|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como conseguis esos consumos
Enviado desde Asgard con tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, tengo un galaxy sII de Claro argentina, estas roms son liberadas? o sea, después de instalarla lo podre utilizar con cualquier compañía??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con cualquiera
quiero decir las roms, tienen que ser especificas para tu movilJodeeeerrrr cinco horazas de pantalla, ole su polla y todo el conjunto genital!!! (con perdón)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para los de la bateria.. tengo una anker de 1800mAh no os rayeis, yo con la anterior lo max eran 3h de pantalla y mucho que era xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con esa gran rom vamos a poder hacer un concurso de la mayor duración de batería!!!!! Jejejeje
La verdad que que el cocinero se ha lucido con la v7..... Aplausos!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o te han timao con la bateria o algo estaran mal poniendo.
Mañana subire otras capturas aver cuanto me dura edta vez, de todas firnas hasta no pasadas 24h es mjeor no fuarse de la bateria Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenga puesto el 3g, y me tire un ratillo con el tapatalk, correo y mirar alguna pagina, se fuma la batería que da gusto (bueno, en esta ROM no me ha dado tiempo a probarlo, pero supongo que será igual, más o menos)
Yo es de las cosas donde más noto el ahorro de batería, en el uso normalmente sólo del 2g. Una pregunta, la anker es esa que hay que es más gorda, con una carcasa? O es del mismo tamaño a la original? Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kosako si cna tiene algo de codigo de aokp ( que no lo sé ) para la prox build podtiamos tener el kill all cuando pulsemos home no ? He visto que en la nueva build de aopk ya lo tiene
Pienso que si pones el tipico walpaper de rom, como paranoid, pero cn tus fondos cañeroa estaria bastante guapo! Te lo digo en plan buena critica no te lo tomes a mal ni mucho menos compañero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenga puesto el 3g, y me tire un ratillo con el tapatalk, correo y mirar alguna pagina, se fuma la batería que da gusto (bueno, en esta ROM no me ha dado tiempo a probarlo, pero supongo que será igual, más o menos)
Yo es de las cosas donde más noto el ahorro de batería, en el uso normalmente sólo del 2g. Una pregunta, la anker es esa que hay que es más gorda, con una carcasa? O es del mismo tamaño a la original? Saludos Con el Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Kosako si cna tiene algo de codigo de aokp ( que no lo sé ) para la prox build podtiamos tener el kill all cuando pulsemos home no ? He visto que en la nueva build de aopk ya lo tiene
Pienso que si pones el tipico walpaper de rom, como paranoid, pero cn tus fondos cañeroa estaria bastante guapo! Te lo digo en plan buena critica no te lo tomes a mal ni mucho menos compañero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako si cna tiene algo de codigo de aokp ( que no lo sé ) para la prox build podtiamos tener el kill all cuando pulsemos home no ? He visto que en la nueva build de aopk ya lo tiene
Pienso que si pones el tipico walpaper de rom, como paranoid, pero cn tus fondos cañeroa estaria bastante guapo! Te lo digo en plan buena critica no te lo tomes a mal ni mucho menos compañero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y es magnífica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yucatán
Pienso que si pones el tipico walpaper de rom, como paranoid, pero cn tus fondos cañeroa estaria bastante guapo! Te lo digo en plan buena critica no te lo tomes a mal ni mucho menos compañero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por slipknot30 Día 24/10/12 a las 11:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro, ayer el móvil estaba en reposo al 50% y en unas 4 horas se apagó solo, esta mañana me ha vuelto a pasar, se queda pillado y empieza a bajar la batería a un ritmo alarmante, podría ser por haber actualizado el kernel semaphore?, volveré a la versión anterior y ya comento, a alguien más le ha pasado?, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Raisoft Día 24/10/12 a las 11:03:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |