|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Muy buena ROM compartida! Excelente! Algun "SystemUI" para corregir el bug cuando se abre el multitarea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa ok gracias perdona mi ignorancia esk kuando le pongo el cable del pc me salta y digo a lo mejor actualizando pero bueno tendre ke mirar por otro lado
gracias jony
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jonylito!
Instalé la V2RC y según el changelog hay mejoras en los bugs del framework y systemUI por ello no creí tener porblemas, pero al ejecutar ciertas veces el multitareas ocupando los botones de navegación en pantalla, me fuerza el cierre de SystemUI. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que lindo room. pero algo le falta backup- restore la que trae xperia. quien me ayuda como lo instalo, he estado intentando y nada. quien me da manito. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Ajustes
Hola tengo algún problema que otro con ajustes, a veces se detiene y se cierra. Ocurre siempre también cuando quiero instalar un certificado desde almacenamiento, siempre que le doy se fuerza el cierre.
¿Alguna solución? Muchas gracias Por lo demás al instalarle lo de la multitarea y la luz de los botones es una room bastante currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde Aroma instale el programa de Conexión Inteligente, para utilizar las Smart Tags, alguien sabe como borrarlo?
En el play store está el widget que controla las Smart Tags y va mucho mejor Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chavales.., AVISO si poneis la Bootanimation del XPERIA T... te consumo un 2% de bateria.., tan solo ponerlo.., que burrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se apaga y se enciende de vez en cuando , no todos los días... Sent from my Xperia S using Tapatalk Última edición por Ricky Vercetti Día 24/10/12 a las 21:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: es bueno instalar busybox? Para que sirve? Interfiere en algo con nuestra ROM?
Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Problema no puedo instalar certificados
Hola tengo problemas con ajustes, a veces se detiene y se cierra. Ocurre siempre también cuando quiero instalar un certificado en ajustes>seguridad, siempre que le doy se fuerza el cierre; entonces no puedo instalar certificados y me hace falta para conectar al wifi de la universidad.
Antes se podía a ver si alguien me puede decir una solución por favor. Muchas gracias Última edición por jasus_7 Día 25/10/12 a las 00:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hay una cosa que me preocupa bastante. Los juegos en plan gordos, gta3, eternal legacy y demas juegos asi curiosos se me cierran, pone "Desafortunadamente se ha detenido el juego X" y es una putada porque ni siquiera llega a descargarse los archivos del juego... Antes el GTA3 al menos si que funcionaba, porque peude ser esto?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hay una cosa que me preocupa bastante. Los juegos en plan gordos, gta3, eternal legacy y demas juegos asi curiosos se me cierran, pone "Desafortunadamente se ha detenido el juego X" y es una putada porque ni siquiera llega a descargarse los archivos del juego... Antes el GTA3 al menos si que funcionaba, porque peude ser esto?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente esta rom es perfecta la pregunta en que más pueden mejorar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo compañeros...
Por cierto el problema al instalar certificados será corregido en la V2.. Gracias por reportarlo.. Por cierto ya he conseguido que la multitarea Sense vaya sin lags y que no de force closeds... También tenemos un nuevo aspecto en los toggles con el toggle2g/3g integrado obviamente. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo compañeros...
Por cierto el problema al instalar certificados será corregido en la V2.. Gracias por reportarlo.. Por cierto ya he conseguido que la multitarea Sense vaya sin lags y que no de force closeds... También tenemos un nuevo aspecto en los toggles con el toggle2g/3g integrado obviamente. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ansioso por esta nueva versión espero todo salga sin bugs
Xperia S with Nature Xperia
Estás aquí
|
||||||
|