|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que,
Dice esa web francesa que puse más atrás.6 de noviembre ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra página que dice que la OTA para el HOX sale mañana y la del HOS "un poquitín más tarde" (en Asia al menos)
http://www.pocketdroid.net/jack-tong.../#.UIlsLtdBEUB Y viene con Android 4.1.2 Última edición por Beltxo Día 25/10/12 a las 18:56:15. Razón: Ooops! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa imagen no me la acabo de creer, quizás tengo demasiado brillo en el monitor, pero se ve en dónde pone la versión "4.1" alrededor como si se hubiera modificado la imagen, es muy poco, pero algo noto... Además, ¿4.1? Sería 4.1.1 o 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no cierta la imágen tendremos pronto JB en nuestro HOS. A ver si está a la altura de nuestras expectativas y cumple, y sobre todo que solucione los problemas que algunos sufren como las notificaciones.
Si en fluidez sigue como hasta ahora por mi encantado, porque para mi ya va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias que ansias....
|
||||
|
||||
|
Es cierto alrededor del 1 se ve como si la hubieran retocado, aunque en el 4+ no se ve nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la 4.1.2 la que salga 96% seguro vamos.. en una o dos semanas la tenemos que tener si o si, yo lo que espero es que por lo menos se arregle la multitarea
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hagamos apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Taiwan ya están recibiendo la OTA oficial para el HOX, con Android 4.1.1
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=32 A ver cuando se animan y empiezan con la del HOS... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no os preocupéis por Jelly Bean, llegará.... preocupaos más por otras cosas más graves.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e puesto la ruu a la espera de Jelly Bean y encantado con el consumo y empezando a descargar con la bateria al 92- 95%.Se queda puesta hasta Jb
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que en consumo la stock va de lujo.....como en muchas otras cosas vamos...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de lujo, me aguanta el dia hasta con llamadas de mas de media hora, usando wifi o 3G en la calle y llego a las 3 horas y algo de pantalla siempre siempre o incluso 4
|
||||
|
||||
|
Pero cuál es exactamente el problema por esperar dos meses una actualización? Acaso Jelly Bean va a hacer que se multiplique por cuatro el rendimiento del terminal?
O es sólo por tener nuevos fondos de pantalla y tonos de llamada? En serio, es una enfermedad eso de tener que estar siempre a la última. Sea la última lo mejor o no. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hast aquí llegó que me hace falta esta tarde y voy a cargarlo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuál es exactamente el problema por esperar dos meses una actualización? Acaso Jelly Bean va a hacer que se multiplique por cuatro el rendimiento del terminal?
O es sólo por tener nuevos fondos de pantalla y tonos de llamada? En serio, es una enfermedad eso de tener que estar siempre a la última. Sea la última lo mejor o no. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() La gran mayoría de los que esperamos tanto esta actualización no queremos que se multiplique por 4 el rendimiento del móvil o nuevos fondos de pantalla, queremos que arreglen de una puta vez los fallos que tiene, como la multitarea, las notificaciones, la desconexión del wifi en suspensión o la cobertura 3g. ¿Que tú estás contento con un móvil con el que no puedes tener más de 3 aplicaciones abiertas a la vez, conectarte a internet en sitios donde hay mucha gente o recibir un solo whatsapp a tiempo, y que además el wifi se te desconecte con el móvil en el reposo? Me parece estupendo, pero no te quejes de los que no lo estamos y esperamos ansiosos una actualización que hace falta urgentemente desde hace tiempo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |