|
||
|
|
||||
|
||||
|
aokp_ville_unofficial_Oct-23-12.zip
nueva compilacion de la V.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada,va muy bien.bueno,creo que como cm10.seguiremos unos días mas probando
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta última lleva nuevo kernal del día 23 y va muy rápido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, es simplemente Aokp, son otros programadores, en cuanto a salida de tv ni idea no tengo cable para hdmi, pero si funciona con cable OTG
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar ésta rom y cuál es mi sorpresa que no encuentro la manera de meterle mi cuenta de gmail ni tampoco está el PlayStore? es la primera vez que instalo una AOKP, iluminarme un poco
![]() EDITO: Tendría que instalar las Gapps de CM10 por ejemplo para que me salgan esas apps que faltan? Última edición por bernaybea Día 24/10/12 a las 18:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar ésta rom y cuál es mi sorpresa que no encuentro la manera de meterle mi cuenta de gmail ni tampoco está el PlayStore? es la primera vez que instalo una AOKP, iluminarme un poco
![]() EDITO: Tendría que instalar las Gapps de CM10 por ejemplo para que me salgan esas apps que faltan? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las googleapps y flasearlas como la rom
Primero la rom y después las gapps y reinicias, pero si ya tienes la rom solo las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor combinacion es el boot de la v.5 + la rom del 23, asi es como lo llevo y va increíble...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo según me la he descargado y junto a los últimos Gapps va de lujo, vamos instantánea como a mi me gusta
. PD: Es difícil volver a Sense (con lo que mola) una vez te acostumbras a la rapidez de JB puro, puse la Viper y me ha durado 2 días jeje. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo según me la he descargado y junto a los últimos Gapps va de lujo, vamos instantánea como a mi me gusta
. PD: Es difícil volver a Sense (con lo que mola) una vez te acostumbras a la rapidez de JB puro, puse la Viper y me ha durado 2 días jeje. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegara esta rom a poder ponerle aplicaciones del sense como el gestor de ram o la camara o incluso el propio launcher sense, si algun dia se puede poner aunque sea la camara esta sera mi rom, fluida muy buen rendimiento y un consumo de bateria muy muy pero que muy bueno me dejo sorprendido el trabajo de sofware de este equipo y de lo que es capaz de awantar la bateria de nuestro bicho
quiero la camara de sense en esta rom!!!!, seria posible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |