|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuándo estará la compra abierta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo la tablet, tiene buena pinta, he intentado cargarla por el puerto micro usb con 2 cargadores distintos y por cable y no ha cargado, es esto normal o la mia viene defectuosa, hay que hacer alguna cosa para poder cargarlo por el micro usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, juraría que no se puede cargar por el puerto microUSB. Debes hacerlo a través de la alimentación con el cargador y su adaptador, o de uno que compres mejor que el que viene con la tableta.
Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la conjunta! Esoerando que se actualice el precio
Tablet + HDMI + Car charger + keyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar...
AFOCTWS25 25$ de descuento por compra de 250$ (Válido hasta el 21.10.2012) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprarme esta tablet, el problema es que ahora resido en Londres, cuanto me costaria, la querría con cable hdmi y teclado bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar:
Pedí la tablet el martes 9 de octubre y me llegó este lunes 15. Está en perfecto estado, estos días he estado probando casi todo y va de maravilla. El único problema que me daba es que no podía sincronizar archivos con el pc a traves del cable usb, pero descubrí que cambiando la conexión al puerto usb trasero del pc funcionaba perfectamente (aunque el puerto usb delantero del pc funciona bien con otros aparatos). Lo digo porque leí en algun post que el problema estaba en el cable OTG que va incluido en la caja, y cambiando dicho cable por uno de más calidad lo resolvían. Puede que sea así, pero yo lo logré resolver como he dicho. Un saludo y mi agradecimiento a pppanoramixxx por la buena organización de esta compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en esta tablet, con teclado bluetooth, cargador de mechero y cable HDMI, ahora mismo vivo en Londres, ¿seria tambien el envio gratuito?
Espero la respuesta para hacer el pedido en la web ¿por cuanto me saldria la tablet con los accesorios ya se a gratis los portes o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uno nuevo por el foro. Pregunta para los que habeis recibido hace poco la tablet. La funda viene de serie? Es que en el sitio de pedido parece que se incluye en cualquiera de los bundle, pero no en el de serie |
|
|
||||
|
||||
|
S2, |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso me apunto a la conjunta... ya estoy haciendo los tramites de compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que la halla pillado con el teclado bluetooth puede decirme que tal es para ofimática? Es que un uso importante que le daría sería para usar un editor de texto y no se si buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien a por una, ya esta pedida.
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Y pagada:
|
||||
|
||||
|
tablet recibida... todo perfecto y super rápido... el vendedor de aliexpress un tio serio y formal... muchas gracias a pppanoramixxx por la conjunta y sus gestiones... un 10
![]() envio por DHL sin tocar aduanas... la tablet fue entregada a transporte en Hong Kong el sábado 3 de Noviembre a las 21:00 horas y la recibí el lunes 5 a las 16:00 horas... flipando me quedé... Última edición por skiline Día 07/11/12 a las 17:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ es posible apuntarse todavía a la compra conjunta ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Panoramix hay posibilidad de apuntarse todavia a la conjunta?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panoramix dijo que mientras no dijera lo contrario si que estaba abierta la conjunta.
Enviado desde mi M11 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |