|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos enhorabuena, solamente leo comentarios positivos sobre esta ROM, la gente sabe valorar el buen trabajo y sobre todo la dedicación que tenéis.
Me pongo a la espera para esa V3, ya sabéis sin prisas y gracias de nuevo. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como dice goyo normalmente se suelen poner en la sd interna, aunque en la externa he tenido muchas y las he flasheado sin problemas. Además si los cocineros te dicen en la externa pues ya sabes. No te vuelvas loco con eso.. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por llevar la contraria a nadie pero nunca e puesto la ron en la SD interna todas las e puesto en la externa y no e tenido problemas,yo creo que lo dicen por si no se tiene ninguna copia de seguridad y una vez has echo los format no te reconoce la externa no tener problemitas así te curas de espantos que luego no digan papi papi que no me arranca el tlf
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
esta la cosa en punto muerto espera que metan las marchas que veras
|
||||
|
||||
|
Yo no es por llevar la contraria a nadie pero nunca e puesto la ron en la SD interna todas las e puesto en la externa y no e tenido problemas,yo creo que lo dicen por si no se tiene ninguna copia de seguridad y una vez has echo los format no te reconoce la externa no tener problemitas así te curas de espantos que luego no digan papi papi que no me arranca el tlf
Desde mi iPad2 usando un Mobilete ![]() Me recomendais aser formateo de las dos sd antes d meter la rom y flashearla? Ya ise.copia d todo lo q tenia dentro Graciassssss
|
||||
|
||||
|
Realmente no es necesario que formatees ambas memorias, ni la sd interna ni la externa. Pos no veas si cada vez que flasheo formateo ambas memorias, el engorro de volver a meter toooooooda la música, videos, fotos, que va que va Ahora si tu te quieres quedar más tranquilo haciendolo, tu miismo.
|
||||
|
||||
|
REINICIAMOS EN RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES(data.cache y dalvik) Y LOS 3 FORMATS(entramos en mounts & storage y hacemos format data,system,cache) INSTALAMOS LA ROM E INICIAMOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Metes el archivo de la nueva rom (esperate a la V.3) en la SdExterna.
-Metes también un limpiador de Kernels (preferiblemente la última versión pero da igual) -Enciendes el tlf en modo Recovery y haces todos los wipes (data/cache/dalvik/battery...) y todos los Formats. -Pasas el limpiador de Kernels instalandolo como si fuese una rom, para limpiar cualquier resto del Kernels de la rom actual. -Instalas la Rom nueva que tienes en la memoria SdExterna y q no a sido borrada con tanto Wipes y Formats. (Aunque da igual donde la tengas, yo siempre lo hago desde la externa) -Vuelves hacer Full (todos) Wipes y Full Formats otra vez. -Reinicias el móvil para que se asiente todo bien y LISTO!! OJO ESTOS PASOS SON PARA LAS VERSIONES ANTERIORES A LA V.3, para la Versión V.3 ya dijo Victorgordis (uno de los cocineros) que habrá un paso más q explicará en el primer post. Los demás pasos son los mismos. Espero haberte ayudado. Ahora solo queda esperar la nueva versión. Saludos y ya nos cuentas. ~FENIX~
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 25/10/12 a las 12:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez esté yo confundido. Pero yo lo hago desde la externa y siempre me funciona.
Xq desde la interna? ~FENIX~
|
||||
|
||||
|
Funciona desde ambas, lo que ocurre es que desde la interna se han reportado menos errores ya que copia desde su propia memoria, pero desde ambas es totalmente funcional.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos xikos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Ay que hacer los 4 primeros formatas no? El de sd Nao, cierto?
Y el fix permissions para que es? Gracias d nuevo.gente me ayudais muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta le puedo colocar a esta rom la ultima version del siyahkernel v1.7rc1 ¿¿¿¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |