|
|
|
buah ya te digo macho, estoy ya sin uñas, jejeje esperando a que salga, ojala la cuelguen hoy o como muy tarde mañana, aunque como ya se ha dicho por aqui mil veces mejor esperar y que salga bien, que ya que hemos esperado tanto lo mismo nos da esperar un poquitin mas
gran trabajo chicos |
|
|
|
|
|
Buenas, me gustaria preguntar una cosa, me gusta el widget del tiempo que trae sony por defecto, ya que es animado, la pregunta es:
¿sólo se puede usar con el launcher de sony? Yo uso go launcher, ya que apex que usaba anteriormente en Xperia Neo, no me va tan fluido en Xperia S ... ¿hay algún modo de ejecutarlo desde go launcher? ¿metiendolo en la carpeta del sistema o algo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y no conocerás algún widget del tiempo parecido o similar o ....?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
por aqui se hablo de que habia gente que tenia el hd widgets creo que no pintaba nada mal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de los certificados, me son necesarios para conectarme al wifi de la universidad, si no tengo que quitar la rom para poner otra ¿Cuándo más o menos va a estar lista la V2? Esta semana, la otra, la siguiente... Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Puedo poner la app de música que tiene el Galaxy Nexus? Me gusta más que la app walkman de Sony. Gracias de antemano
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abierta una gran puerta mas para esta rom !!!:
THEME EDITOR V2.0 BETA para NatureXperia by [DevSxSTeam] - Tematiza tu Rom a tu gusto !He puesto que es BETA porque no está comrpobada publicamente pero lo he probado mil veces yo mismo y funciona perfectamente. Aun así se hace backup en todos los casos. NECESITO GENTE QUE COMO BETATESTER LO PRUEBE. GRACIAS !. Y GENTE QUE ME APORTE PACKS DE IMAGENES DE OTRAS ROMS/THEMES. Necesito que me mandéis de cada categoria del imagenes del theme editor nuevas imágenes. LOS FICHEROS EN CADA CATEGORIA DEBEN SER Y LLAMARSE COMO LOS QUE YA HAY ( Tomar como ejemplo las de NatureXperia ). Asi podemos tener de "TODO" para personalizarla a gusto de cada uno. Asimismo si es correcto , que seguro que si, poner un anuncio en el post inicial de la ROM indicando " TEMATIZACION PERSONALIZADA GRACIAS A THEME EDITOR" y enlazarlo, como he hecho al revés en mi post enlazando hacia la ROM, sería ideal. SIGO TRABAJANDO en ofrecer muchisimos mas mods como poner/quitar el teclado haptico, poder ocultar icono bateria, poder poner el toggle con imagen/texto, solo texto , solo imagen, 5 iconos visibles y resto moviendose, 7 iconos visibles y resto moviendose, etc,etc. TODOS LOS POSIBLES. NOVEDAD....la cortina !. Y estoy trabajando como en mi anterior Theme Editor para GalaxyS en que SEA ANIMADA !. Última edición por ElHechicero Día 25/10/12 a las 15:59:11 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por ElHechicero Día 25/10/12 a las 16:03:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buah muchas gracais hechicero, yo voy a ver que encuentro por ahi en cuanto imagenes boot animation iconos y demas para poder colaborar.
Buah si por algo somos la envidia de todas las rooms cocinadas jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo probéis de verdad....ya me contaréis. Una cosa es leer lo que hace y otra que lo probéis y veáis que en 1 minuto podéis tener el theme como "os de la gana", de momento con temas gráficos y algun mod, pero os iré implementando MODs de todo lo existente hasta ahora. Y el desarrollo del Theme Editor está aun al 50% de todo lo que podrá hacer. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jepo_23 Día 25/10/12 a las 16:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya máquina tenemos por aquí chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Afilar los dientes chicos.. La V2 esta a la vuelta de la esquina y con themeeditor incluido.. Yujuuuu..
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya me van a quitar el sueño otra vez chicos
genial! Como siempre, ya no puedo esperar a tenerla en mis asquerosas manos! Jojo! Y luego con el theme editor para que este mas endulzada la golosina
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|