|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() seguro, solo en el cráter del volcán Orizaba, ![]() ![]() [IMG] [/IMG]Realmente yo me refería al calor que hace por aquí :eek::cool::cool: Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , mmm me imagino la estación que describes, aquí donde vivo no se ven esos cambios estacionales drásticos, al parecer has de descrito árboles, me suenan los mangos y los robles, lo demás no, por cierto para nosotros se escribe -mexicano- :p PD: ya deja de consumir hongos y setas :eek::eek:, que por acá tenemos unos bien buenos. PD1: Pachamama? un grupo emergente de mi ciudad tenía ese nombre, me suena a deidad de la naturaleza. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
La pachamama es la madre tierra
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabía lo de México, pero para nosotros es Méjico, no sé por qué. La Pachamama es del Altiplano (al menos allí la conocí) pero pensaba que estaba más extendida. Yo la he adoptado como parte de mi cultura. Dentro de un par de días nevará donde he estado hoy, será la primera nieve del otoño. Orión, te puedo mandar un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Orión se refiere al cambio de hemisferio pero el calentamiento global sí que es un caos, en África está haciendo estragos.
¿Qué es éso?
|
|
|
|
Raspado?, raspan hielo y le ponen saborizante
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() me ganaste golbe, si se me antoja el raspado con este calor , igual una chamoyada ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L Última edición por Udjat Día 25/10/12 a las 05:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
??? |
|
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
Haha, mandas nieve con su seguro y llega como agua, que deben de hacer los de DHL? XD
??? :confused: Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
._.
lol Si alguien me hace eso lo arrastro xd como hoy estaban mis compañeros bajando los pantalones en la preparatoria , pobre el que lo hubiera intentado conmigo y mas pobre de el si hubiera sido el tipo al que le gusta mi novia =) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Je je je será tu regalo de bodas, golbe muestrale a warzo cuales son las chamoyadas :p
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
![]() el piojo y la pulga se van a casar pero no lo hacen por falta de pan, quien será la madrina? Je je jeFAIL :p Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||