![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el mensaje #182 de este hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... nunca oí que Amazon entrase en ventas a particulares al por mayor. Creo que en la tercera conjunta del note I, @blackvargas tanteo ese tema de Amazon y creo que se dijo que no, ni tampoco El Corte Inglés ni The Phone House... que sólo vendían a particulares en sus centros.
Pero si te enteras nos haces un favor a to2!
|
|
|
|
yo estoy en mexico pero es muy atractivo ese precio de <450E, puedo participar o al menos apuntarme en la lista, ojala y peque esta segunda pedida aunque este hasta mexico?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas vamos animo compis..a buscar ese precio de escandalo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para, lo elegí en blanco, pero me lo puedes cambiar por negro? Gracias y siento la molestias..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse en la petición "silver" estaba pensando en otra cosa, en realidad quise decir Titanium grey, aunque vistos los dos, me da IGUAL el color.
Gracias por el trabajo que estais haciendo moviendo ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me dijero... No hay posibilidad de pccomponentes.
|
|
|
|
ayer comente de que me iba a llamar el jefe de una empresa que hay en las islas canarias, de todas formas aqui dejo el enlace de la pagina, para que te pongas en contacto con ellos ppsa, tienen un precio muy atractivo, demasiado diria yo
http://www.mobilemutti.com/samsung/#...uct-5764790611 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en conjunta quizas lo saquemos por 300 jajajaja vamos a probar jajajaja que weno jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que precio tan extraño 430€ libre. He mirado por internet y no hay referencias de esta tienda. Parece que hay que pagar por transferencia.
Si realmente el precio es ese, es una opcion a tener muy en cuenta. Por favor, que alguien les diaga que "jente" se escribe con G. Madre mia, poner eso en su pagina web. |
|
|
||||
|
||||
|
le escrito y me a contestado ipsofacto
y me dice que los gastos de envio van a parte. pero no me a mencionado nada de otras cosas. le vuelto a preguntar a ver que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a contestar, y dice que solo tendria que pagar sobre unos 20 euros mas por gastos de envios y ya esta. que por 450 lo tendria en la peninsula. huele algo raro no? jajaajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tan claro lo del IVA. Según su pagina web es precio final. Lo mejor seria ponerse encontacto con ellos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en conjunta quizas lo saquemos por 300 jajajaja vamos a probar jajajaja que weno jajaaj