|
|
|
|
Cita:
Ya, lo que ocurre es que en las capturas de pantalla, se ve claramente en la imagen grande que es como yo digo, que me quedan más de 5 Gigas. Y vamos, seguro que no tengo ocupado toda la sd porque la mayor parte de fotos-videos-música lo llevo en la externa de 8 gigas, y se puede ver que así y todo en la externa todavía me quedan unos Gigas de memoria, así que por ahí no viene el problema. En las opciones de "performance" (creo) hay una opción para que cuando se conecta el usb al pc cargue rápido a cambio de no dejar transferir archivos, pero he visto que la tengo desactivada, así que por ahí tampoco... Otra cosa, cumplida mi penitencia, me cambio de nuevo el avatar. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que haces con esa catana ee no te vayas a cargar el movil. Es muy facil, pruebala. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdon por la estupidez pero es que no lo encuentro... donde estan las frecuenzias??? o es que me tengo que bajar obligadamente el nsTools??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo también tengo el problema de que no pone los espacios, ni en dolphin ni en el de origen. Tampoco he conseguido solucionarlo, y tengo actualizados ambos.
|
|
|
|
Nada, sigo igual. He desinstalado alguna app que descargué los últimos días, y sólo me salen de más los 15-20 megas de las apps que acabo de eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalando app no vas a conseguir mucho espacio, a no ser que desinstales algun juego y borre sus datos. Metete en almacenamiento usb y ordena por tamaño. borraste las slims que metiste anteriormente? has instalado algun juego ultimamante? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que eso ocupa bastante memoria. |
|
|
|
Juegos sólo tengo 3 o 4 de los niño, el Taping Zoo, uno de pintar, el de emparejar calcetines y uno para aprender números y letras, así que tampoco creo que ocupen demasiado espacio que digamos.
El problema está en que como se ve en la captura grande, tengo varios Gigas disponibles, pero cuando lo conecto al pc, me dice que la tengo llena, y vamos, seguro que no. Roms llevo sólo 3, 2 Slim y la Cm9 Stable, con sus gapps, pero vamos, las 3 juntas no llegan al medio giga... Me veo flaseando desde 0... JVU, kernel Root, etc. Pero tal como tengo el teléfono ahora mismo me da miedo que la sd esté jodida y me quede con un bonito brick. ![]() Taluego!! |
|
|
|
La captura es de la sd interna, la externa no aparece en la imagen porque entre el dpi a 210 y los botones virtuales, no sale en la captura.
|
|
|
|
|
Cita:
Con el único que funciona bien los espacios es el Chrome, me gusta menos que Dolphin, pero así puedo escribir en los foros con swype. CONSUMO EXCESIVO SO ANDROID No sé donde está el problema, he hecho wipes, he actualizado la nghtly y llevo 4-5 días que tengo un consumo brutal por parte de SO Android. En 5 horas con el teléfono en reposo, 2g y Juice Defender para conectar sólo cada 15 minutos he pasado de 100% al 20% ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock ttienes un MP. Un saludo compi
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y perdonadme por ser repetitivo (aunque creo que en el segundo post se podía "mejorar" para los novatillos).
Tengo CM9 y de momento bien, el tema de cambiar de Nightly es fácil y no he tenido dificultades. Ahora (lo sé, hago tarde jaja) quiero ponerme CM10 y tengo algunas dudas fácilmente respondibles :P 1) Es mejor instalar JVU limpia y luego meter CM10? O flasheando desde CM9 ya está bien? 2) Como he leído que se me va a formatear (y lo de las particiones de la tarjeta interna y tal) si hago copias de las aplicaciones y sus datos, a la hora de recuperarlos tendré algun problema? 3) Si la respuesta de 2 es que hay lío, es más recomendable hacer wipe a la SD externa? Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
2. Se te va a formatear las particiones internas, vamos las apps y configuraciones. La sd-card no(donde guardas las fotos, musica y tal). 3. No hay ningún motivo para querer hacer un wipe a la SD-ext. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto el último semáforo 2.4.4. Y me vibra nada o muy flojo... que puedo hacer? Gracias! Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la propia aplicación del Semahore (en el Play Store la encuentras) puedes configurar la intensidad de la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Corregido con bajar y volver a subir la barra de level Saludos Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que es lo que ocurre, pero en la captura se ve perfectamente que hay muuuuucho espacio en la sd sin utilizar (todo el trozo en color gris a la derecha de la barra) Es como si "algo" ocupara todo ese espácio, pero sin tener nada en el, no se si me explico... El espacio está disponible, en la captura se ve, pero cuando lo conecto al pc me dice que sólo tengo 97 mb libres. He pensado en borrar algún zip de las 3 Roms que llevo para ver si así libero el suficiente espacio para poder flasear la CM10 y las gaaps, pero me da yuyu pensar que la tarjeta pueda estar jodida y quedarme sin SGS. Además del disgusto, la bronca que me espera por parte de la parienta sería memorable. En fin. A ver como me lo monto. Taluego!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |