|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es de las cosas que más me gustan de este móvil....el rendimiento que tiene es buenísimo...parece que la potencia de su s4 no tiene fin.....igualito a un xperia s vamos,que le pones un par de widgets y ya pega trompicones el scroll...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Stock 2.31 libre y ni aun con los 7 escritorios petados de iconos y widgets pega trompicones, no veo ni uno. Va fluido en todo y es que no se pilla para nada y rinde aunque lo tengas lleno de porqueria y mil aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, la CM10 va instantánea comparada con la Viper que va bien, pero no al nivel de CM10, lo que pasa es que CM10 no tiene la cámara de Sense ni Beats Audio y son cosas que yo utilizo bastante y echo de menos cuando estoy con CM10.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que esperan muchos de la actualización a JB es esa "rapidez" de CM10 en una sense stock....estaría bien eh...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, la CM10 va instantánea comparada con la Viper que va bien, pero no al nivel de CM10, lo que pasa es que CM10 no tiene la cámara de Sense ni Beats Audio y son cosas que yo utilizo bastante y echo de menos cuando estoy con CM10.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok echaré un vistazo a ver. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés no es muy bueno y he recurrido al traductor.
Palabras de htc en google+ Esperan el jelly bean de Android con el sentido htc 4+ la actualización para comenzar a lanzar para htc One x y htc one s este mes. El lanzamiento de distribución exacto variara, y esto requerirá tiempo para las actualizaciones para alcanzar todos los portadores y paises. Por favor quedese templado para más actualizaciones en cuanto mejoras de dispositivo, engranaje de distribución y otros detalles sobre jb y htc |
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés no es muy bueno y he recurrido al traductor.
Palabras de htc en google+ Esperan el jelly bean de Android con el sentido htc 4+ la actualización para comenzar a lanzar para htc One x y htc one s este mes. El lanzamiento de distribución exacto variara, y esto requerirá tiempo para las actualizaciones para alcanzar todos los portadores y paises. Por favor quedese templado para más actualizaciones en cuanto mejoras de dispositivo, engranaje de distribución y otros detalles sobre jb y htc ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte es lógico que CM10 vaya más rápida y sea instantánea en comparación con Sense, pues estamos comparando Jelly Bean vs Ice Cream Sandwich, y esas precisamente son sus virtudes.
Cuando se libere la OTA de JB + Sense, veremos si HTC ha sabido estar a la altura o Sense lastra, "aunque sea un poco" el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una noticia de que htc ya le esta pasando la actualizacion de JB a vodafone del ONE X, del one S a ver.. esperemos que salga parejo con la del one X o a los dias- semana
|
||||
|
||||
|
yo os puedo hablar desde mi HOX... llevo una rom OFICIAL del oneX+ portada al normal..
Y solo os puedo decir, que va MAS LENTO el sense 4+ que el sense 4.1, y en general no noto ninguna mejora, si no todo lo contrario.. me arrepiento MUCHO de haber actualizado. Me imagino que falta una nueva version de firmware y la version oficial para hablar del todo.. pero aligual que las en su dia con las roms cocinadas de versiones de prueba casi definitivas de ICS 4.0.4 se noto una mejora brutal (que se vio finalmente en las roms oficiales).. con JB + sense 4+ yo solo veo 4 cambios esteticos chorras a costa de lentitud en Scrolls, lentitud al volver al escritorio.. (y como os digo,llevo una release keys).. Yo desde luego que si HTC es lo que pretende darnos, creo que muchos les va a pasar lo mismo... deseando volver a ICS
|
||||
|
||||
|
yo os puedo hablar desde mi HOX... llevo una rom OFICIAL del oneX+ portada al normal..
Y solo os puedo decir, que va MAS LENTO el sense 4+ que el sense 4.1, y en general no noto ninguna mejora, si no todo lo contrario.. me arrepiento MUCHO de haber actualizado. Me imagino que falta una nueva version de firmware y la version oficial para hablar del todo.. pero aligual que las en su dia con las roms cocinadas de versiones de prueba casi definitivas de ICS 4.0.4 se noto una mejora brutal (que se vio finalmente en las roms oficiales).. con JB + sense 4+ yo solo veo 4 cambios esteticos chorras a costa de lentitud en Scrolls, lentitud al volver al escritorio.. (y como os digo,llevo una release keys).. Yo desde luego que si HTC es lo que pretende darnos, creo que muchos les va a pasar lo mismo... deseando volver a ICS ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta release keys salió hace 2 días que la trajo footbal en xda.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirate en xda en themes and apps y también lo ha puesto perro viejo hoy aquí que hay muchos ecualizadores y tweaks para sonido para cm10, incluyendo beats audio. Y lo de la cámara lo unico que la sense las saca a 6mpx en formato ancho, pero de calidad andan igual, o sino preguntad a dzo en xda que es el experto del tema. El burst mode también lo tienes en un mod por ahí.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que HTC ha dicho oficialmente por todos los medios que va a sacar la actualización para el HOX y el HOS este mes, puedo añadir que Vodafone ya la está probando y que el operador francés SFR dice que va a empezar su distribución por OTA a partir del 6 de noviembre
http://android.sfr.fr/htc-one-xs-sfr Así que a lo mejor la vemos antes de lo que nos esperamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |