|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom que no sea ics, se recomienda que instales ics y te conectes al wifi (es muy importante conectarse, para luego no tener problemas con el wifi en cm10) , una vez hecho esto sigues lo que pone en el primer post para instalarla y una vez instalada, en informacion del dispositivo (en ajustes) hay viene para actualizarla via ota, no hace falta ni wipes ni nada, lo hace todo solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella y va bastante bien hasta el momento...
El unico fallo que no se si sera cosa mia es que no me funciona la geolocalizacion en la app de noticias y tiempo, a alguien le a pasado¿?¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom que no sea ics, se recomienda que instales ics y te conectes al wifi (es muy importante conectarse, para lugo no tener problemas con el wifi en cm10) , una vez hecho esto sigues lo que pone en el primer post para instalarla y una vez instalada, en informacion del dispositivo (en ajustes) hay viene para actualizarla via ota, no hace falta ni wipes ni nada, lo hace todo solo.
![]() Yo me pregunto, si tengo JB Española, puedo meterle ICS para luego instalarme CM10? que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar cm10 directamente y si te va mal el wifi pues haces lo de volver a ics y si todo te va bien, pues mejor. Si te va mal el wifi te daras cuenta enseguida porque va como el culo, se conecta y no puedes acceder a internet o intentas descargar algo y o no descarga o va como una tortuga. Aqui tienes: rom:http://get.cm/get/jenkins/10955/cm-1...HTLY-i9300.zip Gapps:http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Última edición por culosucio Día 24/10/12 a las 15:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra rom que no sea ics, se recomienda que instales ics y te conectes al wifi (es muy importante conectarse, para luego no tener problemas con el wifi en cm10) , una vez hecho esto sigues lo que pone en el primer post para instalarla y una vez instalada, en informacion del dispositivo (en ajustes) hay viene para actualizarla via ota, no hace falta ni wipes ni nada, lo hace todo solo.
![]() No lo encuentro, y siempre me metía en la página de CM para descargar la nightly
|
||||
|
||||
|
no recuerdo bien, pero es posible que cuando actualizas via ota, y va al recovery antes de instalar haga wide cache y wipe dalvik, porque me parece que al arrancar actualiza todas las aplicaciones, y eso suele hacer cuando se hacen esos wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones de CyanogenMod y verificar manualmente si hay una nueva versión de CM10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me toca descargala e instalarla en recovery manualmente ya que si lo hace automaticamente cuando se descarga la ota me salta un error. Por cierto donde puedo ver que mejoras trae nighlty por quee stoy hasta el gorro de cada dia actualizar sin saber lo que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra de notificaciones que aparezca el brillo deslizable debajo de los toggles, en la captura de la cobalt aparece pero no consigo ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Todos estos bugs del primer post estan ya solventados? O aun no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí