|
||
|
|
||||
|
||||
|
UK attacks!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no da tiempo a disfrutar ...
Me planto en la j2 hasta que saquen una base "definitiva" ... Que tanto flashear y configurar siempre anda uno con el SGS3 patas arriba. Editar. Necesito el secphone que quite el incremento de tono de llamada y no añada grabación de llamada, que sólo modifique lo del incremento. Plz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nueva UK ( I9300XXDLJ4, I9300OXADLJ4) lleva fecha del 23, mientras que la francesa era del 17
Seis días en esto es una vida!! Kalonso, que es un voluble, seguro que cambia a la francesita por una británica Y dentro de una semana, poruna sueca o hispánica Vaya trajín
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nueva UK ( I9300XXDLJ4, I9300OXADLJ4) lleva fecha del 23, mientras que la francesa era del 17
Seis días en esto es una vida!! Kalonso, que es un voluble, seguro que cambia a la francesita por una británica Y dentro de una semana, poruna sueca o hispánica Vaya trajín ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé de cocineros que hasta que no comprueben ellos mismos que la nueva base es mejor no sacan nueva ROM. :p |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la dj4 de hoy, va muy fluida como la dj2 , es muy pronto para valorar,el cajón de widgets sigue dando lag (problema de sammy) ... como veo que todo va bien y encima es de Reino unido( siempre lo saca todo estable)
me pongo manos a ella, y si os portais bien la tendrreis hoy jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la dj4 de hoy, va muy fluida como la dj2 , es muy pronto para valorar,el cajón de widgets sigue dando lag (problema de sammy) ... como veo que todo va bien y encima es de Reino unido( siempre lo saca todo estable)
me pongo manos a ella, y si os portais bien la tendrreis hoy jejeje ![]() Gracias :p |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo manos a ella, y si os portais bien la tendrreis hoy jejeje ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nosé si dejaros el csc de la btu ó el phe , el modem es el limos
y el csc de esta nueva vale para :Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los comandos de voz del svoice?... Intento hacer fotos diciendo patata y no me escucha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tendremos ahora uno con caracter británico?, ya está disponible la ROM de UK, terminación LJ4, superior a la Alemana.
Si la haces, y espero que lo leas, aquí tienes a un betatester. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |