|
||
|
|
||||
|
||||
|
el caso que tampoco he notado que consuma mucho más...me sigue durando prácticamente lo mismo que con la 2.5.1 y la misma RADIO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se puede cambiar? para poner una sirena o algo todavia mas molesto. el grito ese suena "a chiste" |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya digo, que cerrais el Wavesecure con taskiller y sigue funcionando. Lo he probado apagandole y bloqueando desde el navegador y a los 30 segundos tenia el hero dando el alarido estremecedor ese..
Por cierto, no se puede cambiar? para poner una sirena o algo todavia mas molesto. el grito ese suena "a chiste" ![]() Comprobado, el Wavesecure sigue trabajando en segundo plano aunque se "corte" el proceso. Yo también lo he comprobado bloqueándolo desde su web y hay que ver qué programa más curioso -y útil-... Lástima que aumente considerablemente el consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras descargo del enlace INTRONAUTA, he instalado la 2.5.1, pues el enlace del principio sigue mal y descarga media Rom.
INCREÍBLE lo facil, rápido, y efectivo el cambio de Rom desde la 2.2e. SIN WIPE. A pelo. - Tarda nada en instalarse. Parece mentira, de hecho comprobé en el teléfono que puesiese 2.5 - Me ha conservado todo lo que tenía, todo todo, configuraciones, alarmas, home... solo desapareció el widget de favoritos de los contactos, que me alegro, porque la nueva trae uno mucho mejor y más visible. De hecho, he dedicado una pantalla a él, en tamaño completo. - No he necesitado la copia de seguridad que hice para nada. Espero que dentro de un rato, cuando instale la 2.6, sea tan increíblemente facil. Gracias por las indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que chupa...cual lumi viciosilla... Desconecté la Hero del cargador justo cuando me metía en la cama (carga 100%), y cuando me he levantado, 7 horas después había perdido un 19% de carga... Creo que es demasiado. Hay que tener en cuenta que no desconecto absolutamente nada, lo dejo tal cual lo utilizo por el día. También mencionar que aún no he comenzado mi lacha con los procesos, es decir, no utilizo ningún manager de procesos, asi que estarán abiertos todos los que quieran. Lo malo es que no puedo compararlo objetivamente con casos anteriores, ya que al actualizar a la Modaco 2.6 cambié tb la Radio... Esta noche probaré lo mismo pero cerrando el proceso del WaveSecure Beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el proceso Wavesecure no es un problema, ya se ha comentado que se puede matar. Cuando Paul de modaco lo incluyó, lo integró en la rom y añadío una app para gestionarlo -que es la que se puede matar-, pero funciona sí o sí. Lo único es que si tienes abiertas innecesariamente muchas aplicaciones que se autosincronizan cada cierto tiempo y demás, también supone un consumo extra, por eso creo que es útil tener un gestor de aplicaciones como el taskiller al menos para matar las aplicaciones menos relevantes.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
voy a optar por lo de la guardia civil y que llamen al numero de mi novia.Pero en caso de que no lo hagan se van a cagar,por que le puedes hacer un seguimiento de toooooo.gracias por ayudarme con las frases.
por cierto yo no noto nada la bateria, me dura l mismo 2 dias. por cierto utilizo el advanced task kiler y no me aparece como funcionando. un apunte, tengo puesto el tema que deja transparente el menu de abajo y queda guapisimo,os lo recomiendo para que lo probeis. Última edición por luisetesala Día 20/10/09 a las 12:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de wavesecure estima un 3% más de consumo. Yo ya he asumido que con el uso que le estoy dando no me dura más de un día, por mucho cambio de Radio que haga o usando 2.5 sin wavesecure.
Por cierto, el proceso Wavesecure no es un problema, ya se ha comentado que se puede matar. Cuando Paul de modaco lo incluyó, lo integró en la rom y añadío una app para gestionarlo -que es la que se puede matar-, pero funciona sí o sí. Lo único es que si tienes abiertas innecesariamente muchas aplicaciones que se autosincronizan cada cierto tiempo y demás, también supone un consumo extra, por eso creo que es útil tener un gestor de aplicaciones como el taskiller al menos para matar las aplicaciones menos relevantes. ![]() ![]() No obstante, tengo que probar a cerrar el proceso, a ver si mejora la cosa y es cosa del WaveSecure y no del cambio de Radio. Esta noche lo pruebo y ya os comento tomorrow. En cuanto a cerrar procesos...totalmente de acuerdo Con WinMo tenía cierta obsesión por controlarlos...al migrar a Android estoy un poco perdido y aún no he sacado tiempo para ir probando, por ello a día de hoy no he instalado ningún gestor de procesos, pero no creo que tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de actualizar mi Hero a la CM 2.6. Antes la tenía con la ROM original 2.73.XXX. He probado a hacer tethering y no me funciona en mi MacBook Pro. Detecta la red y demás pero no logro que funcione el navegador ni nada. La configuración ad-hoc no necesita parámetros de red, verdad? Alguna idea? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de mi comentario anterior acerca de ésto...
Parece que si que chupa...cual lumi viciosilla... Desconecté la Hero del cargador justo cuando me metía en la cama (carga 100%), y cuando me he levantado, 7 horas después había perdido un 19% de carga... Creo que es demasiado. Hay que tener en cuenta que no desconecto absolutamente nada, lo dejo tal cual lo utilizo por el día. También mencionar que aún no he comenzado mi lacha con los procesos, es decir, no utilizo ningún manager de procesos, asi que estarán abiertos todos los que quieran. Lo malo es que no puedo compararlo objetivamente con casos anteriores, ya que al actualizar a la Modaco 2.6 cambié tb la Radio... Esta noche probaré lo mismo pero cerrando el proceso del WaveSecure Beta ![]() ![]() Ésto ya vuelve a sus fueros...asi que entre los procesos que me he cargado se encontraba el devorador de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé la 2.6 y muy bien, pero qué poco me ha durado.
Me voy a lo de la 2.7!!! Un sin vivir... Nos vemos por allí. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novata en lo de las rooms y me queria actualizar el hero. Soy de orange no la tengo libre, cual me recomendais la de orange(que leido que da problemas), o alguna de modaco?si es alguna de modaco que versión?si me podeis poner un enlace donde descargarla lo agradecería.Y que experiencia ofrece.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novata en lo de las rooms y me queria actualizar el hero. Soy de orange no la tengo libre, cual me recomendais la de orange(que leido que da problemas), o alguna de modaco?si es alguna de modaco que versión?si me podeis poner un enlace donde descargarla lo agradecería.Y que experiencia ofrece.Gracias!!
![]() Yo (también de Orange) no tenía ni idea, leí detenidamente la página, y siguiendo paso a paso las indicaciones, hice Root, actualicé la Rom y la Radio. Nada más. Y no la tengo liberada ni nada. Rom, la 2.5.1 iba muy bien. Pero para ir a la última, pues la 2.7.1... o sepa Dios... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias angel, pero en esta pagina habla de una room normal no?no la de modaco.O eso va saliendo luego..
|
|
|
||||
|
||||
|
se conserva el idioma español en toda la rom?teclado en español con la "ñ" incluido?¿
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |