|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, ¿cómo se puede saber de qué país es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el programa ese del csc selector o algo así me sale una lista donde no está el PHE de España evidentemente, pero me sale seleccionado por defecto el SEB... ¿Eso es Serbia?..
![]() En fin, creo que intentaré hacer eso de odín y JB, pero ya mañana..XD Un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el programa ese del csc selector o algo así me sale una lista donde no está el PHE de España evidentemente, pero me sale seleccionado por defecto el SEB... ¿Eso es Serbia?..
![]() En fin, creo que intentaré hacer eso de odín y JB, pero ya mañana..XD Un saludote.. ;) ![]() Yo espero a jb via ota porque ando muy liado para trastear pero nada como el odin. Mi galaxy s paso por mas de una de dos roms y siempre rapido y facil :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Sera posible que hasta Pakistan ha actualizado el S3 y los balticos no...
"+1 Última edición por koki7 Día 25/10/12 a las 13:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que no llega la tOnTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 8,30 ya estaba el de MRW con el móvil
![]() Es azul y en la instrucciones que vienen ponen Printed in Slovakia y en la CSC me sale XEO (no se a que país corresponde), pero he probado a actualizar via OTA y me ha puesto la 4.11 Polaca Ya me he hecho root y ahora solo me falta la SD de 64 GB (el se SEUR siempre viene a la hora de la comidas) para empezar a instalar cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que como tenga un rato este finde odinazo al canto. y listo...que no es que no confie en el Odin (mi S esta odinizado al 100%
)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llego a las 14:30, es el modelo rojo, creo que es frances,
tengo la rom I9300XXLFB compilacion IMM76D.I9300XXBLFB y la csc XEF ESTOY MUY CONTENTO.
|
||||
|
||||
|
por cierto lo acabo de encender y ya me a salido un mensaje que pone "actualización de software" pero todavía no lo quiero actualizar.
|
||||
|
||||
|
A las 8,30 ya estaba el de MRW con el móvil
![]() Es azul y en la instrucciones que vienen ponen Printed in Slovakia y en la CSC me sale XEO (no se a que país corresponde), pero he probado a actualizar via OTA y me ha puesto la 4.11 Polaca Ya me he hecho root y ahora solo me falta la SD de 64 GB (el se SEUR siempre viene a la hora de la comidas) para empezar a instalar cosas. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa...y mauritania tambiennnn :confused:
Pero hombre esto que es¡¡ Sabonisss haz algoooo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mi es blanco y todo genial, el idioma creo recordar que era polaco pero lo he cambiado nada mas entrar y para siempre. Seré paciente con tema actualizacion
Va de lujo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando nos llega la tal esperada actualizacion! Por cierto... antes de actualizar hemos de hacer algo para no perder datos (contactos, mensajes, aplicaciones...)
¡Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por kies puedes hacer una copia de seguridad de los datos. La aplicación te lo indica. Si lo haces por ota no tienes esa opción. Pero normalmente no se pierde nada con las actualizaciones oficiales.
|
||||
|
||||
|
Y, aunque será una obviedad para los expertos, la actualización via odin utilizando las versiones oficiales (en un solo archivo) no pierdes nada nada. Al menos te hablo de mi experiencia: conservas aplicaciones, accesos directos, configuraciones, contactos, sms, whatsapp, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, aunque será una obviedad para los expertos, la actualización via odin utilizando las versiones oficiales (en un solo archivo) no pierdes nada nada. Al menos te hablo de mi experiencia: conservas aplicaciones, accesos directos, configuraciones, contactos, sms, whatsapp, etc.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |