|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me están entrando ganas de ponerla encima de la española en ocasiones el widget de simyo con el nova pierde la parte superior, bueno leeré vuestros comentarios a ver el rendimiento en estos días si va bien sin wipes, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde esta tarde y parece que es bastante fluida. Siempre que se cambias de rom pierdes root?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero flasheas el cf-root 6.4 por odin es un segundo... PD alguien sabe dode puedo encontrer el fix de la barra de notificaciones gris stock?? cometí el error de poner el fix de barra negra sin saber que quemaba pixeles y no encuentro por ningun lado para recuperar el stock!!! no le hice back... si alguien sabe le agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez y te quedara la barra gris, existe un fix para lo del proceso multimedia?
Una cosa mi antiguo S2 tiene la barra negra y no veo todavia que la pantalla este quemada. Última edición por Elevation Día 23/10/12 a las 21:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay diferencias, quizá si con la polaca porque ellos mismos dijeron que era una versión de prueba y transcurrió casi un mes hasta las demás, pero esta de Francia no creo que tenga nada que ver mas que con compañías telefónicas y derechos, si una compañía ha firmado que las actualizaciones le llegarán al día, pues Samsung antes de liberar la libre, se tendrá que esperar que las compañías metan sus cosillas para sacarlas a la vez.
Lo de que va más fluido es evidente, cada flasheo seguramente lo acompañan de un wipe aunque sea de caché lo que acelera las cosas, cuando vuelvan a instalar, cargar el caché, etc, volverá a lo mismo, no es que sea mejor, eso no tendría sentido, o es que un becario a ultima hora dice, oye que se me ha ocurrido esto, lo metemos en la francesa... En fin...
|
||||
|
||||
|
Si hubiese diferencias todo el mundo la reclamaría y de pronto Samsung se vería obligado a liberar una nueva a nivel mundial...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|