|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial Alex, podíamos comentarle a Paul que se anime a sacar una ROM lite o nude, con lo imprescindible.
De este modo seguro que volaría, sería la auténtica ROM Concorde ![]() Alguién tiene unos cuantos posts en la web de Modaco??? es que da un poco palo llegar con cero posts y pedir...jeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense en crear un usuario y comentar algo, pero luego me di cuenta que se podia ver mal. Asi que habra que preguntarle a Ignis1982, como hizo cuando mando las sugerencias para la 2.5(Creo que era esa) y si ha seguido participando en el foro. ![]() PAra asi poder comentar lo de la ROM Concorde. ![]() O Si hay alguien mas que ya haya participado tambien con algunos msj en la Web de Modaco, que nos heche una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois varios los que hablais de volver a ROMs anteriores...
Yo pienso lo mismo, quizás a la 2.5.1 La probé poco tiempo, pero me gustó su fluidez y demás. Pero tengo un problema con TODAS desde la 2.2e (Buena ROM) En la pantalla principal, en los widget de los SMS y los Correos, si pulsas en la papelera para borrarlos, NO te pide confirmación!!! Los borra directamente.Esto es un problema porque si lo pulsas por accidente, adios... ![]() Sabéis de alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois varios los que hablais de volver a ROMs anteriores...
Yo pienso lo mismo, quizás a la 2.5.1 La probé poco tiempo, pero me gustó su fluidez y demás. Pero tengo un problema con TODAS desde la 2.2e (Buena ROM) En la pantalla principal, en los widget de los SMS y los Correos, si pulsas en la papelera para borrarlos, NO te pide confirmación!!! Los borra directamente.Esto es un problema porque si lo pulsas por accidente, adios... ![]() Sabéis de alguna solución? Gracias. ![]() Por ahora no hay solucion a ese problema. YA Paul esta trabajando en ello y segun se dice estara corregido para su version 2.8 Asi que por ahora a esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a mi si que me pide confirmacion cuando le doy a la papelera en los sms? "Se eliminara el mensaje, aceptar o cancelar" me sale. Tanto con la 2.7, 2.6 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que un seguidor nuestro se ha animado a comentar lo que hablábamos de realizar la petición a Paul sobre una ROM Lite...
http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1094029 Lástima que por el momento Paul no haya respondido...por lo menos la petición imagino q la ha leído y queda ahí... No obstante si la pedimos varios en su foro igual se lo plantea o por lo menos contesta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide confirmacion si me meto en el correo y le doy eliminar. Pero si tengo el widget en el escritorio y le doy a la papelera que esta en la esquina de abajo a la derecha, no me pide confirmacion sino que me lo elimina de una. De todas formas si te va bien me alegro, ya que a muchos no nos funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que un seguidor nuestro se ha animado a comentar lo que hablábamos de realizar la petición a Paul sobre una ROM Lite...
http://android.modaco.com/index.php?...post&p=1094029 Lástima que por el momento Paul no haya respondido...por lo menos la petición imagino q la ha leído y queda ahí... No obstante si la pedimos varios en su foro igual se lo plantea o por lo menos contesta... ![]() Es verdad!! Gracias a X@mes por hacer llegar nuestra peticion. ![]() Pero como dices Sergy si no lo plantean varios tal vez la pase por alto. DE todas formas estare pendiente por si le responde. Uno nunca sabe tal vez le guste la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues, con estos comentarios igual en lugar de cambiar la ROM me pongo a buscar la cocina y hablamos.......no tengo ni idea ni nada de información sobre la cocina de Android/ Hero.
Alguien sabe algo?
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 22/10/09 a las 15:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Golfo, nos darías la vida hermano!!
![]() Lo más parecido que he visto a una cocina para la HERO es... [How to] Rom cooking EDITO: Esta web tb tiene cosas interesantes... Developer.Android Y quizás tb se pueda sacar cosillas de algunos hilos de nuestro foro "Cocina para Android" hay hilos sobre cómo compilar Android, como crear un update.zip, programas que ayudan a cocinar una ROM, portar ROMs, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva ya la donut?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre alguien que supiese algo, no creo que le fuese muy dificil coger una rom de modaco, y quitarle los programillas "inutiles" y con eso al menos seria suficiente para tener una version lite, ya que las roms van bien pero los programas sobran algunos. Y tampoco creo que le sintiese muy mal a Paul, no?? de eso se trata de hacer cosas para todos no?
Y aparte a mi lo que no me gusta nada de esta room, es lo del wifiestatus ese, ya que por ejemplo cuando dejo el movil con el wifi conectado y lo dejo un rato parado, cuando vuelvo el icono de la cobertura no esta y sale uno de como que no tiene wifi, y no se si lo que hace es que como no hay movimiento en la red lo desactiva o algo asi, pero ya no se si lo desactiva o que por que entonces la sincronizacion y todo eso ya no se si funciona. Bueno alguien ha notado algo aprecido que cuando no usas el wifi lo desconecta?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy viendo el foro de modaco, y le estan comentando varias personas lo de la version sin aplicaciones, aunque ahora que han sacado lo de el kernell ese pues seguro que se raya a intentar mejorar otras cosas, aunqeu realmente no creo que le cueste mucho sacar una sin todas las mierdas tipicas que no se usan nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión 2.7.1. No me ha dado tiempo a ver qué diferencia trae con respecto a la 2.7, aunque actualizaba desde la 2.2 y he puesto la nueva.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, secundo lo del Modaco sin aplicaciones, no quiero nada más que lo que traiga el Android y el Sense. El resto me lo instalaré yo si quiero, eso sería lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leido todo el thread del foro de Modaco, y lo X@mes tambien.
Modaco creo que lo ha leido todo, porque de una manera sutil ha dicho en un post eso de, preparense para la 2.8 y mas aun cuando se ha liberado el kernel mmm... osea que a ver que sorpresas traerá. X@mes, no es que no nos guste el swapper en estas ultimas roms, sino que sentido trae tenerlo si la mayoria de los que estamos aqui con el Hero, no nos hace servicio ninguno. Pero muy bien seguro que lo ha leido y veresmo cual es la sorpre...
|
||||
|
||||
|
A mí desde que he instalado esta versión (2.7.1.) no me sincronizan los correos de Gmail. Sin embargo el gestor de correo de HTC sí me muestra bien los últimos correos.
De todas formas, como acaba de salir la 2.8 probaré esa, a ver si se soluciona. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que he instalado esta versión (2.7.1.) no me sincronizan los correos de Gmail. Sin embargo el gestor de correo de HTC sí me muestra bien los últimos correos.
De todas formas, como acaba de salir la 2.8 probaré esa, a ver si se soluciona. Un saludo!! ![]() Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |