ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 03:31:07
Array

[xs_avatar]
faracity faracity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola!!
Tengo algunas dudas con esta rom (me refiero a la 7.1)
Yo lo que busco es que el móvil funcione al 100% sin bugs he tenido ics y no he encontrado nada diferente a la anticuada broodroom rc2 que tenia, solo el consumo de batería que con ics me parecia exagerado en cuanto a prestaciones encontré 0 diferencias sin contar los fallos de ics.
Aquí van las preguntas
-Es verdad que es tan buena¿?
-Tengo instalada la rom EHNDROIX la ultima q salió pero el consumo de batería no me convence y me gustaría pasar a esta, ¿que ventajas tendría con esta?
-¿Que recovery tendría que poner? estoy pensando en poner el recovery-clockwork-6.0.1.3 NO TACTIL ¿habría algún problema?
-A la hora de instalarla como lo haría: Primero el recovery y después la rom ¿? me lo podéis explicar paso a paso¿?

Muchas gracias de antemano y perdón por la cantidad de preguntas

Última edición por faracity Día 21/10/12 a las 03:46:27.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Hola

Para mi blazr es la segunda mejor rom que hay para nuestro teléfono.

Si dices que vienes de ehndroix y buscas algo mejor, creo que te confundes esto es gb y ehndroix ics, la diferencia es muy grande.

Esta rom para mi solo ha tenido el bug de la conexión wirj que falla, por lo demas va muy bien.
En nuestro terminal , siempre digo lo mismo, no esperes grandes cosas de la batería . Da entre 3 y 4 horas de pantalla. Como las distribuya hará que tengas 10h o 2 días de batería.

Respecto al recoberi yo usaba este .

Fea corre foenix con oc
Para instalar

Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvik

Y flaseas despues sipe cache sipe dalvi

Saludos

Saludos

en el movil, para variar

Última edición por sete_sanson Día 21/10/12 a las 04:19:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 06:05:12
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Si dices que vienes de ehndroix y buscas algo mejor, creo que te confundes esto es gb y ehndroix ics, la diferencia es muy grande.
Por qué una rom Gb no va a poder ser mejor qué una Ics? Es más, en qué es mejor cualquier rom ics de nuestro móvil qué las qué hay con Gb? Cuál es esa diferencia tan grande?

A día de hoy sigo sin saber por qué Ics es mejor qué Gb o mejore dicho por qué todos lo dais por hecho, sinceramente creo qué estáis algo engañado más de uno. Ojo que no estoy ni criticando ni defendiendo una rom concreta, antes de que alguien me salte al cuello, solo creo que la realidad es que hoy en día, para nuestro móvil, se le ha atribuido a las rom ics un valor por encima del que realmente tienen.

Si lo que evaluais es la interfaz, la personalizacion,.apps...podemos discutir largo y tendido puesto que en los gustos esta la diversidad, pero el rendimiento y funcionamiento estable y general no son características opinables y creo que a día de hoy las rom gingerbread de nuestro móvil tienen ganada esa baza.

Así qué si estas en Ehndroix y no estas contento (para el forero que lo preguntó) prueba ésta o cualquier otra con Gb, no son peores que las Ics ni mucho menos, o al menos eso creo yo.

Ahora bien, si estas dispuesto a lo que sea con tal de tener Ics, cosa que no entiendo de ser así, no busques de momento una rom 100% perfecta porque no la vas a encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Dentro de un rato saldrá la 8.7.1. A ver si tengo un rato y actualizo este y el resto de mis temas.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario:
Viejo 21/10/12, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

por fin hay actualizacion de la blazr, genial,yo tengo ahora la ultima rom oficial de julio y me va bien
a ver si esta version 8.7.1 esta bien pulida y es estable.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo de vosotros esperaria a ver las opiniones de xda, la actual la 8.7 es un fail de.bugs, y aunque dice que los corrige para la 8.7.1 mejor comprobar jeje
y por cierto ojala salga en IcS theme, si no.no actualizo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo de vosotros esperaria a ver las opiniones de xda, la actual la 8.7 es un fail de.bugs, y aunque dice que los corrige para la 8.7.1 mejor comprobar jeje
y por cierto ojala salga en IcS theme, si no.no actualizo
Sí, yo desde luego esperaré opiniones porque tengo la 7.1 ahora mismo tan bien colocada y configurada que me da una pereza terrible andar probando otra.

De momento el autor ya ha abierto un nuevo hilo específico para esta versión 8.7.1 en xda y ha dejado algunas capturas nuevas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947260

De momento mucho aspecto de ICS no tiene, aunque según dice en las especificaciones, trae un Theme del SGS2.

Última edición por Monchou2 Día 21/10/12 a las 16:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola

Cita:
Por qué una rom Gb no va a poder ser mejor qué una Ics? Es más, en qué es mejor cualquier rom ics de nuestro móvil qué las qué hay con Gb? Cuál es esa diferencia tan grande?

¿por que windows xp es mejor que win 95?

simplemente por que en las versiones nuevas se arreglan defectos de las antiguas.

¿en que mejora?

pues solo llevo dos días con ella,con ehndroix (con blazR e estado mucho ya ni recuerdo), pero aunque todavía estoy en pruebas, te digo desde ya, que el consumo de RAM es mejor las opciones de configuración, con infinitamente mejores.

la conexión wifi es perfecta , la pantalla de desbloqueo es personalizable con acceso directos etc. puedes usar punteros en la pantalla (con gb solo los dedos) mejora la calidad del sonido y el volumen. la guia de contactos es mas util.

la bateria (a falta de mas pruebas) dura mas hoy e sacado 4 h de pantalla sin juice defender, en blazr ni de coña sacaba esto..

llevas contador de datos incorporado.
puedes hacer uso de mamoria compartida del kernel y usar zram

la gestión de la conexion a pc por usb esta muy mejorada (puedes conectar y desconectar cuanto quieras sin tener que quitar y poner el cable ni entrar en ajustes ya que lo haces desde la barra de notificaciones)

por no ser pesado lo dejo aquí. Pero créeme cuando te digo que la diferencia es importante.

para mi blazr Era la mejor hasta aye,r hoy es la segunda mejor

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola

¿por que windows xp es mejor que win 95?

simplemente por que en las versiones nuevas se arreglan defectos de las antiguas.

¿en que mejora?

pues solo llevo dos días con ella,con ehndroix (con blazR e estado mucho ya ni recuerdo), pero aunque todavía estoy en pruebas, te digo desde ya, que el consumo de RAM es mejor las opciones de configuración, con infinitamente mejores.

la conexión wifi es perfecta , la pantalla de desbloqueo es personalizable con acceso directos etc. puedes usar punteros en la pantalla (con gb solo los dedos) mejora la calidad del sonido y el volumen. la guia de contactos es mas util.

la bateria (a falta de mas pruebas) dura mas hoy e sacado 4 h de pantalla sin juice defender, en blazr ni de coña sacaba esto..

llevas contador de datos incorporado.
puedes hacer uso de mamoria compartida del kernel y usar zram

la gestión de la conexion a pc por usb esta muy mejorada (puedes conectar y desconectar cuanto quieras sin tener que quitar y poner el cable ni entrar en ajustes ya que lo haces desde la barra de notificaciones)

por no ser pesado lo dejo aquí. Pero créeme cuando te digo que la diferencia es importante.

para mi blazr Era la mejor hasta aye,r hoy es la segunda mejor

saludos
Windows Vista es mejor qué Xp? A día de hoy creo que nuevo no implica tener que ser mejor, eso de entrada.

Consumo de Ram, no he visto nada mejor que las GB hasta el momento, todas las ICS que he probado me han consumido más RAM incluso teniendo menos apps instaladas.

Opciones de configuración no se a que te refieres pero en configuración del teléfono simplemente son distintos, no mejor o peor. Como dije es cosa de gustos.

La conexión wifi en la Blazr es perfecta también, aquí empatamos supongo. Volumen y tal no he tenido muchas opciones a comparar. La agenda de contactos de ICS me parece sencillamente horrorosa, que no mala.

La batería? A día de hoy ni una sola me duro más que la Blazr o alguna stock Gb. Llegando casi a las 30yh sin juice defender ni modo avión ni nada de eso. En ICS eso es impensable de entrada.

Lo del Zram ni pajolera idea de lo que es.

Lo demás no me parecen características por las cuales se pueda afirmar con rotundidad que ICS es mejor que GB, simplemente a ti te gusta más, algo completamente respetable, pero completamente subjetivo ya que no hablas de MEJORAS reales del teléfono.

El día que con las rom ICS dure la batería mucho más de forma notable, me vaya mucho más fluido el funcionamiento, me consuma menos memoria y recursos de procesador, no se me reinicie el teléfono y ni me tire forzar cierre,.la cámara funcione perfecta tanto audio cómo vídeo, diré que las rom ICS de nuestro móvil son mejorea que las GB. Mientas tanto sólo puedo decir que son más nuevas y traen novedades, no mejoras.

Última edición por Monchou2 Día 22/10/12 a las 03:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Por favor no engañes al personal.

La conexión WiFi en blaz r va muy mal y es un bug reconocido por problemas con el gestor dhcp de ciertos routers.

Así que no se como puedes decir que va perfecta.

Lo de la batería (sigo en pruebas) pero esta noche pondré los resultados, con pruebas.

Lo de la ram, tu solo te has respondido. "No tengo ni pajolera idea" entonces no digas que consume mas ram.

Lo de las configuraciones, pues lo mismo.

?puedes gestinoar los gobernon en blazr de serie?

En esta si, y como eso una enorme lista que no es diferente es la misma con muchas mas opciones y eso no tiene que ver con los gustos, tiene que ver con que puedes configurar mas cosas.

De todas formas este hilo es de blaz r y solo te respondí para aclara lo que decías , pero no es el sitio adecuado para ello. Así que lo dejo aquí. solo añadir que yo no me enamoro de nada, hago todas la pruebas pertinentes y saco conclusiones y estas son que la versión ics de endroix va mejor .

Por cierto tu usas la blazr versión que alarga batería . Yo las pruebas las hago sin capar nada de nada con el teléfono a pleno rendimiento que para eso lo tengo, quizás por eso te dure tanto la bateria

Saludos

en el movil, para variar
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Por favor no engañes al personal.

La conexión WiFi en blaz r va muy mal y es un bug reconocido por problemas con el gestor dhcp de ciertos routers.

Así que no se como puedes decir que va perfecta.

Lo de la batería (sigo en pruebas) pero esta noche pondré los resultados, con pruebas.

Lo de la ram, tu solo te has respondido. "No tengo ni pajolera idea" entonces no digas que consume mas ram.

Lo de las configuraciones, pues lo mismo.

?puedes gestinoar los gobernon en blazr de serie?

En esta si, y como eso una enorme lista que no es diferente es la misma con muchas mas opciones y eso no tiene que ver con los gustos, tiene que ver con que puedes configurar mas cosas.

De todas formas este hilo es de blaz r y solo te respondí para aclara lo que decías , pero no es el sitio adecuado para ello. Así que lo dejo aquí. solo añadir que yo no me enamoro de nada, hago todas la pruebas pertinentes y saco conclusiones y estas son que la versión ics de endroix va mejor .

Por cierto tu usas la blazr versión que alarga batería . Yo las pruebas las hago sin capar nada de nada con el teléfono a pleno rendimiento que para eso lo tengo, quizás por eso te dure tanto la bateria

Saludos

en el movil, para variar
Yo no engaño a nadie, tengo una opinión igual que la tuya, igual de respetable, así que no vayamos por esos términos. Si digo que el wifi me va perfecto será porque así es, si a ti no pues chico, tendrás mala suerte igual que yo la habré tenido con las ics. Si hay algo que voy aprendiendo con el uso de android es que no hay dos personas a las que la misma rom les funcione igual de bien (o igual de mal).

Es por ello por lo que me molesta que se afirme por ley que una ics es mejor que una Gb cuando eso es totalmente falso.

A mi no me pagan por defender nada, sólo opino lo que creo conveniente, y sigo afirmando que porque una rom sea ics no tiene porque ser mejor que una gb ya sin más, que es lo que tú das aquí por dogma y la experiencia probando muchas roms distintas (si, yo también hago pruebas y contrasto información, no eres tu sólo) me da la razón.

Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, pero como ya dije y no voy a volver a repetir, hay cosas que directamente no son opinables.

Y quizá la batería me dure tanto porque yo no uso el teléfono para jugar o ver pelis o estar todo el día machacandolo, no se los demás pero yo para eso tengo la consola y el ordenador. Mi uso es de smartphone puro que es lo que es, apps de redes sociales cómo twitter, whatsapp, facebook, cámara de vez en cuando y poco más, otra cosa es que algunos viváis sin soltar el teléfono dos minutos, no se si es tu caso pero las baterías no son milagrosas, no se puede estar todo el día ahí pegado y pretender que te dure dos días.

Creo que el debate esta más que hablado, sólo pido por favor que no tratéis de convencer a la gente, sobre todo a los más novatos, de que tienen que perder el culo por tener ICS porque a cada uno le funcionará de una manera y le gustará más o menos, y de esta forma estáis privando a mucha gente de que use gingerbread y vea lo bien que puede funcionar también.

Última edición por Monchou2 Día 23/10/12 a las 05:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacendado me hallo, el programador de la BlazR tiene 15 años
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
faracity faracity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos, depués de haber tenido una buena temporada la Ehndroix, me consumia muchisima beteria y con el tiempo cada vez iva peor, me he pasado a esta a la blazr-rc7.1 stock kernel. solo puedo decir que una maravilla, porsupuesto no es tan vistosa ni bonita como la anterior, pero el consumo de bateria es muy muy contenido, y veo al movil fluir mucho mejor, con mas rapidez. ahora bien. teng el recovery q puse con la anterior rom. si lo actualizo a la ultima version el movil irá mejor¿?. como puedo borrar absolutamente todo lo q tengo en el movil. couando hago todos los wipes, la musica fots y demas sige estando. alguien me puede esplicar esto¿?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por faracity Ver Mensaje
Hola a todos, depués de haber tenido una buena temporada la Ehndroix, me consumia muchisima beteria y con el tiempo cada vez iva peor, me he pasado a esta a la blazr-rc7.1 stock kernel. solo puedo decir que una maravilla, porsupuesto no es tan vistosa ni bonita como la anterior, pero el consumo de bateria es muy muy contenido, y veo al movil fluir mucho mejor, con mas rapidez. ahora bien. teng el recovery q puse con la anterior rom. si lo actualizo a la ultima version el movil irá mejor¿?. como puedo borrar absolutamente todo lo q tengo en el movil. couando hago todos los wipes, la musica fots y demas sige estando. alguien me puede esplicar esto¿?
Si, de momento la Blazr 7.1 ICS style es la mejor para el S+
El recovery en teoria no afecta nada el rendimiento.
Para borrar todo haz un format system (que no wipe data)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 04:35:02
Array

[xs_avatar]
Theeron Theeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Otra
Boas noites a todos. Soy bastante nuevo en esto (por lo que no entiendo casi na´de toda esta jerga que llevo leyendo desde las 12 de la noche ) y me gustaria instalarle la ROM de este hilo, la version 7.1 para ser mas exactos. Tuve un SGS+ de segunda mano comprado en el Dayli price con una rom un tanto rara. Creo recordar que tenia nombre de Neo o algo asi, pero bastante chula. Al cabo de un tiempo las teclas tactiles de menu y retroceso dejaron de funcionar y, como estaba aun en ganrantia decidi cambiarlo por otro (mismo modelo). El que tengo ahora es el SGS+ pero de Orange, Rom de fabrica etc etc, pero no tengo casi ni idea de como hacerlo aun leyendome los tutos una y otra vez. Si me podeis aclarar un poquito los pasos o alguna ayuda que me sirva a no "jubilar" mi movil de por vida, lo agradeceria muchisimo

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no hay FC en el proceso phone, el creador de la BlazR ha conseguido arreglarlo, ahora está tratando de meterle un paquete de idioma árabe que le pidieron en xda y quizá tras eso lo tenga terminado. Esperemos que así sea y podamos disfrutar en breve de la 8.7.1.

Cita: Originalmente Escrito por Theeron Ver Mensaje
Boas noites a todos. Soy bastante nuevo en esto (por lo que no entiendo casi na´de toda esta jerga que llevo leyendo desde las 12 de la noche ) y me gustaria instalarle la ROM de este hilo, la version 7.1 para ser mas exactos. Tuve un SGS+ de segunda mano comprado en el Dayli price con una rom un tanto rara. Creo recordar que tenia nombre de Neo o algo asi, pero bastante chula. Al cabo de un tiempo las teclas tactiles de menu y retroceso dejaron de funcionar y, como estaba aun en ganrantia decidi cambiarlo por otro (mismo modelo). El que tengo ahora es el SGS+ pero de Orange, Rom de fabrica etc etc, pero no tengo casi ni idea de como hacerlo aun leyendome los tutos una y otra vez. Si me podeis aclarar un poquito los pasos o alguna ayuda que me sirva a no "jubilar" mi movil de por vida, lo agradeceria muchisimo

Gracias de antemano.
Ten paciencia, en unas horas no se entienden todos los conceptos por completo, esto lleva su tiempo de leer, preguntar, volver a leer, trastear con el móvil y demás. Solo haciendo las cosas se aprende, te recomiendo que te leas con detenimiento y calma este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Está todo muy bien explicado y si dudas en algo concreto pregunta por eso, pero entiende que no podemos estar explicando a diario cómo se instala una rom paso por paso cuando hay gente que se preocupa en hacer tutoriales muy básicos para aprender.

Suerte, aquí estamos para ayudar, así que lo que dudes pregúntalo sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte. He hecho los pasos siguiendo el tutorial hasta el paso 3 (Instalo la rom desde el modo recoveri, no con odin) y el movil se me queda pillado en la pantalla de Samsung galaxy s bla bla bla. Mi pregunta es, ¿puede que la haya pifiado en algun paso?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el aporte. He hecho los pasos siguiendo el tutorial hasta el paso 3 (Instalo la rom desde el modo recoveri, no con odin) y el movil se me queda pillado en la pantalla de Samsung galaxy s bla bla bla. Mi pregunta es, ¿puede que la haya pifiado en algun paso?

Gracias de antemano.
Prueba a entrar en modo recovery y hacer wipe data (esto te borra todos los datos de usuario, agenda y las apps instaladas), wipe cache, y en advanced, wipe dalvik y trata de iniciar de nuevo el teléfono.

En cualquier caso, cabe decir que si quieres el paso 2 puedes saltartelo, ya que rootear una rom que luego vas a sustituir por otra, en este caso la BlazR, que además ya viene rooteada, no tiene mucho sentido. Así que lo de hacer root yo me lo saltaría.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue igual. He visto que antes de hacer el wipe dalvik aparece esta linea: E:unknown volume for path [/sd-ext]

Alguna solucion?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue igual. He visto que antes de hacer el wipe dalvik aparece esta linea: E:unknown volume for path [/sd-ext]

Alguna solucion?

Gracias.
Dónde aparece esa línea?

Te recomiendo que flashess de nuevo el recovery con odin, hagas los 3 wipes y después metas la rom en la sd y vuelvas a intentarlo. Hazlo todo en un puerto USB distinto a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 18:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /