|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 70-80 grados no deberia de afectar a la estructura del plastico...date cuenta que por ejemplo dentro del coche en verano por sevilla alcanza fácil mas de 60. Indudablemente quitaría la bateria y las tarjetas, y le aplicaría calor solo a la pantalla tratando con papel de plata que el resto no le de tanto calor..., en cuanto a las soldaduras mucho menos , para empezar a hacer reballing tendría que ser por lo menos a partir de 180 grados
La idea es que todo el adhesivo y el gel empieze a estar mas tratable y aplicando calor extra (con un decapador o secador metes mucho mas calor...) ir separando poco a poco para hacer el proceso mas fácil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana pedi una cinta fina de doble cara en rollo para reparacion de telefonos moviles, cuando lo reciba os hare un videotutorial de como la pongo en mi telefono levantando el cristal que monte, ya que me esta entrando polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues despues de intentarlo me va a tocar pasar por caja e ir al servicio tecnico y cambiarlo todo. os cuento.
todo iba bien con paciencia levantando los trozos, ya tenia media pantalla quitada y al quitar un trozo una esquinita atraveso el gel y toco el display y..... todo al carajo, ya la pantalla se quedo negra y solo veia la mitad de la pantalla hacia abajo, en fin. Un consejo que os doy y creo que fue un fallo el no realizarlo asi, intentad quitar los cristales lenvantandolos desde el interior hacia el exterior, asi si hay algun esquina astillada, tocara los bordes exteriores y no el display como me paso a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
entre más leo más nervioso me pongo, tengo un s3 estrellado, empieza en una esquina y 3 grietas pasan por toda la pantalla, que recomiendan? un amigo me lo cambia por un S2 como nuevo, o le cambio el vidrio yo? me da miedo que sin el gel no se vea tan bien o se note mucho el hueco... en el peor de los casos, cargarme la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por reciodvd Día 22/10/12 a las 15:42:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reciodvd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre más leo más nervioso me pongo, tengo un s3 estrellado, empieza en una esquina y 3 grietas pasan por toda la pantalla, que recomiendan? un amigo me lo cambia por un S2 como nuevo, o le cambio el vidrio yo? me da miedo que sin el gel no se vea tan bien o se note mucho el hueco... en el peor de los casos, cargarme la pantalla...
![]() UN SALUDO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghytre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu amigo no es tan tan amigo tuyo mi de coña lo cambies con paciencia se cambia hombre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada el mio ya esta cambiado he ido al SAT y en 20 minutos 148€ no me quedaba otra. os adjunto la foto de como quedo despues de intentar quitar el cristal....
|
|
|
||||
|
||||
|
es precisamente lo que me da miedo, un accidente como el que comenta miguesev y ni S3 ni S2 ni nada... me ofrecen además del s2 que comento, un sensation, se que son menos teléfono pero temo quedarme sin nada.. o de plano me arriesgo y cambio el cristal?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy mi consejo, intentalo, yo lo volveria a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te lo recomiendo, como te dije, si tienes cuidado y vas sin prisas mejor. Cambiarlo por el S2 como dicen algunos es lo último, realmente no me parece un trato justo.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hay alguna forma de poder quitar el glass y la pantalla sin romperla? por ejemplo para cambiar la carcasa de lateral dañada, todo lo que veo por internet es rompiendo la pantalla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si uno se gasta mas pasta en la pantalla y es mas trabajo desmontar tornillos y raspar pero si es 100% seguro que todo queda bien, no entrara polvo, y los controles táctiles quedaran bien puestos. igual otro usuario de htcmania que su nick es gabber, cambio la pantalla de otra manera mas fácil que en el vídeo que tu difamas, y en esa se gasta mas pasta pero ese es mas sencillo y aun que se tiene que desmontar el s3 también queda bien, y sin errores de sellado y se evita posibles fallas de tener polvo en la pantalla del móvil. así que mi hermano no digas que algo es incorrecto si no sabes de lo que hablas, o en conclusión si no sabes el método usado en samsung mejor shhhhh por que decir es incorrecto, solo seria creíble si quedara mal, y cosa que no es así puesto que queda igual o mejor que el tuyo. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 24/10/12 a las 14:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no hables por hablar mi amigo, por que te diré que ese vídeo es correcto y perdona la franqueza, pero para mi es mas correcto y queda mejor que el tuyo. solo por que a ti no se te haga correcto o no te parezca el método, lo difames digo es mejor como lo hacen en el vídeo que desprestigias porque así te evitas los fallos y mal sellado que tuviste al cambiarlo como es que te entre polvo, y el que te aya quedado mal y se vea una burbuja en los controles táctiles, o mejor dicho parte de los controles táctiles.
si uno se gasta mas pasta en la pantalla y es mas trabajo desmontar tornillos y raspar pero si es 100% seguro que todo queda bien, no entrara polvo, y los controles táctiles quedaran bien puestos. igual otro usuario de htcmania que su nick es gabber, cambio la pantalla de otra manera mas fácil que en el vídeo que tu difamas, y en esa se gasta mas pasta pero ese es mas sencillo y aun que se tiene que desmontar el s3 también queda bien, y sin errores de sellado y se evita posibles fallas de tener polvo en la pantalla del móvil. así que mi hermano no digas que algo es incorrecto si no sabes de lo que hablas, o en conclusión si no sabes el método usado en samsung mejor shhhhh por que decir es incorrecto, solo seria creíble si quedara mal, y cosa que no es así puesto que queda igual o mejor que el tuyo. ![]() UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
no hables por hablar mi amigo, por que te diré que ese vídeo es correcto y perdona la franqueza, pero para mi es mas correcto y queda mejor que el tuyo. solo por que a ti no se te haga correcto o no te parezca el método, lo difames digo es mejor como lo hacen en el vídeo que desprestigias porque así te evitas los fallos y mal sellado que tuviste al cambiarlo como es que te entre polvo, y el que te aya quedado mal y se vea una burbuja en los controles táctiles, o mejor dicho parte de los controles táctiles. si uno se gasta mas pasta en la pantalla y es mas trabajo desmontar tornillos y raspar pero si es 100% seguro que todo queda bien, no entrara polvo, y los controles táctiles quedaran bien puestos. igual otro usuario de htcmania que su nick es gabber, cambio la pantalla de otra manera mas fácil que en el vídeo que tu difamas, y en esa se gasta mas pasta pero ese es mas sencillo y aun que se tiene que desmontar el s3 también queda bien, y sin errores de sellado y se evita posibles fallas de tener polvo en la pantalla del móvil. así que mi hermano no digas que algo es incorrecto si no sabes de lo que hablas, o en conclusión si no sabes el método usado en samsung mejor shhhhh por que decir es incorrecto, solo seria creíble si quedara mal, y cosa que no es así puesto que queda igual o mejor que el tuyo.
![]() Una cosa si te puedo decir, cuando yo lo hice no sabia que me iba a encontrar y lo fui solucionando segun me surgia, vosotros ya sabeis que hay y cada uno que obre en consecuencia, precisamente por eso se comenta en este foro. En ningun momento he dado consejos o explicaciones sobre como cambiar la pantalla, era solo el cristal. Pd: aun asi yo no soy tecnico pero el de ese video si, no me parece la mejor manera de quitar ese cristal ya que los trozos dañan en muchos momentos los bordes del telefono etc etc aun asi el video puede servir para dar ideas a mas gente sobre como atajar con otros caminos o formas. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, tanto se rompe la pantalla? si es la gorilla glass II que dicen que es la mejor.
ademas me fijo que siempre son las blancas, no puede ser una remesa que haya salido mala?? |
|
|
||||
|
||||
|
En general, me da la sensacion de que algo que dije te sento mal, imagino que te abras leido el post entero, en el hablo y comento cosas a mejorar si lo hiciera ahora, ya que la gente ayuda dando ideas con la finalidad que nos cueste lo menos posible a este mal comun de la sensibilidad a las roturas de los cristales del S3.
Una cosa si te puedo decir, cuando yo lo hice no sabia que me iba a encontrar y lo fui solucionando segun me surgia, vosotros ya sabeis que hay y cada uno que obre en consecuencia, precisamente por eso se comenta en este foro. ![]() En ningun momento he dado consejos o explicaciones sobre como cambiar la pantalla, era solo el cristal. Pd: aun asi yo no soy tecnico pero el de ese video si, no me parece la mejor manera de quitar ese cristal ya que los trozos dañan en muchos momentos los bordes del telefono etc etc aun asi el video puede servir para dar ideas a mas gente sobre como atajar con otros caminos o formas. ![]() si te entiendo, no es que quiera pelear o guerra, es solo que he visto los tutoriales como dije de otro usuario de htcmania gabber y quedo bien, el tuyo también me parece excelente, y el de el vídeo es correcto, yo siempre antes de criticar o dar mi punto de vista en esta clase de tutoriales como comentas los leo o y si hay vídeo los veo de principio a fin. para dar mi opinión y a mi tanto tu tutorial, como el de gabber, como el de el vídeo se me hacen buenos, y te explico lo que dices de los trozos de vidrio dañan en muchos momentos los bordes del teléfono, si vieras el vídeo completo te darías cuenta que como tu hiciste quita todo el residuo, y queda limpio al 100%. y mas que nada en el vídeo se observa que se le pone llurexs o en otros países se le dice cinta adhesiva a la pantalla para que con el calor y al empujar el vidrio por la parte de atrás, salga lo mas entero posible y como tu dices sin dañar los bordes. en fin al final del día cada quien escoge la calidad de reparación que le hace al móvil de uno, y mas que nada el grado de dificultad y paciencia que tendrá para hacerlo. yo afortunadamente no he tenido la necesidad de recurrir a ningún tutorial todavía, por que siempre lo agarro firme, y no me asusto tanto ya que el mio no es blanco si no azul y hasta ahora todos los que se truenan de la pantalla son blancos. saludos Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 25/10/12 a las 04:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
reciodvd, ¿Tu puedes hacer una captura de pantalla desplazando la mano por la pantalla? O cualquiera que haya cambiado el cristal... A mí me es imposible, no hay manera.
UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |