|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar en esta cuestión?
Cuando descargo el archvio 22zerojpegcompression.txt, y lo renombro, quitándole la extensión .txt, lo copia en la ruta que decís: carpeta que (system/ etc / init.d).
El caso es que no puedo sustituirlo por que ya hay otro y no me deja. Tampoco puedo editarlo para cambiar las propiedades. Lo edito pero está como bloqueado no me deja cambiar las opciones, y solo trae dos opciones R que está activada y W que está desactivada y no me deja marcarla. Es necesario hacer el cambio de este archivo con la última version 12.10.14 y con el Kernel 6.7? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arcos a sacado la Beta 3... algunos dicen que es la más rápida, y con su propio kernel...
Habrá que esperar un poco y ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar shazam, me dice que su dispositivo no es valido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, arcos acaba de actualizar su ROM, así que en breve actualizaran esta EHNDROIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chevas, esperaré a la nueva version de EHNDROIX que supongo arreglan esto tb.
si no, pues me instalo la ivendor |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el mismo Recovery que tenemos ahora?. Se instala igual que la EHNDROIX?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para instalarla: 1º usar CWM5 o CWM6 2º Hacer los wipes 3º Flasear la rom 4º Flasear las gapps 5º Reiniciar Y si quieres instalar el kernel de CastagnaIt XD EDITADO! Última edición por diego_aguarda Día 24/10/12 a las 22:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene esa rom??la pueden suibir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando me tengo visto en la necesidad de editar algún fichero del init: -Utilizo un gestor de archivos de tipo "root" que permita acceder a todas las particiones de la SD -Selecciono el archivo en cuestión y escojo la opción "Permisos" en el gestor de archivos -Marco todas las casillas en todas las columnas (para tener todos los accesos, acceda el usuario que acceda) -Selecciono de nuevo el archivo y lo muevo a otra carpeta -Copio a esa carpeta el archivo/archivos que necesite Así debería de funcionarte. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ondemand ustedes cambiáis la frecuencia máxima y mínima?? para que esto vaya como la seda?? pk me da un poco de miedo tocar esto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si no tienes problemas a la hora de que despierte el terminal, lo suyo es dejarlo como esta, que es frec. min 245 MHz y frc max 1401 MHz. por otro lado ¿alguien sabe si esta rom tiene la opcion de desactivar datos mientras realizas/recibes una llamada.? es que es una tontería y un gasto tener los datos activados mientra que hablas. creo recordar que en otras que e probado si, pero ya no recuerdo si era una opción de Juice Defender o de la rom. saludos Última edición por sete_sanson Día 25/10/12 a las 12:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Desde esta mañana no se me conecta el móvil a ninguna red, ya sea conocida o no. He reiniciado un par de veces por si se hubiera quedado bloqueado pero nada, sigo con los datos. Lo único raro que me ha pasado últimamente, es que ayer al ponerlo a cargar el porcentaje no avanzaba pero realmente si que se estaba cargando. No sé dónde puede quedar la antena del WiFi por eso comento lo de la batería, por si fuera que está haciendo algún corto o algo... Alguien que me pueda aconsejar sobre lo del WiFi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |