|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.2 blue,y si la 1.1 era un tiro esto es un misil tomahawk.
sencillamente genial en todos los aspectos. mis mas sinceras felicitaciones por este enorme trabajo!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la rom un dia y pico ya, y decir que es una autentica pasada, pero tengo un problema, mi sorpresa hoy cuando intento hacer copia de una aplicacion nueva y m dice que no se puede xw no hay espacio en la tarjeta externa... hay 3,5gb libres, resulta que no puedo escribir en ella, e intentao copiar unaa foto, crear una carpeta incluso con el pc y no m deja, el root explorer le da permisos de escritura pero no los aplica, e actualizado el supersu a pro pero nada, no puedo escribir en la sd externa.
No es nueva y no la e sacado ni cambiado nada excepto la rom q puesto la v2 y me pasa esto. Alguien sabe q puede star pasandome? Como lo soluciono? Reinstalo la room? Hice los 3wipes y todo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
QUE RARO?me sale la R encima de las rayas de cobertura del móvil.
A alguien mas le sale? Edito;es solo al principio ,al encender el móvil me aparece la dichosa R , pero después de unos segundos desaparece,menos mal. Última edición por tonymanero Día 23/10/12 a las 23:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
neo seria mucho pedir que cuando subas la v 2 roja, subieras algun pack de walappers tipo el que has subido para la rosa?? gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo problemas con los datos
! quizás sea el modem (soy de Chile). Estoy navegando y siempre se me corta la net ... espero me puedas ayuda colgando un modem mejor ya que estoy usando el que viene en la version 2.0 de tu rom.Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la versión uk libre!! DLJ4!!
|
|
||||
|
||||
|
La Evo 2.0 va dpm, lo mejor que he tenido en el SGS3, que probe varias DLIB, y al final me tuve que volver a la V5 ICS, pero esta va perfecta, sin un solo problema (al menos de momento). Así que tranquilos y sin prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, siempre pasa lo mismo, base nueva, post diciendo que hay rom nueva......, para al final, "no, yo lo decía por informar"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecertelo es poco pero graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin ti me veria en la xxxxxxx de aplicaciones que bieenen de serie
|
||||
|
||||
|
toda la razon a djreno....todavia la gente no se entera de que neo no trabaja haciendo rom...neo hace rom por hobby, pierde su tiempo para todos nosotros, agradecerle que es un gran cocinero y gracias a el tenemos lo que tenemos, el dia que no saque mas, nos arrepentiremos ya lo vereis.
|
||||
|
||||
|
Mira q me gustan tus rom, pero tengo un problema con el navegador y es que no puedo entrar en algunas webs, y en algunas otras la tecla para volver atrás necesito dar tres veces ligero para volver a la página anterior. No es cosa del navegador pues he instalado otros y me pasa lo mismo. En otra rom con la última actualización española si me funciona a la perfección pudiendo entrar en Web q con la tuya no puedo.
PD. No es cosa de instalación pues en mi deseode ttener tu rom he hecho de todo para ver si había suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo @Neophite31 funciona de lujo la ROM! gran trabajo! y ya Hora que alguien Sacara ya un THEME PINK! queda de miedo saludos =)!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |