|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, ya que la ROM no lo lleva (y creo que tampoco está en el Wuala):
Adjunto el MOD Extended Power Menu (XXDLJ4-DEODEX-ExtPowMenu.zip) Y otro para dejarlo stock, por si os da problemas (XXDLJ4-DEODEX-ExtPowMenu-Rollback.zip) Se instala como cualquier otra rom/mod, por Recovery. Aquí una captura: ![]() ![]() Si haceis un hot boot os funciona? A mi no, ni el reboot
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la dlj2 si me funciona ese mod todos los restart :P, prueba a meter el rollback y luego meter el mod :S es lo unico que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
K-9 Mail usara probablemente es de lo mejor Free:
https://play.google.com/store/apps/d....fsck.k9&hl=es Y yo de navegador uso Boat Browser que me encanta sencillo y simple y lijero: https://play.google.com/store/apps/d...atbrowser.free |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona, le doy a reiniciar y ya sale el MOD ese.
Salu2
|
||||
|
||||
|
tambien lo he intentado y nada =S
Última edición por JaJeJJ Día 25/10/12 a las 15:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si !! Me funciona !! Le he dado a reboot y ha reiniciado sin problemas. Tengo la última Rom de Kalonso. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .Lo primero decir a kalonso que quite lo que queda y pueda XD.Por Dios ,no pierdas la esencia de tu rom, ya que es la idea principal de tu rom y este hilo .Gracias por tu trabajo ,aki estoy pa lo que necesiteis.
Por otro lado,quiero aclarar, que mi opinion nace de mi experiencia y mi experiencia es (años): -mas de 500 de ram libres siempre,siempre,siempre...... -estable y fluida -y lo principal y mas importante la bateria,jajajajajaj.....Me da la risa de pensar lo que estira.escuchar: 25 horas con CASI 8 DE PANTALLA............ ¿qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso lo mismo kalonso.
Que no se pierda la esencia y la gracia de esta Rom. Que siga siendo lo que es. UNA ROM STOCK lite, limpia especial y como es. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si, por recovery en el orden que lo he puesto:
1) Domination theme de Vertemus. Descarga la versión JB Domination v1.4 DLI7_DLI8_DLIB_DLIH_DLJ1_DLJ2_DLJ4 UNIVERSAL. 2) 15 Toggles 3) 15 toogles theme White Grey (opcional) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado más arriba asegúrate de que el mod que has flasheado es compatible con tu rom. El que yo he puesto funciona correctamente con SuperButter 241012 XXDJ4 (incluso con la XXDJ2 que es la que yo tengo ahora), si tienes otra rom.... pues eso, tendrás que buscar la que corresponda aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar tan rapido! Esto es lo que me gusta de HTCMania. Como respuesta a todas vuestras soluciones tengo la ultima superbutter j4, he flasheado la deoxed he vuelto con el rollback por si habia algun error, lo he vuelto a flashear y sigue sin ir. Parece que si, es un misterio de cuarto milenio. Si lo soluciono ya os contare por si le pasa a alguien mas
Gracias a todosss!
|
||||
|
||||
|
Estan son algunas de las capturas de como tengo la J2 (francesa) aun me resisto a actualizar ya que los cambios son menores pero estoy contento con esta ROM gracias Kalonso
Capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui sufriendo y probando cosas por mismo cuenta, como me ralle me piro a la de Kalonso
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la dejo pero casi nunca le doy uso... y me cuestiono cada vez que instalo una rom el eliminarla... de todos modos cuando llegue a casa si quieres te envio un listado de cosillas que se pueden eliminar tanto apk como las librerias o documentos obsoletos que quedan al eliminar eso (para bajar peso y demás)
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Alguien sabria decirme donde estan o donde conseguir las librerias de samsung para que funcione la "SALIDA DE TEXTO A VOZ", solo me funciona los de google y la verdad que la piba que habla me deprime muchisimo
, es mas natural la de samsung.muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |