|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de roms cocinadas tienen un script para que durante la instalacion creen una copia de EFS, igual deberias ponerlo para futuras versiones por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo primero que se debe hacer es una copia de la efs, para éstos,casos.... Compi espero q tengas una copia, pero de lo contrario tienes un problemilla.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me gustan las roms ligeras y creo que esta ha de ser una pasada. Al igual que sagutxo, me gustaría la camara y galería del note II. Es posible añadirla? Sino, podrías hacernos el favor y complacernos con una nueva versión que la lleve???? Muchas gracias por hacer cosas tan buenas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me gustan las roms ligeras y creo que esta ha de ser una pasada. Al igual que sagutxo, me gustaría la camara y galería del note II. Es posible añadirla? Sino, podrías hacernos el favor y complacernos con una nueva versión que la lleve???? Muchas gracias por hacer cosas tan buenas....
![]() yo por ejemplo instalo vertumus theme, los toggles de ultima rom, nova, y los iconos tersus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo sigo en el wuala y no encuentro el car mode o modo coche lo necesito para mi dock que lleva una patilla para enchufar al mechero del coche y poner el car mode ya que mi dock es importado y pertenece al samsung 4g o algo asi era y con ics sonaba un sonidito al poner el movil en el dock ahora no lo encuentro y lo necesito ..gracias al que aporte ..
|
||||
|
||||
|
Nada más que decir, mirar mi consumo de esta noche. Parece que aumente la batería jajaja.
![]() 0 insomnio en el móvil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
He instalado la ultima versión, y al instalar la voz-s, los comandos de voz no van, los uso para la alarma y no van. Alguna idea? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo sigo en el wuala y no encuentro el car mode o modo coche lo necesito para mi dock que lleva una patilla para enchufar al mechero del coche y poner el car mode ya que mi dock es importado y pertenece al samsung 4g o algo asi era y con ics sonaba un sonidito al poner el movil en el dock ahora no lo encuentro y lo necesito ..gracias al que aporte ..
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llegado al 1% de batería.
Me he copiado un poco el escritorio de otro compañero que puso unas capturas :p Archivo Adjunto 171439Archivo Adjunto 171440Archivo Adjunto 171441Archivo Adjunto 171442 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no consigo que funcione el clima en la pantalla de bloqueo. Me da error y me aparece que ajustes se ha detenido. Le pasa a alguien más?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
#AccuweatherDaemon.apk AccuWeather #AccuweatherWidget.apk AccuWeather #AccuweatherWidget_Main.apk AccuWeather Última edición por kalonso Día 24/10/12 a las 08:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias voy a probar lo del Accuweather
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el holo plus no da muchos fallos?....casi nunca se bloquea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso ... para quitar el tono incremental en las llamadas ... es cambiando el SecPhone , no ?
Hay alguna forma de quitarlo pero sin añadir lo del grabacion de llamadas ... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
por eso le pedia a kalonso si sabe dentro del wuala ya que se supone que hay esta todo lo que a quitado de la rom . cual es la aplicacion modo coche y el toggle que tampoco esta en el paquete de 15 toggles .. por lo demas la rom perfecta bateria en espera camino de 2 dias si acaba hoy el dia el movil la verdad que me he tenido que llevar el tomtom al curro porque naveto todo el dia por madrid pero antes lo hacia con el movil ahora uso el tomtom y me tiro el dia rallado poniendo y quitando el dock del movil y viendo que no funciona haber si kalonso o alguien sabe algo de la apk de modo coche y el toggle. a lo mejor no hay que buscar el modo coche si no alguna apk que trae la rom y detecta al meter por el micro usb un dock .. porque la pantalla tampoco me gira .. si me gira con whatssap navegando .. etc. pero no en el dock espero respuestas .. gracias a todos ..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |