|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el nick compi, ja ja ja la próxima copiar y pegar.
Haber la versión es la misma que tengo yo en este momento y creo que es la ultima. A mi me funciona bien, pero la compre. Lo que si que tienes es que configurarlo para que después te deje ver los vídeos que grabas. De memoria, abres ecreencast y una vez dentro, arriba de todo en la barra a la dch ves las tres redecillas, picas hay,pues accedes a todas las configuraciones, la que es importante para poder ver los vídeos que grabas es en la pestaña video la primera tienes que tildar high. Y con eso debiera funcionar perfectamente, la ruta donde guarda las grabaciones es en la sd interna / carpeta screencasr. Un saludo. ![]() Gracias ! Un grave problema que no es la primera vez que me pasa en una ROM y no se como solucionarlo ... ![]() ![]() Alguien me ayuda plz ? Última edición por ExHeO Día 24/10/12 a las 17:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto a ver si te ayuda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871525 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1706310 seria revisar las lineas y modificar solo lo del tono (que haora mismo no se cual es y no puedo mirarlo desde aqui) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en el trabajo pero
mira esto a ver si te ayuda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1871525 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1706310 seria revisar las lineas y modificar solo lo del tono (que haora mismo no se cual es y no puedo mirarlo desde aqui) ![]() Gracias compañero pero tengo 0 conocimientos de manejar APK ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Ljava/util/HashMap;->put(Ljava/lang/Object;Ljava/lang/Object;)Ljava/lang/Object;
sget-object v0, Lcom/android/phone/PhoneFeature;->mFeatureList:Ljava/util/HashMap;
const-string v3, "ringtone_escalating"
invoke-static {v2}, Ljava/lang/Boolean;->valueOf(Z)Ljava/lang/Boolean;
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco la voy dejando al gusto..... :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado borrando datos residuales que se quedan en "DATA/APP" ... *.odex ... Lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la instalaron, que alguien comente como va la cosa, ansia pura y dura estoy en el curro y me puede ja ja ja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado jelly bean la oficial base francesa y el dock me va .. me lo reconoce perfectamente .. asique decir que hay algo en la rom de kalonso quitado que no reconoce el dock ? porque con las ultimas 3 menos la de hoy que no la e probado aun no reconoce el dock y con la oficial entera si .. vuelvo a preguntar a alguien mas le pasa al poner el dock de casa la base de sincronizacion ¨??? ni me meto con kalonso ni desprestigio su trabajo ni quiero que nadie diga chorradas en plan defensivo .. este cocinero ha hecho una buena rom y tal vez yo pueda ayudar a que sea mas completa y mejor empezando por la gente del foro a acoplar el movil en una base de sincronizado o un dock del coche y muestre el modo coche y investigar que archivo es el que da el comando a reconocer lo que es un cargador o una base de sincronizado porque es obvio que algo falta -- kalonso ya lo hice y lo vuelvo hacer felicidades por tu trabajao .. pero me encanta la rom y no quiero dejarla .. por eso quiero saber que archivo o apk es la que reconoce los dock o bases de sincronizacion asi entre todos podemos dar forma a este archivito que seguro es una chorrada pero que no hay forma de encontrar por lo menos con mis medios y eso que he preguntado en foros americanos a la espera de respuestas tambien si te puedo decir que el nexus tiene un monton de problemas con jelly bean en estados unidos con los dock eso he leido de foros en ingles sin traduccion en chrome ya que yo tengo ingles avanzado.. y leo por mi mismo.. un saludo a todos y haber si se puede solucionar .. gracias
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas, que no te reconoce el dock de sincronización. No entiendo muy bien a que quieres hacer referencia, en cuanto que, al dock no funciona, el dock al coche.... entonces lo que no te funciona es el microusb.
Estoy un poco espeso, puede reformular la pregunta?, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te cuento, no es exactamente la de Kalonso, la que yo llevo es hecha por mi, pero es muy parecida, solo que a la mía le he dejado el S-Voice!!, lo utilizaré en un futuro, y prefiero tenerlo ya ahí, que no luego instalalarlo
![]() No sé si será psicológico, pero la noto más fluida. Aún me falta un testeo más extenso, pero parece mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista no noto mucho cambio. Pero eso sí, al meter el código: *#1234# en CSC me pone Unknown
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te sale CSC Unknow, tendrá que hacer un update y ponerlo, o bien, corregir la ROM y subirla de nuevo para futuros, superbutteros!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |