|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los sms funcionan bien poniendo el número de centro servicio correcto en le sim utilizando otro teléfono no smartphone
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que no funcionan los SMS y aunque para muchos sea algo menos yo lo considero algo importante y si se pudiera arreglar o alguien me pudiera ofrecer una solución que funcione lo agradecería, he probado a borrar aps de SMS, instalar nuevas y nada.
![]() Prueba a usar una app (yo uso Handcent) que separe los SMS mayores de 160 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo y que creo que la mayoría es con los MMS, mensajes multimedia. Los sms al menos con orange no tienen problema en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darle las gracias a Elite por el pedazo de curro que se esta pegando...
Hay una cosa que me pasa con la v2, es que no me deja seleccionar el volumen de las notificaciones independiente de las de la llamada, he quitado el check para que me salgan los dos deslizadores, cuando selecciono el volumen de las notificaciones y acepto, el volumen de las llamadas me lo pone como el de las notificaciones y cuando pongo el de las llamadas me lo pone igual en las notificaciones. En fin que no me deja seleccionar el volumen independientemente para llamadas y notificaciones. Le pasa a alguien mas??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Modems
Y lo segundo preguntarle al compañero Gezetah si podria compartir el link para esos modems, soy de Colombia con Claro y no terminan de funcionarme bien el modem que trae por defecto la ROM y el KF1 que son los que he probado. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Muchas Gracias De Antemano, Tengo Una Duda. Cuando Intento Registrar Mi Lugar Donde Estoy En Facebook No Me Encuentra!!! Queria Saber Si Es Problema Del Rom. O Si Alguien Sabe Como Solucionarlo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no permite cambiar los sonidos alguno no predeterminado
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden guardar las fotos en la SD? No encuentro la opción en la cámara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la identificación de mi tarjeta SIM. Estaba probando varios MODEM y de pronto el movil se quede sin cobertura ni datos, incluso cuando lo reinicio no me pide el PIN de la tarjeta ni me reconoce ninguna red. De hecho si voy a Ajustes y le doy a buscar redes me dice que hay un error y no me deja. He probado a volver a instalar la ROM, incluso bajando hasta la 2.3.6 JVU y sigue igual. Sin embargo si que va todo bien quedandome en la JVU, alguien sabe que puede suceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la identificación de mi tarjeta SIM. Estaba probando varios MODEM y de pronto el movil se quede sin cobertura ni datos, incluso cuando lo reinicio no me pide el PIN de la tarjeta ni me reconoce ninguna red. De hecho si voy a Ajustes y le doy a buscar redes me dice que hay un error y no me deja. He probado a volver a instalar la ROM, incluso bajando hasta la 2.3.6 JVU y sigue igual. Sin embargo si que va todo bien quedandome en la JVU, alguien sabe que puede suceder?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar sobre una base I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA, y veo que no me deja acceder a GMAIL, me dice todo el rato sincronizando, y luego que me sale que hay una actualizacion via OTA, pero ya es la misma que tengo! La samsugnized_v2.
Alguna sugerencia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar sobre una base I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA, y veo que no me deja acceder a GMAIL, me dice todo el rato sincronizando, y luego que me sale que hay una actualizacion via OTA, pero ya es la misma que tengo! La samsugnized_v2.
Alguna sugerencia? Un saludo! ![]() Comprueba si tienes bien el IMEI. Si no es así consulta el FAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para elite:
Soy universitario y usaba mucho la red wifi de la uni. Como ya se sabe usa la red eduroam, configuraciones raras y estupidas, pero la mayoria de universidades lo usan. Pues resulta que desde que tengo rom 4.1 hacia arriba, no me funciona, y hoy e comprobado que un usuario del galaxy S3 que ha actualizado hoy a jelly bean (oficialmente (kies)) le funciona perfecto. A que es debido? existe alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso una red eduroam a diario y no he tenido nunca ningún problema con las roms de elite,simplemente pones tu nombre de usuario y tu contraseña y a volaar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para elite:
Soy universitario y usaba mucho la red wifi de la uni. Como ya se sabe usa la red eduroam, configuraciones raras y estupidas, pero la mayoria de universidades lo usan. Pues resulta que desde que tengo rom 4.1 hacia arriba, no me funciona, y hoy e comprobado que un usuario del galaxy S3 que ha actualizado hoy a jelly bean (oficialmente (kies)) le funciona perfecto. A que es debido? existe alguna solucion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo descargar la ultima version v2, no samsungized que no sea por el OTA? me lo he descargado en OTA pero da un error al abrir el fichero en CWM.
Y ahora en el OTA solo me salta la version samsungnized. :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |