ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
La probaré esta noche. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Instalada la francesa via Odin Mobile, con lo que no se pierde el root. Lo que si desaparece es la app CWM. En lugar de instalar CF-Root he instalado Rom Manager, y desde el Rom Manager he instalado el Recovery ClockworkMod Touch. De momento funcionando sin problemas.
De momento la francesa va muy fluida y la sensación es que la bateria dura más, aunque faltan un par de ciclos de carga para establizarla.
Comentar que he quitado finalmente el recovery touch, puesto que no me gustado lo que tarda en hacer backups ni lo que ocupan, he vuelto a cf-root aún con el aviso que la CWM de la versión, pero el recovery funciona muy bien.
Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Nada, es el mismo proceso... solo que tendrás que hacer wipe data/factory reset para que no se te quede en las letras de Samsung o te empiece a dar errores el proceso a.core. Así que respalda tus datos antes!
Es necesario el wipe data/factory reset para volver de JB a ICS? Que pereza.
En el otro sentido nunca he hecho wipes y me va bien.

Por otro lado, no se por qué solo consigo 4 horas de pantalla. Sin google now...
El fallo del proceso multimedia que se comenta también se mira en el consumo de batería? por que yo ahí no veo nada.
No tengo ni idea de por que me dura bastante menos que con ICS
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
SamMobile ‏@SamMobiles Galaxy S III = I9300 = I9300XXE = Android 4.1.2 = Multi-Window !!! (under development) pic.twitter.com/onanjzLK
Viejo 25/10/12, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nusky Ver Mensaje
Es necesario el wipe data/factory reset para volver de JB a ICS? Que pereza.
En el otro sentido nunca he hecho wipes y me va bien.

Por otro lado, no se por qué solo consigo 4 horas de pantalla. Sin google now...
El fallo del proceso multimedia que se comenta también se mira en el consumo de batería? por que yo ahí no veo nada.
No tengo ni idea de por que me dura bastante menos que con ICS
Para ir a una versión anterior suempre hay que hacer wipes para que arranque, no así cuando vas a una más nueva.

Pero 4 horas en cuanto tiempo?? Porque depende del tiempo puede ser un muy buen resultado o un resultado nefasto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Orusin Orusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4+ GT-I9506
Pues despues de dos dias con esta Rom las sensaciones para mi son muy buenas.No he sufrido ningun FC con ninguna aplicacion.

Lo que me ha asombrado es que, sobre todo donde trabajo, normalmente pillaba 3G y HDSPA y ahora me encuentro que todo el rato es HDSPA y HDSPA+.Ya no se si es por la ROM o que hay mas potencia en la zona.

En cuanto a bateria, normalmente lo cargo de una noche a otra y con uso bastante intensivo me queda un 20%.

La nota muy fluida y con menos problemas que la española asi que de momento dejare esta ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Encuentro que con esta ROM la batería dura más que con la UK, y el funcionamiento lo veo exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Para ir a una versión anterior suempre hay que hacer wipes para que arranque, no así cuando vas a una más nueva.

Pero 4 horas en cuanto tiempo?? Porque depende del tiempo puede ser un muy buen resultado o un resultado nefasto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ok. Gracias, de momento me quedaré con esta. Es suficiente para que me aguante todo el día.

La pantalla me hace 4 horas de pantalla en unas 12 horas de uso, ya por la noche me llega apuradillo y alguna vez me ha tocado enchufarlo.
Antes con ICS me pasaba de las 5 horas y en muy pocas ocasiones tenía que cargar antes de dormir (solo si jugaba un buen rato).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 23:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /