|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me habéis liado diciendo qué es recomendable pasar por una stock con la misma base.
La última vez qué instale la crash, lo hice volviendo a gb, y desde allí flashes la crash. ¿ debería haber pasado por la ics stock con la misma base qué la crash?¿ o no es necesario? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me habéis liado diciendo qué es recomendable pasar por una stock con la misma base.
La última vez qué instale la crash, lo hice volviendo a gb, y desde allí flashes la crash. ¿ debería haber pasado por la ics stock con la misma base qué la crash?¿ o no es necesario? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Alguien sabria decirme porque cuando intento instalar el widget de los circulos me pone: "El widget circulos no es compatibe con escritorios de terceros"? la verdad que es un fastidio... no me deja en ningun launcher, niguno de TW ni Apex, Nova... etc. Y otra cosilla.. porque trae la rom 3 launchers TW? cual es el mejor? no podria dejar solo uno? muchas gracias y perdon por tantas preguntas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Alguien sabria decirme porque cuando intento instalar el widget de los circulos me pone: "El widget circulos no es compatibe con escritorios de terceros"? la verdad que es un fastidio... no me deja en ningun launcher, niguno de TW ni Apex, Nova... etc. Y otra cosilla.. porque trae la rom 3 launchers TW? cual es el mejor? no podria dejar solo uno? muchas gracias y perdon por tantas preguntas!! ![]() Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, mira que nunca solicito vuestra ayuda, ya que con San Google y vosotros, yo me lo guiso y yo me lo como, alguien tiene un link completo para poder volver a Ginger con root? para limpiar las impurezas de mi Note, creo que cada vez va mas lentillo, con lags frecuentas, y eso que cumplo siempre con los wipes y demás
Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que usando Apex launcher pro tengo algo de lag en las transiciones de escritorios y el cajon de aplicaciones, con el launcher TW noto menos lag pero no lo veo del todo suave y fluido. Vengo de CM10 que en este aspeto (fluidez y tal) si era una maravilla, pero no lograba que me aguantara mas de 17h la bateria asi que instale crash Rom por sus buenos comentarios y sí, la bateria me dura notablemente mas, pero la fluidez no la veo tan buena. Se puede solucionar este "problemilla"? PD: Flashee Kernel Piltz pero no note mejoria tampoco. Muchisimas gracias por este gran trabajo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Crash .....estas trabajando en algo nuevo ??? o por ahora tranqui ??
Saludos Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera en note 1 de momento no veo nada en lo cual pueda cocinar hasta la llegada de jelly beam. Trato de descansar un poco del hobby para tomar fuerzas ya que estare cocinando para los 2 notes. Asi que no pienso abandonarles mi esposa y yo decidimos darle el nore 1 a mi hijo mayor de 16 y yo me quedo con el 2... Asi que habra crash para rato si Dios me permite Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido, esto sí es efectividad.
He notado que usando Apex launcher pro tengo algo de lag en las transiciones de escritorios y el cajon de aplicaciones, con el launcher TW noto menos lag pero no lo veo del todo suave y fluido. Vengo de CM10 que en este aspeto (fluidez y tal) si era una maravilla, pero no lograba que me aguantara mas de 17h la bateria asi que instale crash Rom por sus buenos comentarios y sí, la bateria me dura notablemente mas, pero la fluidez no la veo tan buena. Se puede solucionar este "problemilla"? PD: Flashee Kernel Piltz pero no note mejoria tampoco. Muchisimas gracias por este gran trabajo! Saludos! ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido, esto sí es efectividad.
He notado que usando Apex launcher pro tengo algo de lag en las transiciones de escritorios y el cajon de aplicaciones, con el launcher TW noto menos lag pero no lo veo del todo suave y fluido. Vengo de CM10 que en este aspeto (fluidez y tal) si era una maravilla, pero no lograba que me aguantara mas de 17h la bateria asi que instale crash Rom por sus buenos comentarios y sí, la bateria me dura notablemente mas, pero la fluidez no la veo tan buena. Se puede solucionar este "problemilla"? PD: Flashee Kernel Piltz pero no note mejoria tampoco. Muchisimas gracias por este gran trabajo! Saludos! ![]() https://m.box.com/shared_global/hydracore/f_3551133585 Esta en fase beta hace mas de 10 dias pero yo lo uso desde entonces A favor:carga muchisimo mas rapido que el cf root o philz la bateria Es mucho mas rapido y fluido Se notan menos las pixelaciones Es muy notorio en juegos pesados nova 3,batman,nba 2k13 Tiene muy buen deep sleep,si lo usas poco,lo notaras mucho En contra:sigue teniendo alto consumo de bateria en uso Solo esta en version oc a 1600 (con set cpu lo tengo a 1400) Al estar en beta puede que de algunos fc en las apps Si lo que quieres es fluides sin duda este kernel es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, mira que nunca solicito vuestra ayuda, ya que con San Google y vosotros, yo me lo guiso y yo me lo como, alguien tiene un link completo para poder volver a Ginger con root? para limpiar las impurezas de mi Note, creo que cada vez va mas lentillo, con lags frecuentas, y eso que cumplo siempre con los wipes y demás
Mil gracias!! ![]() ![]() http://www.wuala.com/degonyu/PIT |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bienes de cm lo mejor es ponerle hydra prueba con este
https://m.box.com/shared_global/hydracore/f_3551133585 Esta en fase beta hace mas de 10 dias pero yo lo uso desde entonces A favor:carga muchisimo mas rapido que el cf root o philz la bateria Es mucho mas rapido y fluido Se notan menos las pixelaciones Es muy notorio en juegos pesados nova 3,batman,nba 2k13 Tiene muy buen deep sleep,si lo usas poco,lo notaras mucho En contra:sigue teniendo alto consumo de bateria en uso Solo esta en version oc a 1600 (con set cpu lo tengo a 1400) Al estar en beta puede que de algunos fc en las apps Si lo que quieres es fluides sin duda este kernel es el mejor ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer termine una rom para note 2 la hice lo que llamamos a ciegas ppr que no tengo aun el note 2. ..
De igual manera en note 1 de momento no veo nada en lo cual pueda cocinar hasta la llegada de jelly beam. Trato de descansar un poco del hobby para tomar fuerzas ya que estare cocinando para los 2 notes. Asi que no pienso abandonarles mi esposa y yo decidimos darle el nore 1 a mi hijo mayor de 16 y yo me quedo con el 2... Asi que habra crash para rato si Dios me permite Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() para que termine de despegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá te dejo mi link wuala dentro esta todo lo que necesitas para volver a Gingerbread
![]() http://www.wuala.com/degonyu/PIT ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias, luego me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
en un note que esta en la oficial 2.3.6 , con numero de compilacion GINGERBREAD.XXKKA, se puede instalar como pone al principio del post? o que tendria que hacer? es que soy muy tonto para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, cuando sale la JB 4.1.1 o 4.1.2 que oí por ahí que estaba a punto de caramelo sobre el 25 de octubre... ¿Se sabe algo? Y de saberse, cuanto tardarás en crashearla?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y os mantendremos informados ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |