|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesitaría algún ejemplo o consejo sobre como funciona el paranoid ese, las pruebas que he hecho han sido horrendas.
He probado a poner system app default en phablet y no noto ningun cambio en ninguna aplicacion, ni de sistema ni en opciones ni nada! He probado a poner en workspace en phablet y tampoco noto cambios! Y cuando activo el modo hibrido es peor: sale todo descuadrado ¿Algo fácil de aplicar y que pueda ver alguna supuesta mejora?
Última edición por Frander Día 25/10/12 a las 16:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesitaría algún ejemplo o consejo sobre como funciona el paranoid ese, las pruebas que he hecho han sido horrendas.
He probado a poner system app default en phablet y no noto ningun cambio en ninguna aplicacion, ni de sistema ni en opciones ni nada! He probado a poner en workspace en phablet y tampoco noto cambios! ¿Algo fácil de aplicar y que pueda ver alguna supuesta mejora? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=2 Reconoce la memoria externa la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la del 25 y hay dos opciones que no me acaban de convencer,
1 han quitado la X para borrar todas las notificaciones 2 ya no aparece el % cuando deslizas el dedo para modificar el brillo :mad: Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a esto!
http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=2 Reconoce la memoria externa la nueva version? ![]() Respecto a la memoria externa no sé a qué te refieres, a mí me ha funcionado siempre Lo del brillo ni idea, siempre lo tengo en automatico
Última edición por Frander Día 25/10/12 a las 16:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no me funciona, porque cuando lo pongo en modo tablet no se ve como en las imagenes del tutorial del enlace sino todo descojonado, unos iconos encima de otros... no se si sera por el launcher
Respecto a la memoria externa no sé a qué te refieres, a mí me ha funcionado siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta sí sale la memoria externa, de hecho tengo todas mis fotos en la microsd y puedo verlas sin problemas, y todos los videos, etc
Por cierto el creador de este hilo deberia cambiar el titulo y poner que es la Build 5
Última edición por Frander Día 25/10/12 a las 18:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso hibrid off así que paranoid no le he metido mano por que no funciona del todo bien. Lo de la barra de borrar noificaciones no tengo problemas por que uso un mod para poner el icono en la estatus bar para bloquear la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la versión de hoy, despues de cenar la probaré, como va con respecto a la anterior??? el modo tablet no recomendais usarlo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bastante bien como siempre pero en lo personal con paranoid settings tuve algunos problemillas asi que por ahora la uso en hibrid off, seguramente con las actualizaciones se iran corrigiendo esos errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaremos y si no va bien la usaremos en hibrid off, seguro que pronto lo corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he entendido un pijo de los changelog pero ¿creéis que esto* significa que se ha solucionado al fin la falta de soporte MHL para ver peliculas en la TV?
*Hwc_external: Support auto-setting of HDMI resolution *Libhwcomposer: Fix UI freeze on 8660 on HDMI cable connect PD: Por cierto ya esta online ![]() Gracias..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona y creo que va para largo porque eso parece que no lo pueden solucionar
Al igual que la radio y el dnla (allshare), que tampoco van Espero que cuando salga la rom oficial 4.1 que samsung ha prometido para noviembre todo funcione sin problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, lo del hdmi no me importa mucho, pero lo de la radio sí. No hay ninguna que funcione? Porque a lo largo del post he visto una y no se si probarla o no! Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Por cierto he notado que al subirle el volumen con auriculares (sin ellos no he probado) cuando llego a la mitad de ahi no sube( o por lo menos no lo noto) pero de mitad para bajo si que baja. Porque ocurre esto, no se puede poner normal?
Y otra cosa, lo del hdmi no me importa mucho, pero lo de la radio sí. No hay ninguna que funcione? Porque a lo largo del post he visto una y no se si probarla o no! Un saludo y gracias de antemano! ![]() Respecto a la radio para que funcione debes usar spirit fm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el bug afecta tambien a las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os funciona el envio de los sms?, a mi me pasa que cuando doy a enviar se me va toda la cobertura de la red y no me deja enviar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he enviado ningun sms, asique no te puedo ayudar jejeje.
Otra pregunta, cuando despliego la barra de estado aparece en la esquina superior, un mod para bloquear la pantalla. Éste sale cortado, y además no me gusta tenerlo ahí. ¿Hay alguna forma de quitarlo? Y otra cosa, hay alguna forma de cambiar la lista de contacto, esque blanca se ve muy fea. ¿Se puede poner oscura? Un saludo y gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |