![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para una instalación limpia con bajar el ultimo archivo vale?
- SuperButter 241012 - DESCARGAR Es que he leido algo de update y tal y ya me he liado. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale listo !!
Rom actualizada... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... acabo de instalar la del 24 y poniendo +#1234# sigue poniendo CSC unknow
Me la trae al pairo, pero para que lo sepas Kalonso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal va? Yo la estoy descargando para ponerla!!
Se sabe algo más de los problemas con los dock? y el CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto perfecta. Pero es que la anterior... ya la notaba perfecta y la anterior de la anterior también
![]() Así que no soy capaz de ver si es mejor o peor porque todas me han ido perfectas. El CSC Sale UNKNOW. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta de ayer con el update de kalonso y funca de miedo, leyendo los últimos comentarios y como lo del csc no se soluciona pues me quedo como estoy.
Coincido con el compañero Gelrooss. También me la trae al pairo. Coño, no habia leído el ultimo comentario, expectante haber como es la cosa, je je je |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO ANDROID 4.1.2 PARA DICIEMBRE CON MULTIVENTANA
http://www.sammobile.com/2012/10/25/...T2vxsM.twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que versión tienes puesta? La última?
|
|
|
|
Buenoooo, pues recién puesto el update de ayer de kalonso y funca de miedo..... todo correcto y de maravilla... Muchísimas gracias crack!!!!!
![]() Por cierto.... tú es que no eres humano o que? si es que no tienes tiempo para descansar..... cuando descansas??? cuando comes????
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fin de hacerla lo mas "google posible" , dejo en el aire 2 opciones,
1- no incluir la proxima version el grabador de voz "CM10" tampoco lo lleva 2- hacer 2 versiones, una la de ahora stock y otra la misma pero con aspecto nexus. Votos a favor .... Votos en contra ..... hehehe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con el titanium backup puedo quitar el reproductor de música sin problemas verdad? Me mola mas el winup y para tener algo que no voy a usar nunca...prefiero quitarlo! Si me puedes chivatear que archivo/s tengo que eliminar te lo agradeceria! Y mil gracias por el curro otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de mantener el aspecto stock y lo más ligera posible, sin apps prescindibles
Considero imprescindibles: Un explorador, radio fm, cámara, Play Store, Gmail y poco más Todo lo demás se puede bajar del play (también se podría bajar el explorer y el gmail, pero bueno, para no asustar) Esta rom nació con ese espíritu: última stock y sin chorradas |
|
|
|
Si. Soy un instalador adicto a esta rom.
La colgada esta mañana a primera hora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien la quiera tunear ya por cuenta propia Pero lo que si que pondria a la palestra para votar seria implementar de base algunos MODS imprescindibles como por ejemplo QUICKPANEL SETTINGS + 15 TOGGLES ... 1 , 2 , 3 responda otra vez ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|