![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado flashtool y descargado el tft, en el programa flashtool solo me sale un device que es el x10, comohago para que me salga el xperia u?
|
|
|
|
|
|
JODER lo tienes a mano, en el buscador
|
|
|
||||
|
||||
|
has metido el ftf en la carpeta flashtools/firmware?? depues le das al rayo flashmode y te sale ay para flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descragandoo.....ya cuando se descargue la flaseare pero ya mañana es ya tarde jeje y mi conexión es un poco lenta jejej!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo se ha descargado en rar, no en ftf. Al darle al archivo me habre el windows media center... como hago para pasar el archivo a ftf... a ustedes se os ha descargado en .rar? Última edición por ManuSabao Día 23/10/12 a las 23:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por ManuSabao
Ya he instalado flashtool y descargado el tft, en el programa flashtool solo me sale un device que es el x10, comohago para que me salga el xperia u? sigue el tutorial paso a paso , tienes que instalar los drivers del flashtool y despues meter el archivo de la rom en la carpeta firmware , esta todo bien explicado en el tutorial |
|
|
|
|
Cita:
Hola de nuevo. A ver las fotos y musica si han aparecido pero lo que son las apps ninguna...en fin lo que me importaba eran las fotos...momento panico nivel semi-dios superado jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa os digo! eh activado la casilla de "Forzar representación de GPU" que est en "Opciones de desarrollador" siguiente, instalado Quickpanel! V1! el movil antes me iva de perlas pero esque ahora me tira conmo un RAYO! eh probado juegos Asphalt 7, nforspeed, etc.. y las transiciones antes cuando quitaba el juego y me dava tirones y ahora zero!
carga mas rapido de ajustes, camara sobretodo!!! ehh.. fotos y sobretodo que antes el whatsapp me iva lentillo, ahora es totalmente al revés o.0 y la ram: antes-> 50-100 y ahora 130-165,180 todo esto en ICS apurando en apps desinstaladas del sistema.. tengo que decir que esperava ansioso ah ICS, y ahora que estoy en ICS puedo decir que el mobil me va mejor 10 veces en ice cream sandwich que en GB! Saludos y con mi movistar que me quedo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.4shared.com/file/4N-064ZN...ia_iberia.html
Al final lo tuve que subir a 4shared por problemas con putclocker Última edición por 19naruto96 Día 24/10/12 a las 00:22:55 |
|
|
|
Me acaba de saltar la actualizacion via PCC. Version 6.1.1.B.1.10.Telefono comprado libre.
Rezaré, y actualizaré. Ya ire comentando. Sosiego y calma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo firm, la iberica que salio hoy, en la Integracion de Facebook en Xperia, solo sale las fotos en el album, en el walkman han desaparecido el boton de me gusta y la musica publicada por tus amigos. Los archivos están en system/app.
¿Como puedo activar esas funciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo actualizado mi pequeño con la iberica libre. Si noto que. La batería cae más rápido pero por ahora la velocidad es buena
Ya veremos con el uso maňana, Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ok, actualizado!!!!! iremos probando a ver que...........
por cierto, como se si es la iberia o cual, la que se ma ha instalado?? Graciassssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no nos quitamos de encima los de spain es el puñetero icono de datos de la barra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solo tienes que borrar en /system/etc/customization/settings/com/android/phone/ el archivo custom_settings.xml
|
|
|
|
Pues yo tengo la 184 y a mi no me ha salido nada por ningun lado, y me jode porque no queria flashear... Ahora me tengo que poner a hacer capturas de pantalla a todo para dejarlo como estaba despues del flasheo...
En fin que le vamos a hacer |
|
|
|
|
Cita:
esque tengo curiosidad de saber que cambia exactamente,ya que tambien tengo un Sola y dudo que saquen iberia para ese... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240&page=25 Esto es lo que me aparece: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:55:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

carga mas rapido de ajustes, camara sobretodo!!! ehh.. fotos y sobretodo que antes el whatsapp me iva lentillo, ahora es totalmente al revés o.0 y la ram: antes-> 50-100 y ahora 130-165,180 todo esto en ICS apurando en apps desinstaladas del sistema..