|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro una preguntita.eres tu el q sale en la tecla de videollamada?
Es q me he dado cuenta ahora.jjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se qiede la linterna siempre activa, os digo truco del almendruco, pantalla bloqueo, pulsas home, se enciende esa linterna molona, sin soltar home, con la linterna encendida mueves pa desbloquear y ya puedes soltar home, para que se apague de neuvo hay que volver a bloquear y desbloquear
![]() desde el planeta namek con piccolo y dende ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que da la casualidad, que ayer entre en este foro y vi tu truco y ahora mismo en el foro de la glass habia un usuario que preguntaba eso mismo y me ha venido de perlas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakaroto yo tengo un problema con eso de la linterna,
se me queda encendida pero si lo bloqueo se me desactiva, y pones que tienes que bloquear y desbloquear, pos yo ma rapido jejejejej, pero no es lo que me interesa;) sabrias decirme el pk?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, cuando se bloquea el telefono o se apaga la pantalla se desactiva
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos,
Ya que estamos dejándolo transparente, que os parece widget del calendario totalmente transparente y configurable, tiene de todo cambios de color, letras ponerle más item, menos.........tambien se puede hacer opaco........mooooooooooola jejejeje ![]() La apli se llama Smooth Calendar, el que ya lo esté usando a que es una pasada y el que no........... http://www.mediafire.com/download.php?aqv5o5darlldy8o
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando buscando, mirad lo que he encontrado. Con esto vamos a dejar el whatsapp guapo guapo
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167562 Y para los makinas del photoshop http://www.freepik.es/psd-gratis ![]() D un abrazo compañeros y mil gracias por el aporte carigleba
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diosss ke regalazo, solo decir que con esto y el plus se podrian hacer virgerias, solo una cosa a decir, el tutorial que hay sobre el cambio de iconos y el darc ics, lo creo yorzua, que tb lo publico aqui y luego por varios motivos termino por no hacer mas, y ahora crea su compañero de trabajo Rafaelse compañero del foro, y al final no echaron de XDA a Yorzua y le quitaron los tutoriales y los puso el que hay ahora ciber noseque, para que no creais que todo el merito es suyo que todo esto lo empezo Yorzua y luego jodieron, son unos cabrones, pero vamos que todo se esta subiendo a mi wuala
D un abrazo compañeros y mil gracias por el aporte carigleba![]() Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buscando buscando, mirad lo que he encontrado. Con esto vamos a dejar el whatsapp guapo guapo
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167562 Y para los makinas del photoshop http://www.freepik.es/psd-gratis ![]() D un abrazo compañeros y mil gracias por el aporte carigleba
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando hacer una copia nandroid y no me deja cuando inicia el backup sale el mensaje:
"error while backing up boot image!". A alguien le ha pasado y me puede echar una mano, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te da error de la imagen de arranque, desde donde estas intentando hacer el nandroid, desde la apli cwm o desde el recovery?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos temas d whatsapp q ha dejado el compi seran compatibles cn el plus d rafalense?
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro e visto en el primer hilo que tienes un zip plantilla para hacer una cortina animada con 35 png, queria saber como haria cada png?
para que se viera en movimiento y tal? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos tngo comprobado q el modem este koreano q salio m pierde la cobertura d datos cn irange una 3 o 4 veces al dia,tanto el s como el k q van cn el ril lpo creo q es! q hago ahora pa ponerlo sin el ril ese,xq antes no m fallava,fue flasear estos y fallos pal body!:what:
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos tngo comprobado q el modem este koreano q salio m pierde la cobertura d datos cn irange una 3 o 4 veces al dia,tanto el s como el k q van cn el ril lpo creo q es! q hago ahora pa ponerlo sin el ril ese,xq antes no m fallava,fue flasear estos y fallos pal body!:what:
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!! ![]() ![]() Buscate el getril y ponle el ril de la rom.........según el que me pone a mi el ril es I9100XXLPQ..... Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |