|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese no es... por que e portado apps de otras romd y he quitado las que traia y sigue la misma pantalla de bloqueo.. y en las otras no es el mismo.. alguien que me de una idea sobre donde se encuentra? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=399071 Y en las especificaciones dice que tiene el kernel ketut, que segun yo es el mismo que el black hawk, no? Y con ese kernel me duraba arriba de 16 horas la bateria con uso rudo y esta solo 10 o menos y si me va bien 12 (las especificaciones estan en la pagina 2 debido a que borraron el primer post y la rom esta en la 15 o 14) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira, yo antes de instalar esta rom tenia la IRIS del amigo Julion
www.htcmania.com/showthread.php?t=399071 Y en las especificaciones dice que tiene el kernel ketut, que segun yo es el mismo que el black hawk, no? Y con ese kernel me duraba arriba de 16 horas la bateria con uso rudo y esta solo 10 o menos y si me va bien 12 (las especificaciones estan en la pagina 2 debido a que borraron el primer post y la rom esta en la 15 o 14) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y del que trae la sgsii a cf-root tu cual me recomiendas?
Si decido instalar el cf-root no pierdo nada de la rom verdad? monto sistema y data? Y cual de los que estan aqui descargo porque no le entiendo! :-S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 Última edición por Josh92 Día 24/10/12 a las 06:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y del que trae la sgsii a cf-root tu cual me recomiendas?
Si decido instalar el cf-root no pierdo nada de la rom verdad? monto sistema y data? Y cual de los que estan aqui descargo porque no le entiendo! :-S http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 ![]() Si dices que con la rom iris te duraba mas la bateria, instala el que dice CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip. Si monta system, data no es necesario, y no pierdes nada de la rom, pero has un backup antes, no vaya ser que no te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien le pasa pero en deep sleep todo barbaro pero cuando enciendo la pantalla y reviso correos o cualquier funcion del telefono la bateria se va a las pailas,esta hecho en una instalacion limpia bajo kp8. Alguien sabe que puede ser?
|
||||
|
||||
|
instala limpia desde ktm veras como no tienes problemas ami la bateria me a durado y dia y medio con uso medio-alto.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan la v11 ya no se laguea horrible, por que la versión 10 era pésima pero la batería duraba muchísimo.
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez q quieras buscar un archivo.el q se.abres root explorer.boton menu d el tfno y en la lupa d busqueda pones el nombre d el archivo a buscar.......un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LINK DE DESCARGA:http://www.4shared.com/zip/8qcwIxVr/...YeshuaV3.html? Esta rom necesita tener la sd particonada si no la tienes entra a la ROM en la siguiente ruta system/etc/int.d y borrar el archivo 40sd2ext
Última edición por RoGod Día 25/10/12 a las 05:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque salen unos mensajes en chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le descarga el black market o solo a mi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||