|
||
|
||||
|
||||
cargar terminal conectado al pc
Buenos días a todos,
No se si os pasará a vosotros también, pero si intento cargar mi o2x conectándolo por usb al pc carga poquísimo o nada. Este pc tiene los correspondientes drivers y tal. ¿ sabéis a qué se puede deber? un saludo |
|
|
||||
|
||||
para cargar no es necesario drivers ni nada, basta con enchufar el movil, por lo menos a mi, que lo cargo en cualquier pc del curro, ejjeje.
respecto al tiempo de carga, pues nunca lo he medido del todo, pero si lo tienes muerto (vamos 0% de batt) si en un enchufe tarda las 2h casi, en el USB, el doble aprox. casi las 4h. Es por los "mAh", creo que el USB entrega 420 o algo asi, y "nuestro" cargador unos 800 o 900... Si lo cargas con otros cargadores de otros moviles mas modernos que tienen mas "mAh" tardara menos aun... eso si, las cargas contra mas rapidas a la larga son peores... o eso e oido siempre... sl2! |
|
||||
|
||||
Si entiendo la teoría perfectamente, el problema es que prácticamente no carga. Entiendo que lo que puede demandar un pc por el usb será inferior a la toma de corriente pero como para cargar un 1% en una hora o directamente seguir descargandose... He probado con varios usb y varios PCs y no tengo ni idea de que falla (se que esta cargando xk se cambia el icono de la bateria). Lo curioso es que tanto en toma de corriente como en el coche va bien. No se... tampoco es que sea algo transcendente ni nada de eso. Más que nada es pura curiosidad
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
pues si pasa en varios pc´s, y con diferentes cables... es algo del movil... que se te a jodido o desconfigurado no? no queda otra...
|
|
||||
|
||||
puede que si tienes wifi, bluetooth, gps o cualquier otro servicio activado, te consuma más batería de la que te está cargando del pc
|
|
||||
|
||||
Yo si me he dado cuenta de que en el PC me tarda entre 3 y 4 horas con el wifi activado. Y con el cargador en una hora y algo esta completa, con wifi también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |