|
|
|
|
Cita:
No sabia esa funcion del Titanium de hacerlo App del sistema, igual y le intento haber que tal :p Porque era una lata que el led encendiera aunque no hubiera notificaciones :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que no, es el HDD que he comentado.., que parpadea..mucho, pero seguro que es porque la alimentacion es demasiado floja para un USB 3.0 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la V2 Final, hay algo de esto, sacado de la V2 de Xda Developers, o se podria implentar en un Update?
LT29i updates LT30p Boot Animation Sony Framework from LT30p Added 8MP 6MP 5MP multi-point Autofocus touch focus Walkman Z audio driver Locksreen + Shortcuts Odex Tweaks Ram Tweaks Sdcard tweaks Zip Align tweaks Wifi & GPS tweaks Power Save tweaks Network tweaks Over heat tweaks Super Charged Lt25i Album LT25i image editor Cam Libs from LT29i Latest Gmail Smooth Stable Fast http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947506 Menuda burrada de potencia que tiene..puuufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Para la V2, el launcher por defecto va a ser el Trebuchet, pero esta vez se podrá personalizar con efectos de transisiones, autorotacion, numero de escritorios, y etc etc ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
secundo la mocion, jejeje a mi tambien me gusta mas la propia del xperia, supongo que si, que lo dejaran como hasta ahora para poder elegir tu el que quieras desde el aroma installer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de datos por OS services + others
Hola cracks. No sé si será por la ROM o es por otra cosa, pero desde el 18/10/2012 en que empezé los 500 Mb del plan de datos de Movistar, según 3G watchdog y Onavo (he instalado las 2 por si acaso), llevo consumidos 150 Mb por 3G. Desde los 80 Mb instalé Droidwall y activé la lista negra en la que metí todos los procesos de sistema, y como seguía consumiendo (???), hoy instalé LBE Privacy Guard, con el que sólo permito conectarse por 3G a Facebook y a Whatsapp. Pues en 15 minutos que he estado sin Wifi me ha consumido 2.47 Mb ese mismo proceso (OS services + others). ¿Será la ROM?
Ya no se me ocurre nada. Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Claro compis!!! estara por defecto pero se puede elegir el que querais en el aroma no os preocupeis!!! yo uso appex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Compi asegurate que no tengas la sincronizacion automatica activada en ajustes>cuentas y sincronizacion, y tambien comprueba que apagas lo de detectar la ubicacion en ajustes>seguridad ya que eso consume bastante, por la rom en si no deberia ser, no tendras alguna aplicacion o ajuste del sistema que sincronice o algo asi?¿ ![]() saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahi la tienes compi!!! recuerda permisos rw-r--r y meterla en la carpeta /system/media http://www.mediafire.com/?lvox72a8v12zl2d |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue pasando es que, el contador de correos electronicos de la pantalla de bloqueo de Xperia, me sigue marcando erroneamente el numero de emails que me llegan.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la ROM hace 2 dias y tengo problemas con la conexion 3g, no tengo cobertura en ningun lugar casi y cuando la pierde por completo le cuesta mucho volver a coger señal, con wifi no hay ningun problema, la ROM me encanta, uso mucho el movil para mil tonterias y de normal tenia que cargarlo unas 3 veces al dia, con esta ROM me dura un dia entero. Nose si el problema este de la conexion 3g sea por alguna incompatibilidad o por mi propio terminal. si sabeis de alguna manera con la que podria salir de dudas os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano y enhorabuena por la ROM va fluida, limpia y estable como el titulo indica, que no es decir poco. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va tío. Tengo todas las sincronizaciones por Wifi o apagadas. Lo más curioso es que el LBA no me muestra ese consumo en ninguna aplicación, ni siquiera en servicios del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las mejoras que comentaba el compañero loger2, están implementadas casi desde la primera versión, es por ello que es una de las mejores ROM's, buscando equilibrio y altura en el aspecto Rendimiento-Batería.
Un saludo chicos, la v2 está cerca. |
|
|
|
perdonad compañeros una preguntilla puedo flasear con flastool la version del firware 2.50 marcando los wipes y los excludes menos el kernel sin perder el nature xperia y todo lo que e echo antes el root y todo eso
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|