|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada la verdad, yo lo veo igual.
Sera por que no uso el reproductor de walkman? Uso el que me viene con la ROM de Miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...que raro no ver a Azu en este post...
Gracias por el aviso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta usar el Walkman para notarlo. Yo, de hecho ya lo noto en los tonos de llamada y notificaciones de SMS, email, Whatsapp...
Y ya me he quedao pasmao con el reproductor Meridian ese.... Joder se escucha todavia mas alto que el Walkman. Con los auriculares no he podido poner el volumen al maximo, porque me revientan |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He instalado en una ROM MIUI. El WALKMAN se ve muy bien, muy agradable de vista pero el sonido es muy deficiente. En cambio, al usar el reproductor de música de MIUI me he quedado admirado de la calidad de sonido y volumen que ahora tiene, me ha encantado y agradezco a quien informó de esta aplicación. Al menos en una ROM MIUI fuciona muy bien, espero que en las demás sea lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyeliito Día 25/10/12 a las 11:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es nada, aparece al iniciar y nada mas. No afecta en nada al sistema, supongo que en la V5 se corregirá ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
volumen llamadas
¿Aumenta el volumen en llamadas o solo para escuchar musica por el altavoz y auriculares?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, las llamadas se quedan igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con este MOD y con auriculares puestos el volumen de multimedia no sube mas de la mitad, le doi a subir y se keda ahiiiii!!!!!
Alguien que sepa solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta usar el Walkman para notarlo. Yo, de hecho ya lo noto en los tonos de llamada y notificaciones de SMS, email, Whatsapp...
Y ya me he quedao pasmao con el reproductor Meridian ese.... Joder se escucha todavia mas alto que el Walkman. Con los auriculares no he podido poner el volumen al maximo, porque me revientan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usáis con Apollo de Cmod9 vais a flipar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar el problema que tengo? Uso los cascos a diario
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el Play tienes aplicaciones como Volume+ (la de pago) que lo mismo te lo pueden solucionar, te dejo el link: Volume + (Volume Boost)
|
||||
|
||||
|
EL problema no es del MOD, por que a mi me sube, es del cleaner que hay circulando por aquí por la web que elimina un archivo que hace que el volumen no suba mas de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un archivo que no molesta ni ocupa nada,no tiene sentido quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PROBLEMA AUDIO CON AURICULARES en el post principal con el archivo para descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí