|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps en diamond 2
Ante todo dar las gracias por enseñarnos a los novatos , mi pregunta es , acabo de recibir la D 2 y no sé activar el gps para ver mapas por las instrucciones del manual no aparece google map en mi pda.
Me podéis ayudar?, tengo tarifa de datos con orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y vete aprendiendo, para poder enseñar a los novatos que vengan luego.. Lo primero que tienes que plantearte es que navegador gps deseas. La D2 viene con antena integrada, pero sin software (tienes el de google, pero ese ademas de gps usa internet) En la seccion correspondiente de htcmania tienes varios y sus cucos, mapas y demas, pasate por alli, decide si quieres tomtom, IGo, TwoNav..........entra en el subforo correspondiente y veras la solucion. No es dificil, aqui hay genios que se lo curran para tener magnifico soft sin necesidad de instalar, solo copiar y utilizar. Lee un poco alli, y veras lo facil que es, y felicidades por tu diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero sigo sin encontrar el google maps k dice en el manual, ya sé de los tutoriales, pero k pasa con el google maps oficial, no lo encuentro en mi Diamond 2, posdata también la devuelvo a orange ya k me ha venido con la pantalla rayada, igual k le ha sucedido a un compañero. Me habrán mandado la suya?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja|
no se, puede que si, con estos de orange nunca se sabe, pero se lo dices a los de atencion al cliente y te vienen a recogerla y te dan una nueva, lo malo es que las dos semanas de espera no te las quita nadie. y con respecto al google maps, como bien ha dicho el compañero snakesanti la D 2 no trae ningun sofware de navegacion gps instalado, asi qu no te van a quedar mas gue... que instalar uno si quieres gps, y aunk tienes (como yo) tarifa de datos contratada y puedes utilizar el google maps sin coste a mayores, también deberias pensar en un futuro cuando no quieras seguir con esa compañia y quieras seguir teniendo gps sin pagar nada. personalmente yo to recomiendo el tomtom, no es dificil de instalar, (si lo he podido instalar yo... jeje) sobre todo con los pedazo de tutoriales que hay en el foro. y el programa va muy bien. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero sigo sin encontrar el google maps k dice en el manual, ya sé de los tutoriales, pero k pasa con el google maps oficial, no lo encuentro en mi Diamond 2, posdata también la devuelvo a orange ya k me ha venido con la pantalla rayada, igual k le ha sucedido a un compañero. Me habrán mandado la suya?
![]() hola, estoy completamente seguro que es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies que a lo que se dedican es a cambiar los terminales defectuosos de caja y a mandárselos a otro que no se queje y se la termine quedando? la que devolví tenía la raya justo en medio de la pantalla, mas o menos de unos 3 mm de larga y bastante profunda, yo la vi cuando fuí a ponerle la pegatina protectora. desde luego si es como dice edro hay que andar muy al loro con estos de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
Es la misma pues tiene esa misma raya como tú bien dice,s el lunes me dirán cuando me mandan el recambio y haber y quién se la queda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |