|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cornel ya lo he conseguido!!!!!
Como bien me dijiste era descomprimir esas tres e instalarlas, luego reiniciar y listo!!! Gracias a Cornel y a todos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray hay novedades de la V18? Gracias amigo! Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ray,se me detiene stweaks cuando quiero cambiar el touch level boost para ponerlo a 600 como tu.que sera?gracias por tu ayuda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ray una pregvnta me podrias decir como puedo flashear las ani maciones x separdao
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom y en el aroma elige original jelly bean como transición y se te solucionará. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Flasheo la rom con la transición de rubick y las transparencias y no me las coge. Por q puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray, no me actualiza el tiempo en pantalla de bloqueo, en algun momento si mal no recuerdo algo explicaste. Borre datos del whater reinicie pero nada. Alguna ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q instalar algun launcher??? La verdad es q ponga lo que ponga siempre me sale igual, los mismos iconos toggle, sin transparencias y con las transicion JB, a nivel visual no me hace ninguna variacion Hago full wipe y utilizo el kernel siyah Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no solo son las transparencias, es tambien la transicion de rubick, tampoco sale, aunque he probado mas de una y nada.
Hay q instalar algun launcher??? La verdad es q ponga lo que ponga siempre me sale igual, los mismos iconos toggle, sin transparencias y con las transicion JB, a nivel visual no me hace ninguna variacion Hago full wipe y utilizo el kernel siyah Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando desde el recovery 6.0.1.2 y desde la external.
Bajando al recovery 5 he conseguido q salga el rubik pero me da FC desde el intento de idioma Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Latest firmwares
ModelCountry/CarrierDateVersionPDACSCDownloadKiesPlayUnlockInfoGT-I9300Spain (Moviestar)2012 OctoberAndroid 4.1.1I9300XXDLJ1I9300XECDLJ2Download ![]() UnlockInfohttp://www.hotfile.com/dl/177528917/...2_XEC.zip.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...me sigue dando FC, flasheando desde interna con recovery 6.0.1.2.
No quito nada, pero incluyo alguna apk como tapatalk Por cierto...q es supercharge v6? |
![]() |
| Herramientas | |