|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la HTC lista para instalar una cm10.
he de decir que en cuanto a presentacion sabia que iba a ser 0 ya que el tio me dijo que me hacian el favor y bueno yo mande la htc super protegida ta y como fue vino...sin novedades al respecto. la carcasa parece mas redondeada y bastante mejor y algo mas gruesa perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que en cuanto a presentacion sabia que iba a ser 0 ya que el tio me dijo que me hacian el favor y bueno yo mande la htc super protegida ta y como fue vino...sin novedades al respecto. la carcasa parece mas redondeada y bastante mejor y algo mas gruesa perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que en cuanto a presentacion sabia que iba a ser 0 ya que el tio me dijo que me hacian el favor y bueno yo mande la htc super protegida ta y como fue vino...sin novedades al respecto. la carcasa parece mas redondeada y bastante mejor y algo mas gruesa perfecto! ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Okey pero ahora mismo no puede ser estoy cansado del día y llevo una hora para desbloquear botloader meter una ROM vía recovery ....configurarlo...etc. voy a cenar y a descansar
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
he de decir que en cuanto a presentacion sabia que iba a ser 0 ya que el tio me dijo que me hacian el favor y bueno yo mande la htc super protegida ta y como fue vino...sin novedades al respecto. la carcasa parece mas redondeada y bastante mejor y algo mas gruesa perfecto! ![]() ![]() Por el tema de la presentación de la caja, se ve que se picaron un poco contigo, jeje, pero bueno al final te has salido con la tuya, has estado de suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando, de momento no me han mandado el dichoso sms de que me lo entregarán, a otros foreros en este plazo de tiempo ya tenían noticias. Me ha tocado a mi el malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoi pensando en enviar mi hos al sat a que me cambien la carcasa que esta descarrillada, tengo echo supercid con el recovery stock y el bootlader cerrado y la ultima radio libre y soy orange, que me recomendais que haga?
|
||||
|
||||
|
Al final sobre las 8 de esta tarde me llego el SMS de ChronoExpress, mañana tengo de vuelta mi HOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi HOS, en resumen:
-Lo envié el miércoles 17 al SAT por el descascarillado, lo recibo el viernes 26 con la carcasa cambiada, más gordita y parece otro material. Todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo tienen que entregar hoy, de momento nada pero supongo que esta al caer, en realidad la fecha de entrega era ayer pero al ser fiesta.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HOS en casa, carcasa cambiada y según el papel este que te mandan con lo q le han echo el servicio técnico ha detectado fallo en el display y me lo han cambiado también.
En observaciones técnicas pone que el terminal esta fuera de garantía por manipulación de software de origen. Edito:Por cierto se me olvidaba comentar que el movil me lo han mandado en una caja de HTC con una toallita para limpiar la pantalla y un boligrafo.
Última edición por alaves Día 26/10/12 a las 21:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HOS en casa, carcasa cambiada y según el papel este que te mandan con lo q le han echo el servicio técnico ha detectado fallo en el display y me lo han cambiado también.
En observaciones técnicas pone que el terminal esta fuera de garantía por manipulación de software de origen. Edito:Por cierto se me olvidaba comentar que el movil me lo han mandado en una caja de HTC con una toallita para limpiar la pantalla y un boligrafo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||