|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es la primera ves que instalo esta rom vengo de la Chrackel ICS 4,04 XXLRQ me imagino que puedo instalarla simplemente desde recovery haciendo full wipe desde el kernel abyss 4.2, ahora si es asi me interesa saber si al yo bajar a 240 dpi o 290 dpi cualquiera sea el caso al bajar de dpi el s memo sige funcionando y el teclado del telefono tamb o cambian es q no encuentro pantallas de como se ve o que es lo que cambia o deja de servir si bajo los dpi quiero aprovechar toda la pantalla por eso me interesa bajar los dpi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es la primera ves que instalo esta rom vengo de la Chrackel ICS 4,04 XXLRQ me imagino que puedo instalarla simplemente desde recovery haciendo full wipe desde el kernel abyss 4.2, ahora si es asi me interesa saber si al yo bajar a 240 dpi o 290 dpi cualquiera sea el caso al bajar de dpi el s memo sige funcionando y el teclado del telefono tamb o cambian es q no encuentro pantallas de como se ve o que es lo que cambia o deja de servir si bajo los dpi quiero aprovechar toda la pantalla por eso me interesa bajar los dpi
![]() instalas de abyss y listo eso si dale full wipe saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto excelente aporte el q estas haciendo con la rom JB esperemos quede lista pronto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al recovery de inicio del abyss vdd, funciona con la 10.1 plus ?? el de la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es asi, puedo hacer los wipes con el kernel CF-Root v5.6 ? Al hacer dichos wipes que es lo que se pierde del telefono?, que es lo que tengo que respaldar? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente rom..
Última edición por kar2009 Día 24/10/12 a las 02:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños crash!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, disculpen las molestias, pero necesito de su ayuda.
hace ya un tiempo instale la rom de crash, y en este momento TENGO LA NECESIDAD DE UTILIZAR UNA DE LAS TANTAS APLICACIONES BASURAS QUE AH ELIMINADO CRASH DE SU ROM, NECESITO SI ALGUIEN ES TAN GENEROSO DE PASARME LA APLI DE "SOCIAL HUB" DE SAMSUNG.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha, y casi me olvido.... Feliz cumple cocinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darijo04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir srfull es que los wipes si lo haces por abbys tienes que seleccionar reboot in recivery ya que si reinicias el celular como es de gb no te arrancara si estas con el kernel cf root 5.6 es seguro puedes hacer los 3 wipes sin necesidad de poner abbys
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, disculpen las molestias, pero necesito de su ayuda.
hace ya un tiempo instale la rom de crash, y en este momento TENGO LA NECESIDAD DE UTILIZAR UNA DE LAS TANTAS APLICACIONES BASURAS QUE AH ELIMINADO CRASH DE SU ROM, NECESITO SI ALGUIEN ES TAN GENEROSO DE PASARME LA APLI DE "SOCIAL HUB" DE SAMSUNG.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS... ![]() http://www.4shared.com/get/VDOpF_KM/Social_Hub.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por el cumple y por el excelente trabajo.
Una pregunta. El reproductor de música no me funciona, se cierra antes de terminar de abrirse. Usando otro reproductor, ví que las pistas aparecían duplicadas. Encontré un tutorial para resolver el problema, y han desaparecido las pistas duplicadas, pero el reproductor de serie (S3?) sigue sin abrir. Aparte, veo que en System me quedan sólo 100 mb. ¿Puede tener algo que ver? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar en apk del touchwiz anterior del note? El nuevo lo veo algo lento al pasar de páginas y quiero probar el anterior pero no lo tengo, creo que es el 4
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡CRASH! ¡Feliz Cumpleaños!
|
|
|
![]() |