|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no gana en tablets a Android, gana en el diseño del sistema operativo para tablets y en número de aplicaciones con diseño específico para tablets. En Android, con un ecosistema similar, se comerían a las de apple sobradamente, pero no es el caso, vaya
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la comparativa de engadget es de risa
esta mas amañada que el juicio de samsung en eeuu Ponen en la comparativa que el ipad mini tenia pantalla con Resolucion Retina ja ja ja, si precismanete tiene una resolucion de 160 ppi , y el NEXUS 7 tiene una resolucion de 216 ppi es decir que estamos hablando de un ipad mini con una pantalla igual que el ipad 1 que para leer te tienes que poner unas gafas con decodifcador como el canal plus antiguamente y el nexus con una pantalla de ultima generacion menudos son estos de engadget y no ponen en la comparativa que uno tiene NFC y el ipad mini no ¿esto no les interesa? y todo muy bien pintadito para el Ipad, que lo ponen en blanco y los otros en negro a ver si estos de engadget son racistas y al final si ponen en la comparativa detras del precio, el enlace al contenido de la pagina web, para que no digamos, 'joder pero si es el doble de caro' y veamos el video, porque los videos eso si se lo han currado, si descontaran estos videos y toda la publicidad que le dan, entonces, el ipad mini COSTARIA 200 EUROS y ademas vendria con una pantalla DIGNA y con Pantalla retina de verdad me toca las pelo.. estos de engadget como manipulan la informacion acabo de ver que ya han corregido el dato de pantalla retina, porque los comentarios eran todos quejandose de esta manipulacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de los que criticáis al iPad lo ha manejado? Jajajaja los iPad le dan mil patadas a cualquier tablet del mercado tanto en calidad de materiales como en fluidez y estabilidad del sistema. Y si hablamos de la cantidad de app y juegos que tienen los iPad a diferencia de las tablet android ya si que no hay color...
Solo hay que ver las ventas de unos y otros. Apple con un solo producto en este sector arrasa, no tienen competencia y eso que es un IPad vs resto de marcas... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco caro el IPad Mini teniendo en cuenta lo bien que va la Nexus 7 y el precio que tiene, pero seguro que vende tanto como churros en Nochevieja.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuantos de los que criticáis al iPad lo ha manejado? Jajajaja los iPad le dan mil patadas a cualquier tablet del mercado tanto en calidad de materiales como en fluidez y estabilidad del sistema. Y si hablamos de la cantidad de app y juegos que tienen los iPad a diferencia de las tablet android ya si que no hay color...
Solo hay que ver las ventas de unos y otros. Apple con un solo producto en este sector arrasa, no tienen competencia y eso que es un IPad vs resto de marcas... ![]() Cuando se confunden de pestaña y postean determinados mantras en otros sitios patinan. Esto es htcmania, y patina lo citado: www.htcmania.com/showthread.php?t=470004 Sin comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver las ventas de unos y otros. Apple con un solo producto en este sector arrasa, no tienen competencia y eso que es un IPad vs resto de marcas... ![]() Apple, la empresa de Steve Jobs, el que dijo que nunca habría un Ipad pequeño porque era un horror y un error., la empresa que nunca copia, la siempre original... JAJAJAAJA Toma tablet de 7 pulgadas! JAJAAJAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por qué no se ha comparado con la Galaxy Tab 7,7??? Es una de las mejores tablets android que se hayan hecho nunca en cuanto a calidad de materiales y especificaciones, aunque Samsung la ha dejado incomprensiblemente de lado... Al precio de la Tab 2 hay que descontar 50e de la promo de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,,,,Espero que a partir de hoy ningún fan de apple me diga que mi note2 es muy grande y que no se puede usar con una mano..... y que conste que yo tambien tengo Android e iOS en casa!!!,,,,,,zas en toda la boca,diste en el clavo
|
|
|
||||
|
||||
|
ipad mini con menos hardware funcionara mas fluido y mejor que las android con mas potencia,ya pasa con el ipad normal,con este sera parecido,la gente que insulta a los compradores de apple y los pone de paletos simplemente dan pena.
el que compre un ipad es por que se le ajustara mas a sus preferecioas,un so sin problemas,fluidez,calidad de las apps el que compre una tablet android querra personalizacion,trastear etc,son productos diferentes,no se es mas cateto por comprar uno u otro. la tonteria mas grande la de el que compra un ipad mira a ver si se ve la manzana a cuatro metros... de verdad que hay que leer unas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
ipad mini con menos hardware funcionara mas fluido y mejor que las android con mas potencia,ya pasa con el ipad normal,con este sera parecido,la gente que insulta a los compradores de apple y los pone de paletos simplemente dan pena.
el que compre un ipad es por que se le ajustara mas a sus preferecioas,un so sin problemas,fluidez,calidad de las apps el que compre una tablet android querra personalizacion,trastear etc,son productos diferentes,no se es mas cateto por comprar uno u otro. la tonteria mas grande la de el que compra un ipad mira a ver si se ve la manzana a cuatro metros... de verdad que hay que leer unas cosas... ![]() Como que se me quita el interés de repente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé de ser un fan incondicionado de apple desde la primera hora, cuando si molaban, a ser un casi feliz usuario de Android.
Apple antes era mucho mas adelantado en casi todo, no hablo solo de ordenadores (las tableta ni existían) me refiero también a los lectores de mp3, en cuanto a software/hardware/ diseño. Antes si te dedicabas a la grafica (no 3d) no había rival. hoy en día sigue siendo un buen producto pero no hace o "parece" nada del otro mundo, los sistemas basados en android son mas económicos y versatiles, aunque lejo de la perfección sobretodo debido al "problema" que el mismo OS se tiene que adaptar a 1001 hardware y marcas distintas.reasumiendo que si me tengo que comprar un tablet serà android, igual al final tocarà trastearlo igual la ventaja de android es evidente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ya tardaba el fanboy de apple de turno en aparecer. Él en cambio ha probado todas las tablets android del mercado para decir eso, y sobre todo las de la comparativa...
Apple, la empresa de Steve Jobs, el que dijo que nunca habría un Ipad pequeño porque era un horror y un error., la empresa que nunca copia, la siempre original... JAJAJAAJA Toma tablet de 7 pulgadas! JAJAAJAAAAA ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |