|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee!!!.....Dragoncer ya es betatester. ¿Me pregunto quienes han sido los responsables?, jajaja. Disfruta de tu nuevo cargo, compañero. Serás de gran ayuda en esta familia
![]() Un abrazo, tío.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :elmejo r:![]()
|
||||
|
||||
|
Enorabueba Dragoncer.
Te lo mereces sigue asi no cambies. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Queria decir una palabras pero ahora mismo estoy alucinando todavia asi es que no me voy a enrrollar mucho.
Lo primero agradecer especialmente a sppider este gesto despues de, digamos mi patinazo con el, luego al gran dragones porque si no hubiese sido por el todavia estaria buscando el problema del patinazo, y como no a Irjitose por el apoyo que me dio y la comprension que me demostro. A Lince Iberico no se, creo que es uno de los mas grandes.Ni que decir tiene el gran maestro de fogones Pakukoct que si sus esencias esto no seria lo mismo, seria una rom mas, y como no al resto del equipo que aun no conozco mucho pero que seguro conocere y me seguiran enseñando los truquillos de este maravillos mundo que se llama android. Bueno Mil Gracias a todos por confiar en mi y espero poder ayudar al menos lo mismo que vosotros habeis hecho por mi, mil gracias de corazon a todos.
![]()
![]() Última edición por Dragoncer Día 23/10/12 a las 22:54:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir una palabras pero ahora mismo estoy alucinando todavia asi es que no me voy a enrrollar mucho.
Lo primero agradecer especialmente a sppider este gesto despues de, digamos mi patinazo con el, luego al gran dragones porque si no hubiese sido por el todavia estaria buscando el problema del patinazo, y como no a Irjitose por el apoyo que me dio y la comprension que me demostro. A Lince Iberico no se, creo que es uno de los mas grandes.Ni que decir tiene el gran maestro de fogones Pakukoct que si sus esencias esto no seria lo mismo, seria una rom mas, y como no al resto del equipo que aun no conozco mucho pero que seguro conocere y me seguiran enseñando los truquillos de este maravillos mundo que se llama android. Bueno Mil Gracias a todos por confiar en mi y espero poder ayudar al menos lo mismo que vosotros habeis hecho por mi, mil gracias de corazon a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena compañero @dragoncer. Te mereces como el que más este ascenso. Nos conocemos desde nuestra etapa con el SGS en el otro foro y siempre has estado al pie del cañón para ayudar y apoyar a los que poco o nada sabemos de este mundo androide. Disfruta a más no poder y no cambies nunca. Un fuerte abrazo crack.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda, algo que no me pasaba antes.. En el twitter si hay un vídeo para ver y le doy me redirige al navegador Web pero siempre me da error del enlace.. He probado en otros sitios que haya un enlace a videl para meterme y me pasa lo mismo.. Alguna idea?
EDITO:confirmo que ningún enlace a YouTube me funciona, me redirige y da error.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por burbujan Día 23/10/12 a las 23:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena compañero @dragoncer. Te mereces como el que más este ascenso. Nos conocemos desde nuestra etapa con el SGS en el otro foro y siempre has estado al pie del cañón para ayudar y apoyar a los que poco o nada sabemos de este mundo androide. Disfruta a más no poder y no cambies nunca. Un fuerte abrazo crack.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda, algo que no me pasaba antes.. En el twitter si hay un vídeo para ver y le doy me redirige al navegador Web pero siempre me da error del enlace.. He probado en otros sitios que haya un enlace a videl para meterme y me pasa lo mismo.. Alguna idea?
EDITO:confirmo que ningún enlace a YouTube me funciona, me redirige y da error.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351029172292.jpg uploadfromtaptalk1351029196229.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena dragoncer por el cargo
|
||||
|
||||
|
Chicos si vengo de la Versión 1.1, puedo hacer los wipes de cache y dalvik e instalar encima esta versión 2 no?
Saludos y gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/#/watch?feature...a_player&gl=ES Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vídeo que tu no puedes ver......
http://m.youtube.com/#/watch?feature...a_player&gl=ES Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Instalada la Rom inmortal v2 y va como la seda!Y me encanta el bootanimation ke tiene parece que cuando lo enciendo tengo un transformer en vez de un samsung galaxy S3 XD jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kanuto46 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |