![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Este subforo es el del Samsung Galaxy S. El del S2 esta por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350 |
|
|
|
|
|
Esta rom no es valida para SGS II.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Igual se ha liado a verme a mi por aquí porque yo tengo un SGSII, pero estoy mirando esta rom para ponersela al SGS de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como siempre agradecer a ELITEMOVIL y a todos los betatesters por este maravilloso trabajo, y también a los que más sabéis por resolver las dudas de los que no sabemos tanto He leido que hay un cierto problemilla con los SMS. Yo no los uso (gracias a whatsapp). El problema que tengo es con los SMS de "pago". Veréis, estoy intentando mandar un SMS al diario MARCA para realizar la reserva de un chubasquero. Para ello hay que mandar un SMS al número 27766. Cuando lo mando, me da error. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
Si a mi me pasaba y lo que hice es bajarme esto: https://play.google.com/store/apps/d...om.android.mms y desinstalar el que trae la Rom y todo ok.. Es la unica App de sms que no me da fc ni errores
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya he mandado el SMS en cuestión desde otro móvil, pero ya lo he instalado para la próxima vez. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar a localizar unos radios con banda de 850 mhz ya que mi galaxy S de comopañia telcel solo funciona con los radios de 8mhz, me comentaban que existe un post en XDA-Developers pero no logro encontrarlo, les agradeciria que me pudieran pasar el link...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado de mi I9000B usando Tapatalk 2 Última edición por Gezetah Día 25/10/12 a las 04:53:15 |
|
|
|
Os establece bien la ubicación el widget del tiempo del sgs3? A mi aparte de que la ubicación algunas veces no es la correcta cuando cambio de localización para que la encuentre tengo que entrar en las opciones del widget y que busque de nuevo..... no lo hace desde el escritorio dándole a actualizar. Alguien me puede ayudar? y que significa o para que sirve Desplaz. Auto dentro de las opciones del widget? Me gustaria que fuera bien este widget ya que esta muy bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 12 y quiero pasar a la última (14.1 v2). Puedo pasar directamente? Y sobre todo si puedo pasar siguiendo los pasos que hay descritos de la OTA para no perder mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo decir que esta última rom esta genial, pero se nota que consume más batería, decir también que el móvil hay momentos en los que se me apaga por la cara, alguna ayuda sobre eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con la version 14.1 v2 al conectar el movil al dock por las noches, no me aparece el reloj como fondo de pantalla. Cual es la aplicación que debo instalar para ver el reloj en el dock? Saludos. Edit: Solucionado instalando DeskClock.apk. Además recupero la alarma que tenía antes. Última edición por walma Día 24/10/12 a las 12:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente con 3 wipes: Para nada recomendable, por lo mismo de antes Directamente con 3 wipes + format system: Tampoco es demasiado recomendable.. Pasando por JVU + CF-Root leyendo el FAQ desde la primera pregunta: Perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
También decir que no funcionan los SMS y aunque para muchos sea algo menos yo lo considero algo importante y si se pudiera arreglar o alguien me pudiera ofrecer una solución que funcione lo agradecería, he probado a borrar aps de SMS, instalar nuevas y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
super rom en mi antiguo y maravilloso sgs, pero poniendo la rc 14 desde jvu no puedo actualizarlo via ota. descarga no realizada, ALGUNA SUGERENCIA.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»