|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me gusta el modelo, pero el reloj me gustaria tenerlo. Lo que me interesa y bastante, es saber que archivo has modificado para quitar la barra de brillo de la pantalla (solo eso). En resumen, ponerlo como lo tienes en la imagen, pero con el relor arriba centrado, espero que me puedas ayudar, gracias.
Un saludo. ![]() Modifique el xml de la status bar extended...lo tienes dentro del zip. http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es liberado, con lo de la app aquella que daba el codigo.. pero hace casi un año que lo libere y ya no tengo el codigo que me dio.. A ver que veo en esos hilos y lo comentare por aqui por si le pasa a alguien mas.. Gracias de nuevo makina..
|
||||
|
||||
|
Necesitaría instalar el mod de linterna en botón home.
Haber i alguien me puede ayudar. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
AyAyAy...un poquito mas arriba estaba el enlace...cachis hay que leeer un poquito y usar mas el buscador...cachis.....
Modifique el xml de la status bar extended...lo tienes dentro del zip. http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...¿alguno del TEAM puede subirlo a la Kitchen?? Un saludo http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip
Última edición por Doomper Día 25/10/12 a las 02:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sirve ahora....en vista de que lo ha pedido mas gente...
...¿alguno del TEAM puede subirlo a la Kitchen?? Un saludo http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que al meter el cable usb se conecte directamente al ordenador como almacenamiento masivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este se me había escapado... Mira a ver si se ha montado en la SD la carpeta tweks... En el caso que no esté, extraela del zip y pegala en la raíz de la Sd interna... Debería de funcionar como explica @devil_1210 Un saludo Tapatalkeando Elegance....mente
|
||||
|
||||
|
Al salir de la aplicación música, la pantalla se queda en negro y al final "Reproductor de musica se ha detenido". He limpiado cache y dalvik, datos del programa, fix permisions y por último he reinstalado la rom presentando el mismo problema. Nadie ha reportado ese problema o lo tengo yo solo por interferencia de algún otro proceso????. No se.....
|
|
|
||||
|
||||
|
AyAyAy...un poquito mas arriba estaba el enlace...cachis hay que leeer un poquito y usar mas el buscador...cachis.....
Modifique el xml de la status bar extended...lo tienes dentro del zip. http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip Saludos ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 25/10/12 a las 10:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo instalada una Rom de Turkey de android 2.3.6 quiero meter esta rom ahora, para meterla tengo que utilizar odin? o por el recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que hagas una instalación limpia ICS partiendo de la base LPH y si es por Odin. Luego te hace root con un kernel CF-Root o uno compatible 4.0.3 con extensión .tar y se lo pones por Odin también .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema y aunque no es con la rom, quizas alguno de por aqui sepa de que va, sea una solucion facil y no haga falta abrir un hilo para ello..
Esta tarde me quede sin bateria y se me apago el telefono, acabo de llegar a casa y lo he conectado al cargador, ha arrancado como siempre, me pide el Pin de la tarjeta Sim, y me salta una pantalla que dice: "Introducir clave de control de bloqueo de red" He hecho un par de wipes cache y dalvick y nada. Si rechazo, el movil arranca sin problemas, pero no me deja llamar.. al intentarlo me pide que introduzca la tarjeta Sim.. Mañana probare con la de mi padre que es Movistar como yo, ya que el de mi mujer es Vodafone. El telefono era de Vodafono y lo desbloquee cuando lo compre sin problemas, no creo que ahora tenga que ver con ello.. el codigo que me dio en su dia, ya no lo tengo logicamente, hace como un año de aquello.. Gracias por la ayuda y perdon a Ximo y su equipo por el offtopic, si molesta avisad sin problemas y borro ok? no quisiera molestar.. ![]() Buenos dias chic@s.. Me quoeteo para que sepais de que va esto.. Y aunque se que no tiene nada que ver con la Rom, ya que fue fallo de mi terminal.. os lo dejo aqui, por si alguno os pasa, no andeis como locos ni os asusteis como yo ayer.. A veces sabemos tanto, que las cosas mas simples no las vemos.. Despues de leerme los enlaces que el compañero y muy sabio beta Doomper me pasara ayer.. vi una soluciona relativamente facil y probe.. Efectivamente, se me habia corrompido la carpeta EFS, y se jodio.. con lo cual, era como si no existiera tarjeta Sim.. Simplemente, copie todos los archivos de la carpeta EFS de uno de los muchos backups que tenemos en la sd y con Root explorer machaque los originales.. Tras hacer el cambio de los originales por los del backup, reinicie el telefono y wuala..!! todo funcionando de nuevo.. y hasta ahora sin problemas.. Asi que si os pasa, os vais a una de las copias de la carpeta EFS que teneis (esta rom cada vez que la instalais, hace una copiacon su fecha y tal..), sustituis los que teneis corruptos por los de la copia y listo.. Esto es para la cocina: Ximo y compis, echadle un vistazo a las copias de la carpeta EFS ok? Quizas el problema lo tuviera yo, no se.. pero al ir a buscar las copias, vi que tengo tanto en la Sd interna como en la externa, dos carpetas llamadas, Backup-EFS, y dentro las copias con su fecha en un archivo .zip Pues al abrir estos archivos zip.. la mayoria estaban en blanco, no tenian nada dentro. Me he tenido que ir a una de las copias de principios de Agosto, para poder pillar los archivos y cambiarlos. Ya digo que a lo mejor es cosa de mi movil, pero por echarle un vistazo no perdemos nada y en casos como el mio, sin esa copia, estamos bastante perdido.. por ello el avisaros.. ![]() Gracias Doomper por la ayuda.. me vino de perlas tio los enlaces.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que andaba medio desaparecido pero solo de los hilos de las rom (ya que con el turtorial que hizo klander de la Kitchen dsixda me quede con una rom propia mientras aprendía de pedestre sobre los kernel...
Eso sí tu también estuviste medio desaparecido hace algún tiempo atrás... Con respecto a los extras los que yo pude identificar son unos que poseen iconos de nota musical y que terminan en "plugin.apk" y "extension.apk" , son como 5 o 6... Creo que también hay unas librerías pero eso tengo que revisarlo aún... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pues me alegro de verte por aquí, a ver si movemos entre todos un poco el hilo que hay muy buen rollo pero la ROM va tan bien que esto está muy parado ![]() Lo de esas extensiones con el icono de una nota musical... Pues ya las había visto, pero leí en una algo de extensión de youtube y vi que otro tenía el icono de youtube en pequeño junto a la nota musical y la verdad es que no les presté más atención. Bueno, al tema. Al final he congelado el walkman, visualizador y todas las extensiones de la nota musical más otra que tiene el icono de google y se llama Google Search Music Extension a ver si noto diferencia, aunque estoy flipando un poco con la batería. Ayer 5 horas de pantalla, 18h de uso y lo puse a cargar cuando estaba al 21%, pero es que me tiré todo el día arriba y abajo de visitas con el google maps y el gps activado (aparte del uso que le doy normalmente, llamando, whatsapp, navegador, etc). Cuando le vuelva a poner el Extreme v1 de Pedestre fliparé más, porque me daba un poco menos de consumo que el DorimanX que llevo ahora (lo llevo por el Dual Boot). Un saludo y nos vemos por aquí ![]() EDITO: Simplemente, copie todos los archivos de la carpeta EFS de uno de los muchos backups que tenemos en la sd y con Root explorer machaque los originales.. Tras hacer el cambio de los originales por los del backup, reinicie el telefono y wuala..!! todo funcionando de nuevo.. y hasta ahora sin problemas..
![]()
Última edición por Broquen Día 25/10/12 a las 11:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, ante todo gracias por el trabajo y por el soporte post-venta
Tengo un problemilla y es que utilizando el touchwiz, cuando quiero cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo y el de escritorio, las galerías aparecen en blanco y se cierra el touchwiz, en cambio cuando solo quiero cambiar el fondo de escritorio funciona bien... Os pasa a alguien mas?? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |