|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he puesto con el kernel q recomendais y va de lujo mas fluida que cm10 ,ya veremos el consumo
Por cierto veo que desde el menú se puede ocear ¿la lleváis con OC?se nota mucho en la batería? Thx Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por xino22 Día 24/10/12 a las 23:17:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto otra vez a esta rom, la unofficial CM10 de Rayman he de decir que no me acababa de funcionar bien, cuelgues, problemas de sonido.... Etc.
Hoy he instalado limpia la EOS 79 y se me ha apagado sola dos veces.... Luego he puesto el kernel KAT 47b y parece que todo fino, fino... A ver si sigue asi y me planto un tiempo..... ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 79 con el KAT 47b y la rom aprece que va muy bien. Pero lo unico es que no me detecta la sd.
Si la tengo en NTFS ni siquiera me deja activarla en los ajuste y en FAT32 si que sale pero no puede acceder. A lo mejor hay que hacer algo y se me ha pasado por alto... EDITO: Al final si que me ha funcionado, pero solo en FAT32 lo que pasa es que hay que buscar la SD en /Removable/MicroSD (yo la buscaba en otro sitio....) Última edición por jab88 Día 25/10/12 a las 17:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con Android Revolution (base stock 4.0.3) y me está entrando el gusanillo de ir probando esta ROM JB, porque sabe dios cuando saldrá la oficial de Asus. Alguien ha hecho este salto (O de Revolver a esta JB)? Estáis contentos con ella? Por lo que veo funciona todo más o menos bien... (HDMI, microSD, etc.) Alguien la ha probado con el dock? Un millón de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 74 + kernel 47b, funciona muy bien e igual este finde monto la 79 pero al montar el dock hay que configurarle diciéndole que la distribución del teclado es "spanish" y no he conseguido saber el nivel de carga del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con Android Revolution (base stock 4.0.3) y me está entrando el gusanillo de ir probando esta ROM JB, porque sabe dios cuando saldrá la oficial de Asus. Alguien ha hecho este salto (O de Revolver a esta JB)? Estáis contentos con ella? Por lo que veo funciona todo más o menos bien... (HDMI, microSD, etc.) Alguien la ha probado con el dock? Un millón de gracias!! ![]() Por lo demás funciona todo, HDMI, el dock/teclado funciona perfectamente (solo que hay que configurar el idioma, en AJUSTES-SYSTEM-TRANSFORMER SETTINGS-DOCK SETTINGS) La micro SD hay que buscarla en /Removable/microSD. Bluetooth (transferencia y audio) Totalmente aconsejable el cambio. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que he actualizado a la 79+47b al encender se queda pillada la tablet en el logo de 4 colores. Tengo que reiniciarla un par de veces y ya arranca, pero me muestra un aviso de que el OC no se ha podido realizar. Al actualizar desde la 74 a esta sin full wipe( pero con dalvik y cache wipe) me daba este error y decidí hacer full wipe y poner la 79. El error sigue estando ahí, he quitado la pestaña de mantener el OC en cada reinicio para haber si así arranca a la primera sin problemas, lo estaré observando. Alguien sabe a que se puede deber esto?
Saludos a todos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que he actualizado a la 79+47b al encender se queda pillada la tablet en el logo de 4 colores. Tengo que reiniciarla un par de veces y ya arranca, pero me muestra un aviso de que el OC no se ha podido realizar. Al actualizar desde la 74 a esta sin full wipe( pero con dalvik y cache wipe) me daba este error y decidí hacer full wipe y poner la 79. El error sigue estando ahí, he quitado la pestaña de mantener el OC en cada reinicio para haber si así arranca a la primera sin problemas, lo estaré observando. Alguien sabe a que se puede deber esto?
Saludos a todos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy pensando seriamente, poner esta rom por lo bien que habláis de ella, habéis probado reproducción de vídeo, que tal se lleva con Mkv alto bitrate, va mejor que en ICS, funciona wifidirect, si lo habéis probado claro, muchas gracias.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no funciona al menos a mi no. Y creoq ue era el unico problema de esta rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
80 instalada y funcionando igual de bien que la 79. Tampoco ha notado mucha mejoría respecto a la revolution que tenia instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 81. Justo actualizo a la 80 y al reiniciarse me salta la actualizacion a la 81
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |