|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto también la v3, ¿algún widget para controlar la música?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llego de viaje, me leí las 3 páginas que tenía nuevas y vi algo de la V3, pero es SAMSUNGNIZED, es para hacer un fix de ésa versión o estan preparando una V3 Stock también ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vi en el wuala d elitemovil solo la V3 SAMSUNGNIZED nose a lo mejor este x hi la stock o la esta haciendo hay q esperar a ver q dice elitemovil, yo instale la V3 SAMSUNGNIZED no he probado casi nada solo configuraciones y en sonidos me fui a configurar el tono d notificacion y nose primero vez q me pasa salen los nombres d los tonos en chino japones taiwanes nose jajaja pero buscando con root explorer salen sus nombres normales PD: no la instale desd ota, hic la instlacion limpia desd jvu (ya tenia instlada jvu en la mañana y hace rato vi q estaba en el wuala la v3 samsungnized la descargue y la instale) digo esto x si acaso y sea x eso q me sale eso, lo unico q cambie fue el modem y el tipo d letra Última edición por venesolanito Día 25/10/12 a las 05:50:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vi en el wuala d elitemovil solo la V3 SAMSUNGNIZED nose a lo mejor este x hi la stock o la esta haciendo hay q esperar a ver q dice elitemovil, yo instale la V3 SAMSUNGNIZED no he probado casi nada solo configuraciones y en sonidos me fui a configurar el tono d notificacion y nose primero vez q me pasa salen los nombres d los tonos en chino japones taiwanes nose jajaja pero buscando con root explorer salen sus nombres normales
PD: no la instale desd ota, hic la instlacion limpia desd jvu (ya tenia instlada jvu en la mañana y hace rato vi q estaba en el wuala la v3 samsungnized la descargue y la instale) digo esto x si acaso y sea x eso q me sale eso, lo unico q cambie fue el modem y el tipo d letra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 25/10/12 a las 06:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
esta versión samsunizedv3 realmente es muy suave , inicia las aplicaciones rapidisimo, excelente trabajo elite, yo sigo feliz con mis sonidos del meizu :'D
cyberaprendiz, habra tema estilo meizu mx???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento he dudado de elitemovil. Yo sólo preguntaba porque he actualizado el SGS de mi mujer de 2.3.6 a la 4.1.2 samungnized v.2 y por ota me sale una actualización pero no me pone v.3, me pone v2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@elite hay algún modo de arreglar el problema de la conexión de datos en 2g? El problema se presenta sólo con los módem Nexus (que son los únicos que cambian de estado correctamente) porqué con los de Samsung tenemos sólo dos estados de conexión h y e
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me estaba ocurriendo crear un tema que devuelva el aspecto stock a la samsungnized (colores, menús, iconos de aplicaciones...). Así el maestro saca sus mejoras con la versión que quiera (stock, samsungnized) y cada uno la tematiza a su gusto. ¿Qué os parece?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que oigo hablar de meizu. Si me dejas algún enlace a alguna rom android, quizas me ponga....
Se me estaba ocurriendo crear un tema que devuelva el aspecto stock a la samsungnized (colores, menús, iconos de aplicaciones...). Así el maestro saca sus mejoras con la versión que quiera (stock, samsungnized) y cada uno la tematiza a su gusto. ¿Qué os parece? ![]() Saludos ! Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo. Me gusta mucho más la opción "limpia" que la samsunized.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopin5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado la rom y todo va perfectamente, solo tengo un problemilla, cuando intento acoplar el bluetooth con la radio de mi coche no logra hacerlo. A alguien mas le pasa eso? o tienen alguna sugerencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|