|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias de la nueva rom jb. De momento muy positivas. La batería primero cayó en barrena del 61% que marcaba hasta el 48% (como si hubiera recalculado o algo así) y desde entonces una mejora que parece espectacular. A ver mañana con una recarga completa y empezando "de cero".
Además va aún más fluido -si cabe- que el 4.0.4 Si a alguien le sirve mi experiencia, seguiré informando. Gracias de nuevo a todos los que teneis paciencia con los novatos.( Algún día aprenderemos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, sorpresa... Esta mañana me ha llegado vía ota la actualización... El mio es blanco, en teoría de Rumania...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es eso de via OTA... pero yo le doy a actualizar desde el menu de Samsung y me dice que no hay actualizaciones ¡!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana también me llegaba el aviso de que me pusiera a la cola. Me he conectado ahora por KIES y me está aplicando la actualización sin esperas ni historias.
Samsung blanco rumano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes, lo pagué ayer y me acaban de mandar este mensaje Mensaje de ******** Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°416 : Su pedido sera enviado por MRW , lo recibira eL 25 de octubre Así que mañana ya lo tendré en mi poder, así como la SD de 64 GB, una funda con una batería incluida y algunas cosas más que pedí en pccomponentes (hablé con ellos y cambiaron mi cuenta para que no me cobrase el RE) que también me llagan mañana Así que entre eso y otras "cositas" que he pedido en miniinthebox ya estoy servido ![]() Saludos Última edición por juanpaal Día 24/10/12 a las 16:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes, lo pagué ayer y me acaban de mandar este mensaje
Mensaje de ******** Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°416 : Su pedido sera enviado por MRW , lo recibira eL 25 de octubre Así que mañana ya lo tendré en mi poder, así como la SD de 64 GB, una funda con una batería incluida y algunas cosas más que pedí en pccomponentes (hablé con ellos y cambiaron mi cuenta para que no me cobrase el RE) que también me llagan mañana Así que entre eso y otras "cositas" que he pedido en miniinthebox ya estoy servido ![]() Saludos ![]() , super ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el compañero Agonias28 se refiere a que no le ha llegado la notificación de actualización vía OTA, no el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tampoco me ha llegado la actualización via OTA, tambien es azul y de los primeros de la conjunta. No es raro ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, que ojo tengo. Resulta que ayer mismo meto la JB española para sustituir el ICS rumano y hoy la actualizan.
Con todo, estoy muy contento. La diferencia en consumo es muy notable. A esta hora que hablo, sin recargar y con más uso que otros días, ando en torno al 50%, algo impensable hasta ayer. Así que creo que me descargaré la JB rumana por si tengo que mandarlo algún día al SAT y la tendré en reserva. Para los expertos ¿Merece la pena que cambie ahora la JB española por la JB rumana? ¿Notaré alguna diferencia -para mal- o el modem que incorporan las dos se comportará igual en ambos casos. Gracias a todos. Por cierto, el mío también es blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que los dichosos letones van a ser los últimos de la ue en actualizar :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, que ojo tengo. Resulta que ayer mismo meto la JB española para sustituir el ICS rumano y hoy la actualizan.
Con todo, estoy muy contento. La diferencia en consumo es muy notable. A esta hora que hablo, sin recargar y con más uso que otros días, ando en torno al 50%, algo impensable hasta ayer. Así que creo que me descargaré la JB rumana por si tengo que mandarlo algún día al SAT y la tendré en reserva. Para los expertos ¿Merece la pena que cambie ahora la JB española por la JB rumana? ¿Notaré alguna diferencia -para mal- o el modem que incorporan las dos se comportará igual en ambos casos. Gracias a todos. Por cierto, el mío también es blanco. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |