![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona el bluetooth?
|
|
|
|
|
|
No tendras el link de actualiar a la version de recovery es que lo e visto y no me acuerdo donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer eso del estilo normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Si leeis un poco más el post de xda sobre la actualización, pone que el parche es solo para que funcione en la dream o mytouch (G1) |
|
|
|
Osea que en la magic no vale ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nsue debe de ser porque......... sin este parche no funciona
|
|
|
|
lafoz7 as puesto un link del recovery pero leo que es del dream , yo tengo un htc magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71396 |
|
|
||||
|
||||
|
decir que si no hace falta instalar el parche o que? o es que no funciona en la magic?
|
|
|
|
Si que funciona pero segun dicen mejora mucho la rom. En unos minutos si consigo acualizar la recovery te lo digo XD
|
|
|
|
Lo que ocurre es que es un port para Dream, con el parche lo que haces es adaptar la rom a la Magic. El tal MLGIN hace en XDA ROMs para el Dream
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ook yo si lo tenog instalado y funciona bastante bien, pero sin el parche creo que funciona mejor haber si los cocineros pueden hacer algo .....
|
|
|
|
Nada no hay forma de actualizar el recovery por tanto tampoco puedo instalar la actualizacion, por tanto aparco esta rom, pero me gustava mucho ojala la hubiera podido poner en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://rapidshare.com/files/29168941...ic-v1.2.3G.img Última edición por MoRt4d3Lo Día 23/10/09 a las 00:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto para instalar el recovery y crear las particions:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores cuando la habeis instalado, al pasar del splash de vodafone, os sale alguna imagen de boot o se os queda la pantalla en negro y luego os aparece la rom?
Es que lo mio es impresionante, la he vuelto a bajar,hecho las particiones, volver a aplicar la rom el parche y despues de reiniciar y pasar del splash........ CAQUITA DE LA VACA!!!! XD se queda en negro y no se inicia(la he dejado 20 minutos), y ni flores. cualquier ayuda seria positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe, y wipe de ext, y aun asi aqui la tengo al lado mio muerta de la risa.
A ti te salio algo en el boot? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |