|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y esta que te c**gas ... me encanta y a un buen precio!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() A superado mis espectativas y eso que tenia muxas ansias!!!! De momento todo correcto, la pantalla genial y he estado usandola bastante rato y la bateria responde muy bien ... (igual es un fallo positivo y me dura mas de lo normal jejeje) Tengo que caxarrearla mas, quitarle las aplis xinas y tal .. POR CIERTO ¿La aplicacion del tiempo me gusta muxo ... pero esta en xino .. se puede cambiar o hay que bajarse otra aplicacion que este en español? Es que le he dado mil vueltas y nada .. no soy capaz !!! Muchas Gracias de antemano y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el cable OTG, y además el cargador que compre aparte no funciona, y hace un ruído al moverlo como si tuviese algo roto por dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a la 2ª conjunta. Estoy interesado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me viene sin cable OTG, lo demás bien
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tampoco me venia el cable OTG la poderle poner un USB y no me di cuenta hasta que lo habéis dixo por aquí Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues a mi me aparece solo "mporte Compra Recibido" y eso que hice el ingreso el dia 8, por lo que supongo que no me lo han enviado todavia.... espero que no se retrasen mucho......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues vaya tela!!! A ver que pasa con la mia que me llega hoy!! Entre cargador roto y sin otg!! A ver como lo van solucionando??
Ya os cuento cuando me llegue! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!!!!
No he podido probar mucho porque estoy en el curro, pero puedo confirmar tambien que no me ha llegado el cable OTG. No se que habrá pasado, a ver que dice percheron. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oteo al que le ha llegado!!! Aun no la he probado pq estoy en el curro pero viene con todo lo que pedi de extra (cargador microsd el Hdmi)pero sin otg!!
A ver que dice percheron!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar. EStoy muy contento y satisfecho. Es lo que buscaba en cuanto a peso, tamaño, etc; ahora veremos qué tal funciona. Respecto a los accesorios todo bien. Un ligero "abollado" en el stylus, el cargador parece intacto sin roturas y el cable otg viene correcto. Ya la probaré y a cruzar los dedos, espero no tener los problemas que están contanto la gente de toques fantasma, batería, etc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hemos revisado nuestras notas y teneis razon a unos cuantos se nos "paso" meteros el cable OTG, no os preocupeis que os lo mandamos por correo ordinario. Lo importante es el tablet y ese lo teneis ya. Os pedimos disculpas, Salu2 Carlos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, percheron. En mi caso, además, el cargador que pedí extra no funciona. No carga la tablet... ¿qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de recibirla ain no eh podido provarla solo la he encendido y esta actualizada Como a muchos a mi tampoco me a llegado el cable OTG lo que si tiene es algunas aplicaciones en chino como por ejemplo el tiempo (aver si lo puedo poner en español jejeje) luego pongo unas fotos del contenido que estoy en el curro y no es posible |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falta el cable OTG. El cargador no me ha dado tiempo ha probarlo, ni uno ni otro.
Por lo demás muy contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |