|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que como habreis visto en el foro he colgado dos roms mas del team custom freaks creadores de esta pedazo de rom os invito a probarlas!!!
. Alguien me podria decir como extraer el teclado stock de samsung para meterlo en roms aosp y aokp?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el apn... como lo hago... cuando selecciono apn me manda a configuración del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que como habreis visto en el foro he colgado dos roms mas del team custom freaks creadores de esta pedazo de rom os invito a probarlas!!!
. Alguien me podria decir como extraer el teclado stock de samsung para meterlo en roms aosp y aokp?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui extraerlo mediante root explorer, respecto a las roms que comento estan posts mas abajo ya que las colgue pero nadie ha comentado y se han ido perdiendo mas atras mira al final de esta pagina o la sigguiente yo estoy probando la rom psycho stock y es una pasada lo ligera y fluida que va ademas que el sonido es mucho mayor que en otras roms, lo que si alguien podria decirme algun enlace para cambiar el icono de bateria? Ya que es un circulo con el porcentaje y me gusta mas el de forma de pila. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto los hilos. Esta noche probaré una de las dos, aunque me da mucha pereza ya que la Paranoia va de lujo. Lo de la batería voy a buscar algo y si encuentro en el hilo de personalización te cuento. Gracias por tus aportes crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sorprendio que no estuviera colgada en el foro y ha sido una rom que la gente no le ha mostrado mucho interes pero cuando la probe me encanto en todos los aspectos y me alegro que os este gustando tanto la verdad que es una señora rom
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la turbey y antes de la omega y de última la glass pero como e dicho una ROM alucinante súper personalizable y todo funcionando a la perfección la única pega que e visto que lo mismo es fallo mio o que no e dado con el ajuste es que a la hora de cargar el móvil apagado el símbolo de la batería cargando se queda como pensándo y no hace nada sin embargo si carga ,a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa pero no te preocupes que carga igualmente solo que obviamente te costara saber por donde va la carga pero a mi tambien me pasa.
|
||||
|
||||
|
para poner la 6.8.1 viniendo de la 6.8.0 que wipes hacéis? No me salen los temas que vosotro decis en la app update... a ver si poniendo la 6.8.1, me encanta esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me dan error al ir a ponerlos todos! es algo raro! Porque me da palo configurar los contactos con el facebook otra vez k sino hacia full wipe!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la he puesto para probar. de momento todo ok. aunque estaba contento con la insertcoin tenia curiosidad por probar una limpia en el s3.
ahora estoy intentando dar con el modo de agrupar contactos del telefono con los de facebook. que no me lo hace como normalmente. a vosotros bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi, lo que hice fue descargar la app gmail del market y, al ejecutarla ya se acabó ese problema y ya deja añadir cuentas (una vex configurado gmail, ya te deja añadir otras).
NO obstante, voy a regresar a probar la inmortal 2.0, porque esta rom, aunque va de vicio, la batería la veo un poco corta y se echa en falta la radio y una cámara stock... Estaré pendiente de los avances por si hay que volver a meterla... (lástima, porque me encantaba lo de pode poner los controles inferiores tipo nexus). saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu haria una copia de las apps en la sd externa con go backup y haria un wipe data factory, te bajas solid explorer te metes en la carpeta go backup y vuelve a instalar tus apps.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |