|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor no he experimentado fallos en los juegos que he probado, si se repite en la siguiente version lo evaluaremos, es aroma installer, realmente, pero modificado para funcionar en la tablet, como estoy usandolo para el SGS2 para la demo que tengo de Toiiki JB en el, pues decidi hacerlo para la tablet...
tactil funcionando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo donde se muestra el táctil funcionando:
|
||||
|
||||
|
Ultima prueba, YA HACE LA INSTALACION y Funciona todo el script del instalador!
![]() Me falta empaquetar todo... y TODO listo para mañana ^^ teneis una cita a las 18:00 ![]() yo mañana a las 19:00 tengo reunion de la comunidad de vecinos de la urb donde vivo... asi que os dejare el regalo, antes aviso voy a probar todo que puedo probar para que en instalacion y tal no tengais ningun problema!...viene con SCRIPT de formateo ya y todo, para que no tengais que preocuparos de ir instalando historias.... la version 1.1.5 es la revolucion de todas roms en BQ Pascal 2... ![]() os puedo asegurar que no vereis nunca nada igual, como lo que voy a sacar mañana La ROM AOSP es completa mia, con algunas librerias de Joaquim, para el funcionamiento de camara por ejemplo y de sensores... La version que saldra en unas semanas (la PRO)es de Vurrut el 90% el otro 10% sera el instalador que vais a ver hoy, y alguna modificacion que haya creado yo... Poco mas que añadir... Solo espero que os guste lo que va a salir mañana, igual en unas horas saco nuevo video!!! :3
|
||||
|
||||
|
Ultima prueba, YA HACE LA INSTALACION y Funciona todo el script del instalador!
![]() Me falta empaquetar todo... y TODO listo para mañana ^^ teneis una cita a las 18:00 ![]() yo mañana a las 19:00 tengo reunion de la comunidad de vecinos de la urb donde vivo... asi que os dejare el regalo, antes aviso voy a probar todo que puedo probar para que en instalacion y tal no tengais ningun problema!...viene con SCRIPT de formateo ya y todo, para que no tengais que preocuparos de ir instalando historias.... la version 1.1.5 es la revolucion de todas roms en BQ Pascal 2... ![]() os puedo asegurar que no vereis nunca nada igual, como lo que voy a sacar mañana La ROM AOSP es completa mia, con algunas librerias de Joaquim, para el funcionamiento de camara por ejemplo y de sensores... La version que saldra en unas semanas (la PRO)es de Vurrut el 90% el otro 10% sera el instalador que vais a ver hoy, y alguna modificacion que haya creado yo... Poco mas que añadir... Solo espero que os guste lo que va a salir mañana, igual en unas horas saco nuevo video!!! :3 ![]() Ansioso por probarla. Salu2
|
||||
|
||||
|
Como funcione perfecta... que te den trabajo en BQ jajaja
Porque ellos en meses, nada de nada y tú en días... Madre mía !! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo yo la politica de una marca en concreto, sacan un producto, y apenas, o nada lo actualizan, asi se quejaran luego sobre las ventas, oño! pos actualiza! veras como sigues vendiendo pascales, kepler, maos se tum, y ect, ect ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me parece que suprimire el script de formateo, por que esta dando muchos problemas, asi que tendra que usarse los que tengan problemas con la memoria interna el script de formateo, y despues usar el instalador... me esta dando muchas complicaciones el condenado...
mas luego no me encuentro bien asi que, en fin, esto acaba de complicarme ahora todo -.-
|
||||
|
||||
|
badwolf deja de ponernos los dientes largossss T-T
metete en la cama y descansa |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Badwolf, tiene buena pinta estamos a la espera, y a ver que tal la de mañana, que tengo ganas ya jaja
![]() Gracias por todo tu trabajo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana haré el primer cacharreo con el tablet ya que tú ROM es la única que me convenció :p
Enviado desde mi O3D ICS Bragas Torsionadas Edition |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros de ROM. Todos sabemos que la pantalla de nuestra querida Pascal 2 es una "shit" y que su ángulo de visión es de lo más limitado, llegando a ser bastante molesto el reflejo de la iluminación cuando nos salimos del ángulo de visión.
Así que intentando buscar una solución al problema (que realmente no lo tiene), lo podemos solucionar cambiando el fondo del escritorio por uno neutro que no incida tan negativamente en el visionado de la pantalla (ya que en el escritorio es donde más tiempo vamos a pasar). Yo lo llevo puesto desde hoy por la tarde y al menos, los reflejos cuando perdemos ángulo de visión no son tan molestos... y además es personalizado para la ROM! ![]() Ahí os lo dejo, si a alguien le gusta, que lo use y si tenéis alguna propuesta, pues será bienvenida. ;) P.D. Por cierto, bajaros el .zip de abajo que al subir la imagen el foro la reformatea automáticamente a .jpg y pierde calidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferlanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenngo muchas ganas de probarla, y por falta de tiempo no paran de salir mas y mas versiones !
BadWolf, tu no hagas caso al Wancho ese, todos los que flasheamos roms sabemos el riesgo que corremos, pero también sabemos que actualmente, hay mucho que ganar y muy poco riesgo a perder algo. Ánimos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenngo muchas ganas de probarla, y por falta de tiempo no paran de salir mas y mas versiones !
BadWolf, tu no hagas caso al Wancho ese, todos los que flasheamos roms sabemos el riesgo que corremos, pero también sabemos que actualmente, hay mucho que ganar y muy poco riesgo a perder algo. Ánimos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM final va el hdmi?
Enviado desde mi O3D ICS Bragas Torsionadas Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de pago...
Pues eso, puede tener solucion lo de las aplis compradas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |